En una entrada anterior sobre las almas gemelas, hay un comentario que dice: “Podrías explicar que quiere decir que mi pareja sea karmática, es que ya hemos sido pareja en otras vidas, que tenemos que evolucionar juntos con nuestros más y nuestros menos, superando y corrigiendo cosas, por así decirlo, y que por encima de todo eso, está el amor. Gracias y un abrazo grande“

 

HAZ CLICK EN PLAY PARA ACTIVAR LA MUSICA


            
Todas nuestras relaciones, tanto si son de pareja, como si no lo son, no se dan por casualidad, son relaciones que se establecen:
-          Para un aprendizaje o una enseñanza.
-          Para la realización de un trabajo o proyecto evolutivo determinado.
-          Por vínculos establecidos en vidas anteriores.
-          Por cuestiones kármicas.


Nada de lo que sucede en la vida, absolutamente nada, ocurre porque sí. Todo tiene una causa inicial, todo tiene un sentido profundo, tan profundo que trasciende a la normal comprensión racional, a esa comprensión superficial de la inmensa mayoría de los seres humanos, que sólo son capaces de vislumbrar los efectos que esas causas producen.
Lo cierto es que todas las relaciones, se hayan establecido por una o por otra causa, sólo tienen un objetivo concreto: la evolución del ser humano.
            Y como dice el Anónimo en su comentario:”tenemos que evolucionar juntos con nuestros más y nuestros menos, superando y corrigiendo cosas y, que por encima de todo está el amor”.


            Centrémonos en la relación de pareja: ¿Cómo se inicia normalmente?, se inicia con una fase de enamoramiento, con todos los estados que el enamoramiento produce: euforia, plenitud, valentía, poder, etc. Pero no dura mucho y al cabo de cierto tiempo, es posible que los estados de felicidad producidos por ese enamoramiento sean cada vez más espaciados, y además, empiezan a aparecer conflictos que dan lugar a incomprensión, tristeza y sufrimiento.


Ese tipo de relación, que es la relación normal de un buen número de seres humanos, es una relación, si no abocada con el tiempo al fracaso total, si abocada a insatisfacción y hastío. ¿Por qué?, porque toda la relación está basada en las creencias almacenadas en la mente, y en la relación, cada componente proyecta lo que es. Por supuesto, si los miembros de la pareja fueran lo suficientemente observadores, podrían comprobar como son y cuáles son sus malos hábitos, por el reflejo que la otra parte de la pareja proporciona con sus actitudes.


Para acabar con ese tipo de relación, hay que dejar de alimentarla desde la mente y alimentarla desde el corazón, desde el Amor, desde el Amor Divino. Así, sea cual haya sido la causa por la que se ha establecido la pareja: aprendizaje, enseñanza, trabajo evolutivo, vínculos de otras vidas o karma, será una relación, permitirme la expresión, divina. Así sabrán, que cuando terminen el trabajo que tenían realizar juntos, se acabe la relación, pero finalizará con Amor. Y si la relación dura toda la vida, no habrá insatisfacción, ni hastío, ni tristeza. Sólo habrá alegría y Amor.
Amigo/a Anónimo, y amigos todos: Con Amor, no hay que superar y corregir nada, porque no se espera nada de la otra persona, solamente se la Ama.

Gracias Alfonso Vallejo

Vistas: 835

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el septiembre 7, 2011 a las 9:19pm
Gracias a Selmina y Marya por participar. Que bueno que les agraden los contenidos de su página!
Comentario de marya arannda herdez flores el septiembre 7, 2011 a las 8:13pm
QUE BELLEZAAA DE TEMA DE RELACIÓN DE PAREJA! OJLÁ TODOS LO FORJÁSEMOS ASÍ DE STÁ MANERA,NO CREEN. . . . . . ?
Comentario de Selmina Jaqueline Briceño Fuente el septiembre 7, 2011 a las 12:14am
gracias, llega en un momento oprtuno
Comentario de Manuel Frutos el septiembre 5, 2011 a las 9:03pm
Gracias Ana Celia; gracias colega Estelita por participar!
Comentario de Estela Fénix el septiembre 5, 2011 a las 4:54pm
Asi es... solamente se le ama ;)
Comentario de ana celia beccacece el septiembre 5, 2011 a las 12:05pm
es verdad....no es  facil..pero es asi....por eso despertemos  y  vivamos desde  el amor.....

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio