Quien es Don Miguel Ruiz?
Don Miguel Ruiz nació y se crió en Mexico.Su madre fue una mujer de fe y su padre fue un Shaman. Realizó sus estudios en una universidad convencional y se desempeñó como médico cirujano por varios años. Después de sufrir un accidenteautomovilístico decidió volver a sus prácticas en el shamanismo las cuales aprendió de su padre. Don Miguel Ruiz sobrevivió un ataque cardiaco en el año 2002 y a partir de ese momento sus enseñanzas sepopularizaron mundialmente.

Libros

El libro Los Cuatro Acuerdos presentaba un código sencillo pero poderoso encaminado a alcanzar la libertad personal y la felicidad verdadera. Ahora, esta obra es su continuación, que nos lleva más allá del viaje hacia la recuperación de la conciencia y la sabiduría de nuestro auténtico yo. Se trata de una obra indispensable no sólo para aquellos que disfrutaron con lalectura del primer libro de Miguel Ruiz, sino para cualquier persona que desee dejar atrás el sufrimiento y llegar a dominar el arte de vivir según el estado natural del ser humano: la felicidad.

Cuaderno de Trabajo de los 4 Acuerdos

El Quinto Acuerdo -libro- Una guía práctica para la Maestría Personal.- En Los Cuatro Acuerdos, un éxito de ventas en todo el mundo, don Miguel Ruiz revela cómo el proceso de educación o "domesticación", nos hace olvidar nuestra sabiduría innata.- A lo largo de la vida establecemos muchos acuerdos que van en nuestra contra y nos causan un sufrimiento innecesario.- Los Cuatro Acuerdos nos ayudan a romper estos acuerdos limitadores y a sustituirlos por otros que nos aportan libertad, felicidad y amor.- Ahora don Miguel Ruiz, junto a su hijo don José Ruiz, nos ofrece una nueva perspectiva de los Cuatro Acuerdos y un acuerdo nuevo y poderoso para transformar nustra vida en nuestro ciclo personal: el Quinto Acuerdo, nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la que nacimos

El Quinto Acuerdo - Miguel y Jose Ruiz


La maestría del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra nos hará comprender: 
? por qué la domesticación y nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos. 
? por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones. 
? por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros. 
? y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

La Maestria del Amor - Dr Miguel Ruiz

Miguel Ruiz nos recuerda una verdad sencilla y profunda: el único modo de acabar con nuestro sufrimiento emocional y recuperar nuestra dicha de vivir consiste en dejar de creer en mentiras: principalmente sobre nosotros mismos. Basado en la antigua sabiduría tolteca, este penetrante libro nos enseña a recuperar nuestra fe e n la verdad y a regresar a nuestro propio sentido común.Ruiz propone otra forma de vernos a nosotros mismos y a los demás. Nos abre la puerta a una realidad que percibíamos cuando sólo teníamos uno o dos años de edad: una realidad de verdad, amor y dicha.Antes de aprender a hablar, nuestra verdadera naturaleza es la de amar, ser felices, explorar y disfrutar la vida. Escuchamos la voz silenciosa de nuestra integridad. Una vez que aprendemos a hablar, quienes nos rodean captan nuestra atención y nos programan con un conocimiento contaminado por las mentiras.Al centrar nuestra atención en el conocimiento que está en nuestra cabeza, dejamos de percibir el mundo a través de los ojos del amor sólo percibimos lo que hemos aprendido a creer. Estamos a merced de la voz del conocimiento.Esa voz no para de hablar, de juzgar, y de maltratarnos. Sabotea nuestra felicidad y nos impide disfrutar de una realidad basada en la verdad y el amor.Ruiz nos enseña a recobrar la voz silenciosa de nuestra integridad y a encontrar la paz interior. Cuando la voz del conocimiento deja de controlarnos, nuestra vida se convierte en una expresión de nuestro yo auténtico."Nacemos en la verdad, pero crecemos creyendo en mentiras... Una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad es la mentira de nuestra imperfección."Don Miguel Ruiz

La Voz del Conocimiento - Miguel Ruiz

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".

Los Cuatro Acuerdos - Dr Miguel Ruiz

Vistas: 7467

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Felix Hugo Zerpa el enero 7, 2020 a las 6:02am

Gracias por tanta sabiduria, un abrazo y Feliz 2020 !!!!

Comentario de ESTHER BAUTISTA TORRES el enero 4, 2020 a las 6:45am
Mil gracias Miguel por esta aportacion. Dios te bendice
Comentario de Raul Torres el enero 3, 2020 a las 7:33pm

Estos libros me cambiaron la vida gracias por enviarlos de nuevo. Namasté

Comentario de Joaquin Lopic el enero 3, 2020 a las 5:06pm

Muchísimas gracias, colegas por estos libros de incalculable valor cuántico, son ustedes unos grandes ángeles y seres de luz. Feliz año nuevo.

Muchas bendiciones en el nombre del universo.

Comentario de alana el enero 3, 2020 a las 6:16am
Muchas gracias
Comentario de Roberto Duron Gallegos el enero 2, 2020 a las 5:08pm

Muchísimas Gracias por tan preciado regalo Feliz Año y Dios los siga bendiciendo por darnos esperanzas.. SALUDOS...

Comentario de Marcelo Maidana el enero 2, 2020 a las 4:25am

Estimada Maya,

Muchas gracis por los regalos y feliz año 2020

Comentario de Laura Maldonado el enero 1, 2020 a las 10:54am
Mil Gracias, Hermosos regalos, Feliz Inicio de Año.
Comentario de jose enrique carrasco ramos el enero 1, 2020 a las 9:47am

Muchas gracias Maya. Feliz año,

Comentario de carlos fabian burgueño rebufello el enero 1, 2020 a las 6:48am

MUY BUENO, GRACIAS. FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio