Cambios Corporales y Síntomas de Transformación-Evolución. 2015

 th?&id=JN.t1NvZW8t5Y8dvR9k9UKCNA&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0ZhfzoQpQA&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0
 
 
Cambios Corporales y Síntomas de Transformación-Evolución. 2015
ENVIADO POR KAREN
TIEMPOS DE CAMBIO
.
La tierra y los cuerpos físicos en la tierra están dispuestos a sufrir un cambio al pasar de la tercera a la cuarta y la quinta dimensión.
.
A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar.
.
Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra al estar levantándose el velo de la separación y la negación. Los cambios en la Tierra están creando cambios físicos en sus cuerpos en este momento. El planeta está mutando, y también están mutando los seres en él. Hay una transmutación teniendo lugar en las propias células de su cuerpo.
.
La transmutación es el acto de ser transmutado o modificado o alterado en su forma, aspecto y naturaleza a una forma más elevada. La transmutación es el cambio interno teniendo lugar en el interior del cuerpo que pone juntas la combinación de partes o elementos químicos, grupos o compuestos más simples o por la degradación de un complejo compuesto con objeto de formar una combinación completamente nueva.
.
Durante la mutación, esta nueva combinación puede ser construida por el cuerpo a partir de diversas concepciones en un cuerpo conjunto coherente que puede ser diferente de los cuerpos anteriores.
.
El cambio de transmutación física dentro de sus cuerpos es una alteración significativa y básica en el cuerpo. Puede ser un cambio relativamente permanente en el material hereditario que involucra, ya sea un cambio físico en las relaciones de los cromosomas o un cambio bioquímico en los codones que componen los genes.
.
Un codón es un triplete de nucleótidos que es parte del código genético para el cuerpo.
.
El código genético especifica un aminoácido particular en una proteína o inicia o detiene la síntesis de proteínas, lo que significa que está poniendo las cosas juntas. Esta es la forma en que el cuerpo crece y se destruye por la enfermedad durante su vida en particular.
.
Hay muchas enseñanzas que vienen hoy a hablarnos de mutación y también hablan de la transformación celular.
.
Algunos han preguntado, ¿cuál es la diferencia? y ¿hay alguna diferencia? Algunas entidades consideran que la palabra mutación es una palabra que a veces aleja a mucha gente, suena aterradora para algunas personas.
5887766458?profile=original
DESCARGAR EL ARTICULO COMPLETO
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.