INFORMACIÓN ANEXA

                                 EL INICIO DEL NUEVO TIEMPO SAGRADO

 

 

 

 

Todo empezó cuando el Sistema Cósmico fue colocado en la Tierra.

 

Desde uno de los sitios más alejados de éste planeta, en la gran manifestación del Cosmos, cada tiempo sagrado viaja a la Tierra la Barca Solar. La Barca Solar, proviene de este lugar místico y aunque esta señalado en las profecías más antiguas de la humanidad, la agrupación del Orden Cósmico o Federación Galáctica ubicada en Orión, solo dejo marcado su regreso para este nuevo tiempo sin mayor detalle.

 

Repentinamente, el 25 de febrero entre las 3:00 y 4:00 de la mañana, una sensación a igual que otras ocasiones invadió  inesperadamente mis sueños.

 

Solo que hoy parecía que recibiera señales de un lugar lejano y observaba una nave con una luz blanca intensa, percibiendo la llegada de "ellos" la Barca Solar, el cumplimiento de su regreso.

 

De pronto desperté, pues Jonathan mi hijo menor, quien estaba durmiendo a un lado mío se incorporó repitiendo  y señalando en dirección suroeste varias veces diciendo:

 

-Ahí vienen, ahí vienen

 

Yo me incorporé impresionada, pensé por unos instantes que estaba percibiendo lo mismo que yo y él estaba observando también la  nave. Entonces reaccioné y volteé a ver hacia  donde señalaba pues me percaté que tenía los ojos abiertos.

 

Observé  que parecía que estaba como hipnotizado, pero en realidad estaba en otra frecuencia mirado la llegada de la nave de luz, la Barca Sagrada.

 

No obstante, yo tenía que confirmarlo y le pregunté en ese instante quien venía, pero el en lugar de responderme a mi pregunta volvió a decir:

 

-Ahí vienen

 

y se volvió a acostar.

 

Yo también volví a recostarme para tratar de dormir, pero dos horas después no tardaba para amanecer y yo, como era usual, me levanté para ir a dejar a mi otro hijo a la escuela.

 

Estaba afuera, en la entrada de mi casa esperando unos instantes, entonces vi que las estrellas estaban con un extraño resplandor muy intenso.

 

Las estaba admirando de nuevo como era costumbre, pero repentinamente volteé a ver después de unos cuantos segundos hacia la dirección que Jonathan había señalado, fue cuando con gran asombro me percaté que ¡ahí venían...!

 

Un punto lumínico se desplazaba desde esa dirección hacia donde estaba mi casa, entonces trate de llamar a mi madre quien estaba cerca dentro de la casa aún diciendo:

 

-Ahí vienen

 

Eran las mismas palabras que de mi boca salían impresionada porque mi hijo Jonathan las había dicho dos horas antes.

 

Yo anteriormente había tenido contacto con estas naves. Comencé en junio de 1997 y eran para entonces ya común que me avisaran con tiempo anticipado su aparición.

 

Primero fue a través de los sueños en los cuales comenzaba a soñar que veía al cielo y en determinado punto aparecían la naves siendo exactamente el lugar donde los vería unas horas después.

 

Pero ahora era distinto ahora sentí que desde un lugar lejano tratarán de contactar conmigo, como si fuera otro sitio que no era precisamente la Tierra.

 

Y lo más sorprendente es que Jonathan  hubiera percibido con anterioridad su llegada diciendo exactamente por donde vendrían.

 

Eso me impresionó en sobremanera, de alguna forma yo le llamé a mi madre para que ella los observará también y se percatará que era cierto lo que Jonathan había anticipado como si los hubiera visto antes de que esto aconteciera.

 

Entonces ella salió de casa y le dije señalando directamente a la nave:

 

-¿Qué es eso?- con ansiedad le hice la pregunta sonriendo pues ya sabía que eran ellos.

 

- Es una estrella- contestó ella, pues no la distinguió bien ya que todavía estaba lejos.

 

Yo todavía con perspicacia le  pregunté:

 

- ¿Pero que esta haciendo? sabía que ella se percataría que no era una estrella.

 

Repentinamente y con voz exaltada dijo:

 

-¡Se esta moviendo!

    

Fue cuando se dio cuenta que pues que no era una estrella. Entonces emocionada yo le dije lo que Jonathan me había avisado en la madrugada este evento.

 

En ese momento yo cada vez sentía más emoción pues ellos se iban dirigiendo directamente a nosotras. Era increíble como iban descendiendo y acercándose hasta donde nos encontrábamos. Una luz intensa invadió el punto lumínico como si se convirtiera en una estrella increiblemente brillante que iba bajando, nunca había visto esto ni en películas mucho menos en la realidad.

 

Era tan grande la luz y tan extraña que no podría compararla con alguna aquí en la Tierra pues era brillante, blanca y azulosa y parecía hipnotizante.

 

Mi madre dijo sorprendida:

 

-¡Qué hermosa luz!

 

Añadió mientras yo no cesaba de admirarla.

 

-¡Qué hermosa estrella!. ¡Es la cosa más increíble que jamás había visto en esta vida!- insistió aunque aún ya cerca parecía la luz intensa de un reflector.

 

Repentinamente dijo viendo que cada vez más ellos descendían y se acercaban:

 

- ¡Entra a la casa porque ahora si te llevan!- ella se dirigió a la entrada de la casa con rapidez.

 

Ella sabía de mis continuos avistamientos y contactos pues ellos para entonces ya se comunicaban conmigo a través de frecuencia y proyección, por eso mismo yo sabía que no me llevarían pues sabía cual es el trabajo que se tiene que hacer aquí en la Tierra.

 

Mientras yo continuaba admirando la hermosa luz le respondía levantando mi mano izquierda como señal de saludo hacia esta nave de luz.

 

-¡Entra rápido!- dijo de nuevo mientras ella entró asustada a la casa.

 

Yo permanecí unos instantes afuera pero, a partir de ese momento mi vida cambiaría y durante un buen tiempo muchas personas no podían estar cerca de mí, pues la energía que irradiaba  era muy fuerte para ellos y toda información de Orión quedo plasmada en mi esencia como un mapa que describía la ciudad y civilización como si fuera un proyector en la Tierra.

 

Todo lo comenté mientras me encontraba hablando con el grupo de ufología, me quite las oscuras gafas que yo traía y miré al rostro del líder de proyecto, en tanto él pedía que me tomarán fotos y grabaran mi declaración. De igual forma me esta filmando y hubo algunos momentos en que sentía que ponía más atención acercando más la cámara hacia mí.

 

Como si tratara de ver quien estaba en realidad hablando. Admito que por momento sentía un ligero mareo como si me elevara y como si todo lo que narraba ya lo hubiera sabido.

              

Por un momento callé para luego  hacer mi presentación diciéndole la verdad quien había yo descubierto hace varios años que era:

 

- Mi nombre es Zies en Orión, soy un ser estelar y he venido a colocar el Sistema Cósmico en la Tierra para la transformación de la Nueva Civilización Estelar.

 

Realmente no quise saber si lo entenderían o no pero lo esbocé  y seguí hablando observando que algunas miradas estaban a la expectativa, pero la del líder del proyecto era serena como si supiera que había dicho toda la verdad.

 

-Y vivo en la Tierra el principio del Nuevo Tiempo, quiero hablarles del día en que desde  hace  26,000 años la Barca Solar regresara como cada cambio de tiempo a la Tierra con los códigos de creación  de la luz del Universo.

 

Terminé diciendo la razón de los múltiples contactos y de todo un proyecto de trabajo que la Federación Galáctica esta llevando a cabo, por ello es que no llegué a tener miedo cuando mi madre dijo que entrara en ese momento a la casa cuando ellos se acercaron y descendieron tanto.

 

La gente terminó de grabar y el líder dijo:

 

-¿Te diste cuenta que en dos ocasiones acerqué la cámara de video a tu rostro?

                           

Lo miré directamente y le respondí:

 

-Sí, así fue.

 

Luego el continuo:

 

-Fue porque noté que tu mirada cambiaba como si alguien dentro de ti hablara.

 

-¿Eso observaste?, yo sentía por algunos momentos que me mareaba- le confirmé, pues sabía que él lo notaría. Fue entonces cuando le dije:

 

- Grabaron...  ¿Tú crees que la gente esta listo para esto?-considerando si él lo trasmitiría.

 

- Esto ya esta grabado y por cualquier cosa esto va a servir

 

Medité que sí él lo decía, en su medio era posible hablar pues abiertamente del proyecto lo que me hizo insistirle en otro aspecto.

 

- Sé que mi conocimiento y mi campo energético no es igual al de un ser humano, ¿Tienes algún aparato detector ó mecanismo que pueda percibir este cambio?

 

Él contestó interesado:

    

- Sí, pero tengo unos aparatos que no están aquí, están en el centro de la ciudad

 

- No importa,  ¿deseas verificar esto?- le pregunté esperando que respondía:

 

-Sí, esta bien, ¿cuando sería esto?, porque yo tengo que organizar mis actividades para darle tiempo a esta investigación.

 

Observé que le intereso en verdad y que era el momento de abrir todo el trabajo para darlo a conocer a la humanidad, en ese momento los demás investigadores sonriendo como si estuvieran complacientes.

 

-Está bien, nos veremos en siete días, quiero también ver algunas cosas que tengo que atender

 

Observé a los demás y me despedí de él y de cada uno, mientras analizaba que había pasado con eso de que mi mirada había cambiado por instantes, quizá yo hablaba pero las demás personas meses después veían el Consejo de Orión a través de seres lumínicos y toda la estructura de esta civilización mientras trabajaban meditación conmigo.

 

Me percaté que las personas más perceptivas captaban toda la información-energía que existía en ese lugar.

 

Unos días después de esta especial entrevista, no fue posible ir al lugar que habíamos decidido pero un hipnólogo reconocido mostró interés en apoyar en esta ya ahora investigación de ufología.

 

El Dr. Calderón me realizó una hipnosis peculiar, en donde hizo también frente al ufólogo, la demostración del trabajo, realizando ventajosamente no unicamente una hipnosis del presente sino me indujo a efectuar una hipnosis progresiva, o sea, la posibilidad de visualizar el futuro. Esto nos llevo a ver lo que sería dos años después y que en ese momento no se pudo describir: “el funcionamiento de un Sistema Cósmico trabajado desde el Orden Cósmico totalmente activado en conexión con la Tierra”.  

 

Ello no se sabía en ese instante, pero tiempo después tras hacer todo un seguimiento de procesos y mecanismos logramos instalar este Sistema Cósmico en la Tierra a través de un nivel energético, él cual maneja los  Lineamientos Universales y entra en Sincronización por llevar a cabo los mismos procesos en Orión y Tierra.

 

Pero esto se conoció después de observar todo el trabajo realizado y fue cuando me percaté que aquella ocasión durante esa hipnosis progresiva pudimos conocer el Sistema activado en la Tierra.

 

El ufólogo me comentó al salir de esa sesión que varias cosas le habían llamado la atención, entre ellas que un movimiento extraño se manifestó en mi cuerpo como un ligero balanceo y que esta asombrado con respecto a la descripción de una ciudad fuera de la Tierra la cual era total energética y que hablaba de otro lugar en la Galaxia. Todavía vi que hizo hincapié de que se había considerado con el hipnólogo una hipnosis progresiva lo que significaba que vería el futuro.

 

Que interesante me pareció, de hecho cuando salí de ahí no hacía nada más que pensar en la presencia que observé tan imponente de un ser que para mi tenía conexión conmigo pero que en realidad más tarde se conocería como el Sistema.

 

Unos días después nos volvimos a citar con el ufólogo. Los avistamientos continuos seguían y la información que yo vertía en escritos por años se enriquecian  evento tras evento. Cuando me encontré de nuevo con el Fís. Torres quien fue él que me entrevistara desde la primera vez y que continuara con el caso, le narré el inicio de estos interminables contactos.

 

Todo era normal hasta que se conformó la RED LUMÍNICA, con campos energéticos de personas  "los avatares"* como interconectores trabajando al mismo tiempo.  Fue cuando se realizo la colocación de la frecuencia en luz-energía del Orden Cósmico implantando en ese momento los códigos de la LUZ UNIVERSAL en este planeta para luego construir una red de energía que creció con cada campo energético que trabajaba en la frecuencia.

 

Sin embargo nadie de nosotros quienes fuimos los integrantes de este grupo de trabajo sabía nada de el seguimiento de los procesos y mecanismos de este trabajo, ni siquiera de la profecía más antigua de la humanidad que habla del Regreso de esta Barca Solar que cada 26,000 años  tiempo señalado viene a la Tierra y la cual proviene del Orden Cósmico "Orión".

 

 

Elegidos o enviados especiales que Orión asigna para representar al Orden Cósmico en lugares consignados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                            LA RESURRECCIÓN DEL SER CÓSMICO

 

 

 

Yo viví en la Tierra como cualquier otra persona, pero repentinamente comencé a despertar mi ser estelar observando el cosmos con una extraña fascinación que continuamente me envolvía.

 

Cuando tenía tan solo catorce años de edad, en  ocasiones observaba el cosmos, me sentía atraída, mis conceptos y actitudes comenzaban a cambiar acerca de los cuerpos celestes por la quietud y por la vibración del mismo Universo.

 

Durante un lapso breve de tiempo parecía estar en otra frecuencia, en otro lugar, en un lugar único.

 

Años después me cambie fuera de la Ciudad de México, no obstante de pronto comencé de nuevo a sentir esa atracción extraña de el cielo  y ahora era más claro, entraba en estado de éxtasis cuando observaba los astros.

 

Sentí elevarme a otro estado sutil y vibrar con los mismos astros en un tiempo único, en donde solo reinaba el silencio y el palpitar del cosmos.  No existe el tiempo ni el espacio,  es un estado estático que une a tu ser con el mismo Universo.

  

En dos o tres ocasiones experimenté esta peculiar sensación, la verdad no sabía porque la sentía, no tenía ninguna idea de lo que estaba pasando, solo la viví como una extraña ensoñación. No obstante nunca imaginé que llegaría a contactar con naves, ni que existían otras civilizaciones en el Universo, mucho menos de que conocería la constitución y manejo de las naves de luz o  que trabajará el mismo Sistema de procesos y mecanismos de trabajo de estas civilizaciones estelares.

 

A la tercera ocasión algo pasó. Me sentí elevar en una cápsula que me cubría, por unos instantes dejé de escuchar los sonidos a mi alrededor y vivía en otro estado de vibración, repentinamente  algo dentro de mí dijo unas palabras  tan extrañas pero tan seguras.

 

-Yo no soy de aquí, mi  casa esta allá arriba... en algún sitio del Universo

 

Cuando reaccioné me sentí tan desconcertada por esas palabras que habían salido de mis adentros  pero convencida de que era cierto, que fue como si dentro de mí se desdoblaran dos personas.

   

No podía concebir que es lo que significaba, aunque adoraba las estrellas, la existencia de un sitio fuera de la Tierra para mí era  imposible, cuando menos en mi razonamiento.

 

Era incomprensible mi sensación y estas palabras que había dicho. Sentí la idea de que pertenecía a algún otro lado lejos de lo que yo conocía y vivía en la Tierra, pero de alguno sí estaba segura, la convicción que tenía cuando las pronuncié.

 

Comencé pues a despertar y  empecé a recordar lento pero seguro mi  lugar de origen estelar.

 

¿Cómo iba a estar conciente de que era importante el saber de mi despertar para la agrupación de Orión?

 

Sin embargo, poco a poco las cosas se fueron dando. Existía en el lugar de trabajo una compañera  que hablaba de cosas místicas y me acerqué para hablarle de mi inquietud, aunque con cierto recelo pues no sabía si entendería lo que quería decirle, o que pudiera explicarme esa sensación de pertenecer a otro sitio del cosmos.

 

Me acerqué aún con duda.  Le comenté y ella solo me contestó:

 

   

-La información está dentro de ti, búscala

 

Ciertamente me impresionó que no me hubiera contestado en forma burlona "como mucha gente lo haría", pero al escucharla mi ser descanso, quizá porque comprendí que no estaba tan descabellada mi idea, eso era un alivio y me pregunté ¿cómo lo haría?, ¿cómo buscaría esa información dentro de mi?, ella no me dijo.

 

¿Sería capaz yo de coincidir que no era la  persona que siempre creí ser durante todos estos años?

 

Pasaron algunos meses  sin volviera a pensar realmente en esto. Sin embargo mi subconsciente empezó a arrojar la información de mi propia esencia, mi origen pero también mi destino.

 

Era imposible saber que estarían tan estrechamente contactada con las naves y que las observaría cerca de mí como si fueran automóviles, ni siquiera creía que en verdad existieran los seres extraterrestres o sus vehículos surcando el cielo de este planeta.

 

Sin embargo tuve un trío de sueños, el primero y último hablaban de mi encuentro con un grupo de seres que llevaban en sus hombros  la Barca Sagrada de Egipto, para entonces solo conocía ese nombre al parecer la Barca del Dios Amón-Ra.

 

Caminaban lentamente y decían una letanía casi murmurando. Observé como se acercaban a mí.

 

Eran cuatro seres, al igual que los sacerdotes de Egipto estaban rapados de su cabeza y sus vestimentas eran blancas y largas, caminaban hacia mi encuentro pero  antes tenían que cruzar un río el cual practicamente era lo que nos separaba.

 

Ellos se encontraban al otro lado del río, decían:

 

-Somos los hijos de Amón y estamos orgullosos de serlo-  Varias veces repetían esta frase.

 

El  tercer sueño  fue exactamente lo mismo, solo que ahora eran ocho sacerdotes que se integrarían conmigo.

 

Lo importante del cambio entre estos dos sueños se vería clara cuando tiempo después me enteré  que el significado del segundo sueño hablaba del despertar de mi origen, era realmente impresionante.

 

Observé que me encontraba en este segundo sueño que tuve fuera de mi casa, miraba las estrellas, el  cosmos,  de pronto una voz detrás de mí con voz sutil me dijo:

 

-Observa esas estrellas, míralas bien- Me percaté que eran tres estrellas juntas con otras más a su alrededor, era una constelación, una forma singular de este grupo de estrellas las cuales despedían una luz bastante brillante y hermosa como una gran nebulosa que llamaba increiblemente mi atención, estaba extasiada era verdaderamente la luz hermosa.

 

Entonces sin reconocer dicha constelación, volví a escuchar la voz

 

-Pero observarlas bien, recuerda bien como es su forma, míralas bien

 

Parecía como si  esa voz  quisiera que pudiera recordar siempre ese lugar, fue cuando de pronto dijo las palabras claves:

 

-Míralas bien porque esa es tu casa

 

Al escuchar eso yo desperté rapidamente, verdaderamente estaba llena de emoción,  de una emoción  indescriptible que sentía en todo mi ser.

 

Recordé una otra vez cada frase y obviamente lo que no querían es que olvidará de la constelación que me había sido mostrada.

 

En ese momento yo no sabía de astronomía, ni conocí sobre constelaciones pero dentro de mí sentía una alegría inmensa  de tal modo que los hice participe a varias personas de mucha confianza.

 

Uno de los compañeros que estaba también en mi trabajo al mostrarle la forma de la constelación me preguntó:

 

-¿Qué esa no es la constelación de Osiris?

 

Sabiendo él que yo estaba interesada en la cultura egipcia y  escribía mi primer libro sobre esta civilización, me hizo el comentario repentinamente.

 

-No sé- yo contesté ignorando la existencia de esa constelación.

 

-Sí, es la constelación de Osiris- repuso.

 

Realmente solo conocía yo la forma de la constelación pero no pasó más de dos semanas para que mi duda se disipara.

 

Estaban promocionando en la televisión un programa sobre el tema de Egipto que obviamente estaba yo decidida a verlo. Comenzaron curiosamente por mostrar una constelación, y sorprendida me percaté que era la que había soñado, me levanté del lugar donde estaba sentada escuchando lo que narraban. Fue cuando dijeron su nombre:

 

-Ésta es la constelación de Orión

 

Entonces dije exaltada:

 

-¡Sí!, ¡sí esa es la constelación, esa es mi casa!

 

Mi madre se acercó y le dije:

 

-Mira, mira ese el lugar que soñé y me dijeron que venía yo de ahí, es la constelación de Osiris

 

Efectivamente era la misma, su forma y conformación, observé el cinturón de Orión que es de donde salía esa luz tan llamativa y hermosa, pero también fue hermosa la sensación que tuve cuando la vi.

 

-Esa es mi casa- volví a decir

 

El tiempo pasó y cuando pude localizar a Orión en cielo lo observé  con una admiración fascinante, pero mis vivencias  al mirar los astros continuaban y comencé a tener sueños y la sensación de estar en el espacio como si conformara un componente de éste como gas cósmico. Yo siempre pensé que todo sería a nivel frecuencia, jamás creí que  tiempo después vinieran  de Orión a buscarme y observaría las naves tan cerca.

 

No obstante, de pronto empecé a soñar con la llegada de naves estelares, pues en varias ocasiones soñé observarlas como se acercaban y en algunos casos cerca de mis hijos también.

 

Unos días después el mismo compañero de trabajo era confidente de estos sueños y me hizo una pregunta que no titubeé en contestar

 

- ¿Qué pasaría si las naves llegaran a estar cerca de ti, o vinieran a buscarte?

 

Esa fue la pregunta que él hizo al comentarle de las naves, pero yo respondí de momento

 

- No tendría miedo, pues conozco la gente que viene a verme

.

Por segunda vez, yo misma estaba impresionada de lo que había dicho, no tengo miedo, ¿no, porque conozco la gente que viene a verme?

 

Que curioso, tanto él como yo nos miramos a los ojos, él no añadió ningún comentario más, pero yo si me quede pensando ¿qué me hacía estar tan segura que yo los conocía a estos seres estelares?

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL UMBRAL DEL TIEMPO

 

 

 

Yo había terminado de escribir mi primer libro pero todavía faltaría dos años para editarlo.

 

Parte de ese proyecto era hablar sobre el regreso de los faraones y obviamente era un caso real, en donde se narraba el retorno de Ramsés II, caso en donde narré mi vida desde que estaba en el vientre de mi madre hasta los más recientes recuerdos de una vida pasada en el Antiguo Egipto, cosa que por lo que observé abrió otros canales u otros recuerdos.

 

Al pasar el tiempo y conociendo el Antiguo Egipto como la palma de mi mano, escribía y hablaba el lenguaje de los faraones sin haberlo estudiado nunca en mi vida. Siete mil símbolos componen su escritura y yo era capaz de escribir frases bien estructuradas en cuestión de segundos de hecho trabajé cuatro largos años con el Mtro. de Egiptología más reconocido por la H. Embajada de Egipto en México. El  fue el Lic. Raúl Tagle reconocido internacionalmente como maestro de Egiptología y Director del  Primer Colegio de Egiptología en Latinoamérica.

 

Pues bien, una de mis confidentes sobre el caso del Regreso de Ramsés, la Lic. en Sicología Elvia Calderón y compañera de trabajo también al ver que yo vaticinaba los descubrimientos que se realizaban en Egipto tiempo después de haberlo yo dicho, incluyendo el famoso hallazgo de la Tumba de los cincuenta hijos de Ramsés II, decidió llevarme con un hipnólogo reconocido el Dr. Víctor Manuel Lazcano, quien acordara conmigo realizar tres hipnosis continuas, pero al ver el Dr. Lazcano que yo hablaba y conocía el Antiguo idioma Egipcio, decidió llevarme a los medios de comunicación en Televisión y Radio por los que las tres sesiones quedaron inconclusas pero, yo le recordé tiempo después del acuerdo, esperando que me realizara la hipnosis faltante y recordara más claramente esa  vida en Egipto. Sin  embargo, viendo el doctor que iba en esta ocasión sola, decidió unanimamente realizarme una hipnosis progresiva.

 

Tras de hablar de una vida en el futuro, y observar naves metálicas en el espacio, una ciudad vasta de formas extrañas y monumentales de metal, él preguntaba mi nombre, el lugar y todo lo que podía recordar "de esa vida del futuro".

 

Cuando desperté de la hipnosis estaba yo molesta pues le dije que había pensado que nuevamente recordaría Egipto que era lo que en ese momento me interesaba.

 

Entonces fue cuando él comenzó a explicarme la vivencia en tiempo-espacio, me dijo que el tiempo era como una mandarina de la cual se podía sustraer el gajo que quisiéramos y

lo confirmó, estaba emocionado con esa vida en ese otro sitio del espacio.

 

Yo no estaba de acuerdo, aunque recordando los lugares y eventos que ví me dejaron también asombrada.

 

Unas semanas después me citó el Dr. Lazcano para una entrevista, hoy era para una revista pero nunca sospeche que ellos deseaban hablar sobre la vida en ese otro planeta, me fotografiaron y empezaron a efectuar la entrevista, sin embargo cuando me percaté que era sobre este tema del futuro, yo me levanté y negué hablar sobre ello.

 

Ellos se preguntaron ¿porqué?, les dije que no estaba la gente preparada para oír eso, que todo tenía un tiempo y que en unos meses lo diría.

 

Esa fue la razón por lo que deje a hablar con el Dr. Lazcano. Durante dos años no hablamos una palabra y era cierto no quería hablar de esa vida en otro planeta porque sentí que la gente no lo entendería sin embargo, lo que si me quedó muy claro es que ese lugar era muy diferente a la Tierra, yo era diferente, pensaba también en forma muy distinta, era muy objetivo, recto, lineal y hablaba sobre una misión de mantener el Orden y Equilibrio en el Universo. Unos años después me enteré que ese es su lema de la Federación Galáctica en Orión.

 

Entonces pude entender que había visto lo que era o sería mi casa, y todo lo distinto que es al hoy y aquí.

 

Conocí al Lic. Tagle, quien fue como dije el Egiptólogo con quien trabajé para la investigación de mis libros, pues después de dos años escribí un segundo volumen sobre el Regreso de Ramsés y la Era de la Luz.

 

El Lic. Tagle conoció todos los por menores de mi infancia y mi adolescencia, pero también y obviamente fue participé de la nueva información sobre mis conceptos y sueños sobre naves estelares, me costó trabajo abrirme sobre este tema ante él, pero otro evento más me hizo decírselo.

 

Tuve un sueño nuevamente extraño  en el que me observé hablando con tres seres, realmente no pude distinguirlos bien, ellos como en una especie de pantalla me mostraban la historia de la humanidad con rapidez y me dijeron al terminar tal proyección

 

-Ya conoces la historia, ahora ve,  y tráenos la información en aliento húmedo

 

Desperté de nuevo subitamente,  ¿en aliento húmedo?, me pregunté mientras sentía como que algo tenía en mi boca como si fuera una amalgama en una de mis muelas.

 

Era desconcertante, era tan claro y nítido el sueño, tenía esa sensación dentro de mi boca y luego también recordé: Ya conoces la historia, y eso de  ¿ahora ve y tráenos la información en aliento húmedo?, me daba la impresión de llevar algo en clave    ¿ en una decodificación especial?

 

Sí, finalmente eso era, la información del ADN energético de hombre tenía que ser compatibilizado para aplicar después un nuevo ADN en una fusión del ser humano con ORIÓN.

 

No obstante, eso sería descubierto unos años después.  Mientras tanto yo hablaba de teorías científicas las cuales fui escribiendo y se trataban de momento espontáneos en que mi mente captaba cierta lucidez para ver como si estuviera recordando. Aplicaciones de energías de frecuencias electromagnéticas y de estructura molecular cosa que tampoco había estudiado pero se me dió.

 

También otra cosa que noté es que, mientras estaba sola observaba a través de las paredes una especie como puertas dimensionales, sobre todo cuando la pared era blanca.

 

A veces tenía la idea de que en ciertos lugares de la oficina existían seres trabajando en proyectos, pero cuando me tocaba estar cerca de esos lugares, no había tal cosa.

 

El egiptólogo me dijo que existía una profecía la cual era más antigua que las propias pirámides y que están escritas tanto en ellas como en antiguos rollos de papiro, las cuales hablaban de la llegada de la Barca Solar a Egipto.

 

Habían dos versiones, en una se decía que los tripulantes de la Barca Solar que fueron los nueve dioses que iniciaron a Egipto. Habían provenido de la Isla hundida, o sea, la Atlántida nombre que se le daba en esos tiempos antiguos. La otra versión y la que también sé que si es real es que la Barca Solar provenía con los dioses que llegaron en una nave extraterrestre.

 

Yo diría los tripulantes encargados de traer el conocimiento estelar a Egipto. Esto tenía una fecha señalada y cada 26,000 estos seres vienen a la Tierra por medio de la Barca Solar.

 

También comentó que ese tiempo había llegado y que el conocimiento supremo sería entregado de nuevo al mundo “pues estos dioses hicieron la promesa de regresar en el fin de los tiempos”.

 

Ellos determinarían si el conocimiento dado había sido bien utilizado. Mientras yo escuchaba me preguntaba ¿qué pasaría en realidad con esa profecía?.

 

En cuanto a mi caso el Licenciado dijo que cuando yo recordará todo sobre mi vida en Egipto. Sabría a que vine, y que mi trabajo era fácil y difícil a la vez yo me desconcerté por la frase que contradecía el tema pero él   mirándome me dijo serenamente

 

-Será fácil porque no te costará ningún trabajo recordar, pero difícil porque te toca traer el conocimiento y había personas que no estaban listas para recibirlo.

 

Eso me extraño, pero sí tenía razón. No obstante, el mundo cambio en unos años y las cosas van siendo más comprensibles cada día más.

 

Sus palabras se quedaron grabadas en mí, aunque no sabía realmente a que se estaba refiriendo, parece que el licenciado no quería descubrir totalmente lo que él presentía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL  REGRESO CÓSMICO

 

 

 

Todo lo que dijo se volvió realidad al paso del tiempo y a pesar de que un año después de esta plática falleció, no hubiera podido creer toda la certeza de  sus palabras.

 

Pronto todo sería una realidad y en JUNIO de 1997, una noche común, subía las escaleras para mi casa cuando algo en el  cielo llamó mi atención. Miré hacia las estrellas y observé la ahora ya para mí conocida constelación de la Osa Mayor, percibí que algo me atraía fuertemente.

 

Entré a la casa y dejé lo que traía en las manos sobre la mesa dirigiéndome rapidamente a la salida de nuevo, entonces mi madre preguntó a donde iba y yo le dije sin voltear a verla:

 

-A observar mis estrellas- Esa fue mi respuesta sin detenerme, entonces mis hijos al ver mi acelerado comportamiento, salieron también conmigo. Yo sentí como que alguien me hubiera dicho mira hacia acá.

 

Estaba viendo de nuevo el punto que inicialmente me había atraído, en cuestión de segundos mi hijo Christián hizo un comentario y cuando volteé a ver de nuevo la Osa Mayor, apareció en ese lugar un punto lumínico.

 

-¡Miren!, ¡miren!- dije con voz alta, mientras el punto lumínico avanzaba hacia el norte. Todos incluyendo mis hijos y vecinos vieron el objeto desplazarse en el cielo.

 

Estábamos muy emocionados, la verdad en ese momento recordé mis sueños en donde veía que las naves bajaban, no obstante todo quedo ahí.

 

Un tiempo después daba clases de misticismo e historia egipcios y tuve varias alumnas con las cuales integramos un grupo especial y con los rituales egipcios  netos que yo logré recordar iniciamos una hermandad, la llamamos "La Hermandad de la Resurrección en la Luz".

 

¿Qué significa estas palabras? significa que a través de la luz resucitaras como un nuevo ser, recordando quien eres de igual forma de donde vienes  y a donde vas.

 

Este grupo comenzó con un total de 22 personas iniciadas quienes lo único que tenían que hacer era amar a Dios también a si mismos para dar amor a la humanidad. Así fue el comienzo de la Nueva Escuela de Iniciados en la Era  Cósmica.

 

Posteriormente no dejaron esperar los mensajes de los hermanos estelares.

 

En Abril del  2001, otro grupo de las tantas personas que integraban la hermandad, me hizo saber que antes de conocerme me habían visto en una forma peculiar.

 

Una de ellas, la que clarividente innata, dijo haberme visto en un tubo de energía, que en mis pies había una cruz y en la parte alta estaba girando una gran piedra y así mismo unos ángulos unidos hacia abajo que estaban arriba de tal piedra.

 

Me llamó la atención, pues anteriormente ellas me habían visualizado cuando estábamos en meditación, encontrándome en el centro yo traté de ponerme una pirámide como protección, ellas nunca sabían de ello, pero lo vieron.

 

Si funcionaba la clarividencia, entonces a esta persona de dones especiales, le dije:

 

-Ahora, como me ves, obsérvame hoy que estoy delante de tu persona

 

Quise que viera mi ser.

 

-Estas en medio de un tubo en donde varias onda de energía corren a través de todo el tubo pero la cruz no es tal, es la sombra que hacen la ondas energéticas y la piedra no es una piedra es una nave extraterrestre que esta encima de ti

 

Al hablar la última frase mi rostro se tornó serio, pues recordé los sueños de las naves y mi origen de Orión.

 

No obstante, no les dije nada a ellas pues no sabían nada de esto. Sin embargo, para mí si significó mucho pues en ese instante me di cuenta que algo estaba sucediendo con mi ser estelar

 

Unas semanas después iba de regreso a casa en mi transporte después de ir a su clase

de este grupo y cerré por un momento los ojos, mis párpados cayeron y de pronto vi un halo de dos hilos como un ADN molecular pero éste era pura luz, entonces escuché que me dijeron así como hay un ADN físico hay una ADN energético y todo lo que quieras que se manifieste en un lugar se necesita impulsar desde el otro más alto.

 

Yo cuando escuché esas palabras abrí mis ojos y analicé lo que me habían mostrado tanto las imágenes como las palabras.

 

Era como si recordará algo, sin embargo nuevamente tendría contacto con la nave de luz.

 

Me encontraba en casa la corriente eléctrica había sido interrumpida y mi madre con mi hijo mayor habían salido, pensé que siendo de noche era mejor que acostará a mis hijos pequeños y los llevé a al recámara quitándoles sus zapatos y cubriéndolos con las cobijas. Recordando que tenía una vela encendida en la sala fui a apagarla, pero tuve un impulso de observar por la ventana para observar si ya estaba cerca mi madre con mi hijo.

 

Entonces me asomé y ví que había luz cerca de ahí pensé entonces que ellos no tendrían prisa para regresar a la casa, entonces algo me hizo voltear a ver el cielo y nuevamente tuve esa extraña y fuerte atracción hacia un punto definido en el espacio.

 

En ese momento, cambié repentinamente de opinión y dije a mis hijos que mejor saldríamos al patio unos instantes.

 

Les puse de nuevo los zapatos aunque ellos se desconcertaron un poco en realidad, sin embargo unos instantes después salimos afuera. Estando ahí observé en la zona que me había atraído y de nuevo como fue en la primera vez veinte segundos después de salir aproximadamente, volteé a ver hacia arriba y aparecieron "ellos" de nuevo, avanzaron otra vez hacia el lado norte, pero algo dentro de mí se desdoblo, es como si dos personas estuvieran dentro de mí.

 

Escuché que mientras una decía :

 

-Regresen, es el tiempo-  y otra al mismo tiempo decía lo contrario.

 

-¡No!- porque tenía miedo.

 

Observé que cuando dije la primera frase la luz se detuvo como que iba a regresar, pero luego continuó cuando sentí temor y dije la segunda frase. Quien iba decir que siempre me escucharon y después entraría en contacto tan cercano con ellos.

 

Solo los vi alejarse. De nuevo mis hijos vieron el evento y en ese instante llegó mi madre con mi hijo. Les comentamos lo que había pasado, pero ella solo dijo:

 

-Son los ángeles que ya vienen para estos tiempos.

 

Yo la escuché observando su forma de ver el evento.

 

Al día siguiente me encontraba recostada en mi cama y recordé que uno de mis hijos decía que veía un orificio que se abría en medio de mi recámara. Luego en una ocasión experimentamos una práctica en donde los dos nos proyectamos y vimos lo mismo, solo  le pedí a mi hijo Christián que entrara veinte minutos después del inicio de la práctica y que si no habíamos despertado pues entramos en trance, nos avisará.

 

Cuando logramos abrir ambos los ojos, Christián dijo que había entrado pero que nuestros cuerpos se estaban desvaneciendo y que las paredes parecían gelatinosas y la música que escuchábamos se oía como distorsionada.

 

Luego comprendía que realmente era una puerta dimensional que yo había abierto ahí con mis constantes meditaciones y regresiones.

 

Entonces cuando tuve el segundo avistamiento me acordé de esa puerta, observando que había varios patrones que se repetían en cada evento de los avistamientos, comprendí que ellos querían entrar en contacto, entonces  yo en ese momento les dije:

 

-Señores, ¿porque no nos dejamos de rodeos y entramos directamente en contacto?

 

De pronto uno de mis hijos entró rapidamente a buscarme y dijo que fuera al otro lado de la casa.

 

Cuando llegué observé que mi hijo Christián estaba viendo como hipnotizado al horizonte, entonces después de unos segundos me dijo que habían visto una luz como la que observábamos en el cielo cuando yo salía, pero que está estaba fija, repentinamente Christián movió un caja que tenía a lado y como si fuera a través de un control remoto la luz se movió en la dirección que él marcaba.

 

Yo no alcancé a ver la luz pero sabía que me habían escuchado y que ellos respondían al llamado.

 

 

 

 

 

LA LLEGADA DE LA LUZ ESTELAR

LA RESURRECCIÓN UNIVERSAL

 

 

 

 

Se confirmó esto dos días después, cuando al ir a impartir clases a la escuela de bachilleres, uno de mis alumnos al terminar mi clase se acercó y con un gesto muy emotivo me dijo:

 

 

-¡Maestra, la soñé!

 

Yo guardaba mis libros en la bolsa y sin voltear a verlo contesté:

 

- Ah, sí y que pasó- Jamás pensé que me respondería como lo hizo en ese momento.

 

-Sí, usted estaba hablando con extraterrestres- concluyó.

 

Al escuchar estas palabras, rapidamente volteé a verlo y me quedé callada, observándolo extrañada por lo que me había dicho.

 

- ¡Sí!, usted estaba hablando con extraterrestres- Inmediatamente le dije que no hablará más, que dejara salir a sus compañeros del salón para que siguiera su narración.

 

Al terminar de salir los alumnos del salón, le pedí que me acompañara al laboratorio de química en donde me tocaría media hora después la siguiente clase.

 

Cuando reanudamos la conversación, él sonreía verdaderamente entusiasmado. Pero yo estaba desconcertada pues tan solo unas horas atrás tuve los avistamientos y el contacto. Su nombre de este chico era Iván, y era un buen alumno. Sin embargo, yo nunca había comentado sobre extraterrestres en mis clases del bachillerato, ni siquiera en las clases místicas. Iván no sabía de mis libros, nada sobre mí... solo era su maestra de Inglés en la cual podían confiar.

 

Intrigada le pedí que me narrara donde estaba él en ese momento, Iván dijo:

 

-Yo solo estaba cerca de ahí, pero usted hablaba con ellos sin ningún problema

 

La duda me embargó y continué.

 

-¿Cómo hablaban ellos, como se comunicaban?

 

- Se comunicaban con unos sonidos extraños como guturales, el lenguaje no era humano

 

Me volteé a ver a través de la ventana para continuar indagando.

 

-Y, ¿cómo los entendía yo, si ellos hablaban otro lenguaje?

 

Iván respondió con unas palabras que conmovieron mi ser.

 

-Usted hablaba igual que ello, maestra, usted hablaba como ellos

 

Entonces volteé a verlo a los ojos como queriendo encontrar una razón lógica en lo que él me decía en esos momentos.

 

-¿Yo hablaba como ellos?- repuse de inmediato.

 

-¡Sí!, ¡usted emitían también esos sonidos raros como si supiera el lenguaje que ellos estaba usando!

 

Fue cuando escondí mi mirada, para que no viera mi asombro, y le dije que después con calma le narraría algunas cosas raras que me estaban pasando.

 

Él comprendió, bajo la mirada y se dirigió a la salida, en tanto yo había quedado atónita ante tal declaración.

 

No solo siempre me escucharon, sino que yo estaba de acuerdo con ellos. Era en verdad de Orión, había pues tenido contacto con ellos desde antes y no lo recordaba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REGISTRO DE AVISTAMIENTOS

Y

CONTACTOS

 

 

 

 

No.                  Fecha                         Hora                     Lugar                 Detalles

 

 

 

 

 1er.               05 JUNIO 97                20:00 a 21:00    CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 2do.              03  ABRIL 01                  20:35             CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 3er.               04  ABRIL 01                  18:20             CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 4º.        11  NOVIEMBRE 01                20:30             CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 5º.         17  NOVIEMBRE 01               17:30             CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 6º.            11  MARZO 02                    05:50             CUAUTITLÁN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

 7º.              18  ABRIL 02                    19:45             CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 8º.               25  ABRIL 02                     6:30             CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 9º.               20  JUNIO 02                   21:30             CUAUTITLÁN  IZCALLI  IMPLANTACIÓN         

                                                                                                                           DE CÓDIGOS C.

10º.              25  JULIO 02               20:53 y 21:30      CUAUTITLÁN  IZCALLI  DOS VECES

 

11º.            07  AGOSTO 02                 22:30             CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

12º.              21  ENERO 03                   6:07             CUAUTITLÁN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

13º.              22  ENERO 03                   6:32             CUAUTITLÁN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

14º.              23  ENERO 03                 21:30             CUAUTITLÁN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

15º.              24  ENERO 03                   6:32             CUAUTITLÁN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

16º.             20  FEBRERO 03           6:15 y 17:53      CUAUTITLÁN  IZCALLI  DOS VECES

 

17º.             25  FEBRERO 03                5:53             CUAUTITLÁN  IZCALLI  PRIMER

                                                                                                                           ENCUENTRO

                                                                                                                           CERCANO

                                                                                                                       

La Barca Solar o Nave de Luz desciende y activa el Sistema Cósmico en la Tierra. 

 

 

 

 

No.                    Fecha                      Hora                         Lugar                 Detalles

 

 

 

18º.               14 MARZO 03                5:55             CUAUTITLAN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

 

19º.               16 MARZO 03               19:55            CUAUTITLAN  IZCÁLLI  PREVIO AVISO

 

 

20º.               17 MARZO 03               20:00            CUAUTITLAN  IZCÁLLI  PREVIO AVISO

 

 

21º.               29 ABRIL 03                 22:55            CUAUTITLAN  IZCÁLLI  PREVIO AVISO

 

 

22º.                 2 MAYO 03                  6:05            CUAUTITLAN  IZCÁLLI  PREVIO AVISO

 

 

23º.               12 JULIO 03                   5:55            CUAUTITLAN  IZCÁLLI  PREVIO AVISO

 

 

24º.               13 JULIO 03             21:30 y 21:34    CUAUTITLAN  IZCÁLLI  SIMULTANEOS

 

 

25º.               24 JULIO 03               6:05 y 6:25      CUAUTITLAN  IZCÁLLI   DOS VECES

 

 

26º.             05 AGOSTO 03            5:55 y 5:57      CUAUTITLÁN  IZCALLI  SIMULTANEOS

 

 

27º.            25 DICIEMBRE 03           17:42            CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 

28º.            29 DICIEMBRE 03           22:30            CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 

29º.               30 MAYO 04                14:00            CUAUTITLÁN  IZCALLI

 

 

30º.                4  JUNIO 04                 ------             CUAUTITLÁN  IZCALLI

      

 

31º.                5  JULIO  04                 5:28            CUAUTITLÁN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

 

32º.                8  JULIO  04                22:00           CUAUTITLÁN  IZCALLI  PREVIO AVISO

 

 

33º.              29  NOVIEMBRE 04        5:40           CUAUTITLÁN  IZCALLI  SEGUNDO

                                                                                                             ENCUENTRO

                                                                                                             CERCANO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL