5891369060?profile=original

por Claudia Inés Wainstein

Estamos llegando a la LUNA NUEVA en SAGITARIO donde nuevamente se encuentran unidos el SOL y la LUNA a los 19° pero esta vez en el elemente fuego del signo del centauro. Ya se siente la magia en el ambiente y las ganas de parar y festejar!!!

 

Estamos transitando el final de este intenso y desafiante año  donde nos contactaron de una manera implacable con nuestra propia sombra en lo personal y en lo colectivo, pero podemos reflexionar que hemos expandido nuestras mentes y  nuestra consciencia.

 

Finalizamos noviembre con la Luna Llena en Géminis-Sagitario  que nos trajo aires de libertad, creatividad y nos  contactó con la alegría y el espíritu de gratitud, junto a la cuadratura de Saturno-Neptuno que nos acompañará con sus desafíos gran parte del 2016.

 

Acostumbrarse a esta nueva dinámica de estos dos planetas llevará su tiempo pero tenemos casi todo el nuevo año para lograrlo!!! Hemos transitado desde el 2012 la famosa cuadratura Urano-Plutón y hemos tocado fondo y renacido como aves fénix, más fuertes y enteros!!!

Si bien sigue estando ya no tan intensamente, sino de una manera latente como un tempo interno que nos guían a seguir transformando nuestro ser.

 Y ella va a ser activada temporalmente dado que en la carta de esta lunación Marte se encuentra en aspecto de desafío Urano y Plutón por lo cual cuidado con los estallidos de ira , los accidentes y golpes sobre todo los signos cardinales: Capricornio-Cáncer-Aries-Libra.

 

Este nuevo desafío que nos proponen estos dos planetas Neptuno en Piscis  y Saturno en Sagitario ya lo veníamos sintiendo cuando nos confrontaron con nuestras propias creencias.

 A Saturno se lo puede vivir como pruebas a pasar, tensión, presión, miedos a no ser perfectos, y con una gran auto exigencia y ello nos puede traer mucho cansancio, desaliento y desilusión y Neptuno traerá a la superficie todos nuestros miedos, dudas, confusión y fantasías y sentirnos victimas del universo!!!  

 

Pero si estamos con los pies en la tierra y centrados en nuestro corazón Neptuno nos conectará con nuestros verdaderos sueños que provienen de nuestra Alma y Saturno le dará forma para concretarlos.

 

Junto a esta Lunación Mercurio ingresa en el signo de Capricornio  lo que nos aportará una mente más profunda y despojada de todo lo que es ilusión y fantasía!!! Y Venus el 6 ingresó en Escorpio y nos contacta con nuestros deseos más profundos.

 

En cada Luna Nueva tenemos la posibilidad de poner nuestra semilla de nuestros deseos y en esta Lunación en Sagitario a pesar de los desafíos que se nos presentan podemos contactarnos con la Fe, la Abundancia, la alegría y el disfrute.

 

FELIZ LUNA NUEVA

 

LUZ DE DIOS

XXXOOO

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:
    todo muy cierto, mi gran reto: la comunicación eficaz.

  • Maya, Muchas gracias por compartirlo.

    Respondiendo a la pregunta de Cristina Lujan si te va a influenciar dependiendo a cuantos grados tenes el Asc. todos los signos mutables: Sagitario-Géminis-Piscis y Virgo se van a sentir más influenciados sobre todo desde los primeros grados hasta los 14 grados. También los que tengan planetas en estos grados de los signos mutables.

  • Merci Namasté 

  • Muchas gracias. Bendiciones.

  • gracias por tus interesantes datos, en el caso de tener ascendente en Sagitario, nos afecta de algun modo?

  • gracias

This reply was deleted.