5891048670?profile=original

 

 

Método Bates


El método Bates es un terapia alternativa que propone mejorar la agudeza visual. El oftalmólogo William Horatio Bates, M.D., (1860–1931) atribuyó casi todos los problemas de la vista a la tensión habitual de los ojos, y mencionó que las gafas eran perjudiciales e innecesarias. Bates autopublicó un libro así como un magazín (y previamente en colaboración con Bernarr MacFadden en un curso de correspondencia) detallando su propuesta para ayudar a la gente a relajar tal "tensión", y de este modo, él afirmaba, mejorar su vista. Sus técnicas se centraron alrededor de la visualización y el movimiento. Él puso énfasis particular en la imaginación de cartas y señales negras, y el movimiento de estas. Él también mencionó que la exposición de los ojos a la luz solar ayudaría a aliviar la "tensión".
Día a dia los reportes de resultados exitosos continuan creciendo, incluyendo el bien publicitado respaldo por Aldous Huxley

 

RESUMEN DEL LIBRO

La teoría de la mejora autodidacta de la visión ocular, ideada por el doctor William H. Bates, ha ayudado a cientos de miles de personas a triunfar sobre sus defectos de visión sin la ayuda mecánica de gafas. Consiste en un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular. Y el resultado, finalmente, es claro: la creencia firme de que toda persona, niño o adulto, puede aprender a ver mejor sin gafas.

 

 

VÍDEOS.

LIBRO

5890827867?profile=original

El Metodo Bates Recuperar la vision

 

5891048872?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.