INICIA CURSO DE EGIPTOLOGÍA Y COMENTARIOS ANIVERSARIO

RAMSÉS II EN SU JUVENTUD
INICIACMOS CURSO DE EGIPTOLOGÍA Y COMENTARIOS CEREMONIA
Maestr@s les envío algunos comentarios interesantes e iniciamos ya con el curso de EGIPTOLOGÍA!!!
Felicitaciones Virginia... uds. forman parte de diferentes grupos ubicados a lo largo y ancho de nuestro planeta incentivando la apertura de los niveles de consciencia codificados en cada ser humano para poder integrarnos con humanidades cósmicas que esperan con gran amor.
Un gran abrazo Maestra y mil bendiciones para todo el grupo.
América Zamora, Reiki Master
jun18 a las 11:41 A.M.
Buenos dias niña Virginia, reciban para todos de mi parte un caluroso abraso y gracias por compartir y permitir comprobar sobre el acontecimiento del dia trece de este mes,no tengo ningun problema para poder relajarme al igual concentrarme y mejor aun poner la mente en blanco para percibir con los ojos cerrados,no lo hice a las propias doce pm sino como a eso de las tres pm en adelante horario de El Salvador, El Salvador C.A la experiencia fue la siguiente con previa preparaciòn empese a percibir la energia del planeta,porque de pronte me vi que estaba fuera de el admofera obcerve los rayo de energia que emanaba la tierra, la vista la puse en direcciòn hacia el espacio obcerve que se formo un vacío, que venia una luz blanca diria como flourecente ya que dentro de la luz como resplandecia nuevamente luz que penetraba el planeta, se me vino en mente en subir las manos hacia arriba para recibir la energia que estaba formada en forma de espiral, luego la energia salio fuera de la atmofera y no pongo otras cosas ya que es algo que se puede sentir pero no se puede describir gracias por avisar y tener magnifica experiencia ATT Sr Zuniga
Y cosas por el estilo Amad@s Maestr@s que ayudan a obtener resultados importantes ya que sin saber en otros lados del planeta perciben lo mismo como la llegada de la luz a la Tierra y esa sensación fuerte de la energía, todo con el poder de tu sincronización.
Hoy les envío libros dos de los primeros de nuestra biblioteca como lo prometimos antes y fotos adicionales del aniversario.
Este el curso de Egiptología iniciamos con Teoría y luego haremos unas práctica de estudios de jeroglíficos principales y protectores, recuerda que NUESTRA ORGANIZACIÓN SE LLAMA ALTOS ESTUDIOS Y ENSEÑANZA DE EGIPTOLOGÍA "LIC. RAÚL TAGLE UQUILLAS", quien fue colaborador en nuestros libros como asesor internacional y recomendado por la Embajada Egipcia en México, Director del Colegio de Altos Estudios Egiptológicos y que nuestros libros también están en la embajada de Egipto, así como Inglaterra y la Biblioteca Nacional de la UNAM
Texto
DESDE TIEMPOS INMEMORIALES SE CONOCEN EXTRAORDINARIAS HISTORIAS. NARRACIONES SOBRE SERES DOTADOS Y DIFERENTES A LA RAZA HUMANA QUIENES ACTUARON E INTERVINIERON EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SERES QUE TRAÍAN UN CONOCIMIENTO ELEVADO Y UN PODER SUPERIOR. GENTE QUE MANEJABA UNA GRANDIOSA SABIDURÍA CÓSMICA, CONOCIMIENTO QUE TRAJERON DE LAS ESTRELLAS Y QUE DEJARON AL HOMBRE PARA CRECER Y CONVERTIRSE ÉSTE TAMBIÉN EN UN GRANDIOSO SER SUPERIOR.
LES ENVÍO UN VIDEO HERMOSO CON IMAGÉNES PRECIOSAS DE ESTA CUNA DE LA HUMANIDAD.
UN ABRAZO
LA NUEVA CIVILIZACIÓN CÓSMICA
LA NUEVA HUMANIDAD
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN.
PERSONAJES INCREÍBLES QUE CREARON IMPONENTES CIVILIZACIONES CONOCIDAS HASTA EL DÍA DE HOY, EL DE HOY QUE ES EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, TIEMPO QUE SE LLAMARÍA LA NUEVA ERA , TIEMPO EN QUE ESTOS SERES PROMETIERON REGRESAR...
LA NUEVA HISTORIA DEL TIEMPO
DESDE EL INICIO, EL MISTERIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA GENERADO CONSTANTES DUDAS, PREGUNTAS QUE EL MISMO HOMBRE HA LLEVADO DENTRO DE SU SER COMO UN ETERNO FUEGO, QUE AL MISMO TIEMPO QUE PERMANECE COMO UNA EMINENTE INQUIETUD, TAMBIÉN LO LLEVA INCONCIENTEMENTE A SU REALIZACIÓN.
SU CRECIENTE BÚSQUEDA QUE LE HACE VER HORIZONTES CADA VEZ MÁS GRANDES Y EXTRAORDINARIOS, QUE LE PERMITE CONOCER MÁS SOBRE SU ESENCIA, SU ORIGEN Y SU DESTINO, DESTINO QUE HA SIDO TRAZADO POR SERES CÓSMICOS COMO ÉL, SERES QUE LE ENSEÑARON CIENCIAS SAGRADAS. CONOCIMIENTOS ELEVADOS DE SABIDURÍA ESTELAR COMO SU ESENCIA, ESENCIA ESTELAR QUE DENTRO DE POCO TIEMPO SALDRÁ DEL MISTERIO Y QUE SERÁ REVELADA CUANDO ÉL MISMO MIRE HA SU ALREDEDOR HACIA LAS ESTRELLAS, LUGAR DE DONDE HA PROVENIDO Y QUE HA DESCONOCIDO DENTRO DE UN PERIODO DE SUEÑO DEL CUAL NO TARDA EN DESPERTAR PARA SER LLEVADO COMO FUE ANTERIORMENTE ANTE LA PRESENCIA SUPREMA , ANTE SU PROPIO SER QUE PERTENECE Y HA PERTENECIDO A LA GRAN CREACIÓN PUES ÉL FORMA PARTE DE ESTE MISMO, A LA FUSIÓN ESTELAR Y POR LO TANTO A LA FUSIÓN CON LA DIVINIDAD.
EL HOMBRE ES UN SER DE LUZ, QUE CRECE CADA VEZ QUE SE ELEVA SU CONCIENCIA Y SU VIBRACIÓN A UNA FRECUENCIA MÁS ALTA, POR LO QUE EL HOMBRE TENÍA UN VÍNCULO CON EL COSMOS EL CUAL HA SEPARADO, SIN EMBARGO, EL CICLO DE DISTANCIAMIENTO SE HA CONCLUIDO Y ES MOMENTO DE REGRESAR A LA FUENTE CÓSMICA.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
LA CONOCIDA ISLA HUNDIDA PARA LOS ANTIGUOS ANCESTROS DE LA HUMANIDAD, NO FUE SINO LO QUE CONOCEMOS COMO LA ATLÁNTIDA.
EL HUNDIMIENTO DE ESTE SITIO PROVOCÓ QUE UN SINNÚMERO DE SERES VIAJARA EN GRANDES CANTIDADES A OTROS LUGARES DE LA TIERRA POR LO QUE LO QUE LOS UNE ES EL ORIGEN Y LAS SIMILITUDES DE SUS CONOCIMIENTOS MÍSTICOS O TAMBIÉN CONOCIDAS COMO CIENCIAS SAGRADAS.
ESTOS SERES CREARON NUEVAS CULTURAS QUE A PESAR DE ESTAR SEPARADAS, LLEVAN EN SU ESENCIA EL MISMO LENGUAJE, EL LENGUAJE DE LA LUZ.
SUS HISTORIAS SON SEMEJANTES Y SU TRASFONDO EL MISMO.
LOS EGIPCIOS, AZTECAS, MAYAS, ETC.., MANEJARON SUS CONOCIMIENTOS SEMEJANTES, TODOS ELLOS HABLAN DE DIOSES QUE LLEGARON A LA TIERRA PARA ENSEÑARLES LOS CONOCIMIENTOS ELEVADOS, LA SABIDURÍA Y LA ESPIRITUALIDAD.
PERO EXISTE OTRA CUESTIÓN MUY IMPORTANTE EN TODOS ESTOS CASOS HABLAN DEL RETORNO DE ESTOS SERES, DIOSES QUE PROMETIERON REGRESAR EN EL FIN DE LA ERA Y ES ASÍ COMO SERÁ CUMPLIDO.
DENTRO DEL CONOCIMIENTO SUPERIOR Y DEL VÍNCULO CON LAS ESTRELLAS, ESTO ESTÁ AHORA SIENDO UNA REALIDAD.
PERO ¿QUÉ ENSEÑARON LOS ANTIGUOS VISITANTES DE LAS ESTRELLAS HACE CASI 26,000 AÑOS?
EL CONOCIMIENTO SAGRADO HA SIDO GUARDADO Y CUSTODIADO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, PERIODO EN QUE REGRESARAN ESTOS SERES ESTELARES.
PARA LOS EGIPCIOS FUE CONOCIDO ESTE ACONTECIMIENTOS ESTELAR COMO LA LLEGADA DE LA BARCA SOLAR O EL LUGAR DE LA LUZ.
Te envío un video con hermosas imágenes de esta cuna de la humanidad
también te invito al curso personalizado de enigmas del universo para el mes de agosto curso intensivo con taller para comprender más y manejar eficientemente la energía estelar si gustas envía tu aviso para incorporarte a este avanzado curso.
ABRAZOS
LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
LA NUEVA HUMANIDAD.
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN

Vistas: 101

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio