LA ASTROLOGIA Y EL ZODIACO

5890037078?profile=original

Nadie está muy seguro de cómo el zodiaco se convirtió en una parte de la astrología, ya que originalmente se conoció como una forma en la que para medir el tiempo.

.

Puesto que vivimos en la tierra, es el centro de nuestro universo y por lo tanto nuestras vidas. El Sol sostiene que la vida y se convirtió en una parte muy importante de la medición del tiempo. Día y noche se refleja en cómo la tierra se volvió y cuando el Sol estaba en ese momento.

.

Para el hombre primitivo y todavía se utiliza hoy en día  la tierra para mirar por sobre el Sol y su viaje a través de los signos para hacer un horóscopo personal o carta astral. El Sol sale en el momento del nacimiento se presta a los rasgos de personalidad de ese niño como Libra, Aries, etc. Al parecer, ya que los signos del zodíaco son medidas de tiempo y dentro de las casas y los movimientos de las constelaciones que sólo sería razonable incluir en Astrología.

.

Actualmente hay doce signos que componen el zodiaco y son, por este orden con Aries es la cabeza y Piscis el ultimo: Aries, Tauro Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, y Piscis.

.

Las señales fueron dados sus rasgos de personalidad y las partes del cuerpo que gobiernan por los primeros astrólogos. La astrología ha seguido evolucionando y seguirá haciéndolo a lo largo de nuestra historia terrenal.

.

Los planetas, el Sol, la Luna y las constelaciones se incluyen en nuestra astrología moderna para la creación del Horóscopos diarios. Aunque las estrellas están en las constelaciones que utilizamos en la astrología no es sólo una estrella que se muestra gran importancia y que es nuestro sol.

.

El zodiaco tiene en cuenta los movimientos planetarios. Dado que la tierra es nuestra casa y nos mira como el centro de la astrología, como se mencionó anteriormente, a veces los planetas se ven como si se han detenido en el cielo o se mueven hacia atrás. Ellos no giran en un círculo perfecto. Esto es debido a cómo todos los planetas giran alrededor del Sol y cómo se ven desde la posición terrenal y llama a los astrólogos, retrógrados. Nuestras vidas tienden a hacer lo mismo a veces.

.

La astrología ha sido utilizado para ayudar con todas las piezas de vivir y recordar y ha transmitido de generación en generación. Los diferentes signos del zodíaco, incluso nos dijeron cuándo sembrar y cosechar y ayudó a navegar fuera de casa. El zodiaco se utiliza para compartimentar el complejo estudio de la astrología, que parece utilizar sólo los rasgos de personalidad, pero en realidad utiliza hechos multifacéticos incluyendo las matemáticas complicadas.

.


http://www.tarotkassandra.com/blog/la-astrologia-y-el-zodiaco/.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL