El alma es una entidad muy compleja. Desde el momento de su creación, ha viajado, renacido, se ha limpiado y viajado de nuevo. El sentimiento de nostalgia  y la persistente sensación de vacío dentro de todos y cada uno es en realidad dictado por dos hechos reconocidos en casi todos los círculos iniciáticos y hoy revelados a quienes los quieran examinar..., una, partes que faltan de nuestra  propia alma, y ​​dos, el anhelo de reunirnos en el UNO, que, en realidad, es  más grande anhelo del hombre.

Vamos a hablar del alma en primer lugar.


Imaginen al Espíritu inmanifiesto  como una gran hoguera, una gran llama. Hay pequeñas llamas que vienen de la gran llama. Esas son nuestras almas. Pero una llama no es un alma entera. En realidad, es una serie comleja de  almas, de modo que una pequeña llama es una multitud de almas.


Por otra analogía, podemos comparar al Espíritu con un gran árbol con muchas ramas. Una rama gruesa del árbol podríamos llamarla “ grupos de almas”.Cada rama más angosta sería un grupo de almas determinado…y  las hojas grupos aún más pequeños de almas. Estos grupos más pequeños de almas formarían nuestro propio círculo de "amigos del alma". Cuanto más cerca están las hojas más estrechos los vínculos, simplemente porque nuestro origen tiene sus raíces en la misma  energía espiritual. Pero ellos y nosotros no somos la misma alma. Algunas de estas almas pueden ser familiares cercanos, parientes, amigos, vecinos o incluso presuntos enemigos..


También están las almas karmicas. Estas almas están también en el interior de nuestros grupos de almas (o son  parte de nuestra propia alma) y estan unidos a nosotros por el karma.. Estos son normalmente nuestros esposos, esposas o parejas que se han cruzado en sus vidas al reencarnar. 

Una hoja es un alma. Pero esto no se detiene allí.

Recuerdan  a Lord Voldemort en Harry Potter? … Lord Voldemort  dividia su alma en siete fragmentos  y  mantienía cada uno de ellos en una cosa o un ser vivo (animal o  ser humano)-Pues seguramente quien escribió la historia, no es meramente una escritora sino que al menos está al tanto de conocimientos que muchos instructores,como Trigueirinho,Sri Aurobindo  y varios más antiguos,dieron hace mucho tiempo a conocer…a saber…LA MÓNADA,O NUESTRA PARTE COSMICA…ESTÁ DIVIDIDA EN SIETE  FRAGMENTOS QUE PUEDEN ESTAR ENCARNADOS O NO,AL MISMO TIEMPO EN CUALQUIER PARTE DE ESTE PLANETA U OTRO.

Esto nos lleva a que como se dice en los círculos más serios de la Hermandad Blanca…el hombre tendria siete almas, mal llamadas gemelas, no una como romanticamente se empeñan en  afirmar quienes sienten mucha necesidad de tener una pareja que sea su contraparte espiritual.Lo respeto,mas espiritualmente no es lo que  se enseña en los círculos de iniciados espirituales,fuera de la llamada New Age,ni lo que percibimos como verdadero quienes hemos dedicado muchas vidas al contacto interior con éstas verdades..


O sea que que la hoja singular o  un alma  se divide en fragmentos. Así, en pocas palabras, ustedes y yo, podríamos  tener la misma alma, o mejor dicho,muchos de nosotros podemos ser una parte de la misma alma. Por lo tanto, no seríamos simplemente almas gemelas, sino la misma alma.


Un fragmento de alma tiene su propio yin y  yang, como Espíritu materializado..que se vale de la dualidad…o sea que en esencia somos seres andróginos,con energía femenina y masculina. Cuando encarnamos en cuerpo masculino,la energía masculina prevalece más la otra actúa en el trasfondo y viceversa,cuando encarnamos en cuerpos femeninos.

Los más románticos siempre han hablado de un alma gemela y la definen como la mitad perdida de su propia alma. En un sentido amplio…  suena a verdad…refiriendose al equilibrio de energías sexuales que como andróginos en esencia,tenemos que  hallar,en cada reencarnación. Pero uno tiene que descifrar los orígenes de la raíz del alma para comprender mejor el vacío que nos persigue desde el mismo momento de cada nacimiento y  renacimiento.

 

Un compañero del alma es una de las almas que están cerca de nosotros…muy cercanas, y somos realmente  afortunados si encontramos mantener con ella una relación  plena. En cada renacimiento nos cruzamos con ellos y la mayoría de las veces,terminamos siendo familiares, parientes, amigos cercanos o incluso aparentes enemigos.En el mundo físico solemos encontrarnos con  una persona particular,  por "casualidad" o accidente (si bien,sabemos  no hay tal cosa como " casualidad",pues todo está predeterminado), e inmediatamente desarrollamos una sensación de apego o aversión hacia la persona sin ningún motivo conocido.. Es porque nuestras almas tienen una conexión: pertenecemos al mismo grupo de almas en nuestro origen. Normalmente nos cruzamos en la vida porque nuestra conexión espiritual tiene una especie de "extensión" física. Y probablemente tenemos asuntos sin resolver.

 

Un compañero del alma kármica puede ser un fragmento de nuestra alma,(recuerden que tenemos siete,encarnadas o no, según las enseñanzas iniciáticas) o pueden ser  almas pertenecientes a nuestro  grupo de almas más estrecho o cercano. Estas son  conexiones muy especiales que tienen efectos kármicos .

 

Recuperen el aliento!!!. Pensaban que el alma es una entidad singular? El Espíritu no  hizo  simples, ni a  los  organismos unicelulares del mundo físico.  Nuestras almas se han dividido  en esencia…y cuando los siete fragmentos de un Ser evolucionan hasta cierto nivel…todos, esperándose en el aparente tiempo…,esos siete fragmentos se unen naciendo un AVATAR…o sea,nos convertimos en un Cristo Manifestado. Convertidos al fín en un Ser completo,nos movemos entonces a la Unión con el TODO o UNO..La Llama Mayor.


En nuestra vida física, nos encontramos con alguien, nos casamos, formamos una familia,  y parecemos por un tiempo completos y felices…, y sin embargo, internamente seguiremos en falta.Muchos cambiamos una y más  veces de pareja pareciéndonos que con eso,acabará la nostalgia,el vacío o como quieran llamarlo…y muchos buscan un alma gemela,creandose ilusiones que terminan dañándolos.Tener un compañero de camino a quien amar y con quien evolucionar es bueno…y si lo tenemos,tal vez debamos pensar dos veces si en realidad vale la pena correr tras una ilusión, que se repetirá …pues el vacío que solemos sentir, no es de un compañero físico ni sexual…sino que  es el impulso evolutivo que nos mueve a  seguir adelante enviando Luz a nuestros fragmentos ….para que juntos al fín,nos convirtamos en lo que vinimos a manifestar…UN CRISTO AVATAR.. 

Debido a que el alma está atrapada en el cuerpo físico, sus capacidades ilimitadas también han sido atrapadas para satisfacer las limitaciones ese cuerpo…y esa es otra de las causas de la nostalgia de una existencia  ilimitada,fuera de un cuerpo demasiado denso…cosa que alcanzaremos al pasar a funcionar en otras dimensiones,luego del gran cambio

 

Siento mucho sacar el romance del concepto conocido de “almas gemelas "...mas mi intención es referirme espiritual y seriamente a  la evolución del alma ,no a la necesidad emocional,individual o mental de una media naranja…para pedir..pidan una naranja entera y sean  una pareja formidable!

Cada cual puede aceptar o no éstas enseñanzas,que como dije antes  trasmiten muchísimos maestros e instructores…o dejarlas…pues se respeta en cada uno el libre albedrío…mas al menos…reflexionen y lleven dentro  el tema..y pregunten interiormente para que la Luz siempre sea su guía.

 

QUE LA LUZ DE SUS GRUPOS DE ALMAS,DE SUS  AMADOS FRAGMENTOS ÁLMICOS Y DEL UNO…LOS GUÍEN SIEMPR HACIA LA COMPLETITUD Y LA UNICIDAD!!!

Los Amo-

Su Hermana Tahíta

Vistas: 2650

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el septiembre 7, 2011 a las 9:19pm
Gracias Juana por participar! Bendiciones
Comentario de Juana el septiembre 7, 2011 a las 12:16am

Muy hermoso todo lo que dicen los mensajes, muchas gracias

 

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio