J Jesús Padilla E.
  • Hombre
  • GUADALAJARA, JALISCO
  • México

Discusiones de J Jesús Padilla E.

LA ORINOTERÁPIA ES DE ENGAÑOSO Y FALSO ALIVIO.

Inició Ene 11, 2016 0 Respuestas

"LA ORINO-TERAPIA ES DE  ENGAÑOSO  Y FALSO ALIVIO"."LA ORINO-TERAPIA". Para quién lo ignore, "la ORINO-TERAPIA" es otra de las más nuevas y no menos sorprendentes increíbles ideas que la ordinaria…Continuar

Regalos recibidos

Regalo

J Jesús Padilla E. aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de J Jesús Padilla E.

Información de perfil

¿QUE BUSCAS EN ESTE SITIO?
Busco compartir mi enorme conocimiento científico en todo concepto sobre lo más importante existencial y viviente, como nadie más en el mundo en todo tiempo logró, para ser capaz de definir casi cualquier concepto y enigma para benéfico aprendizajje positivo humano. como así la curación natural de toda clase de enfermedades, en base al conocimiento de causas reales y efectos.

Videos de J Jesús Padilla E.

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de J Jesús Padilla E.

POR QUÉ MARIHUANA NO DEBE LEGALIZARSE!

Publicado el noviembre 5, 2015 a las 3:05pm 6 Comentarios

CAUSAS Y CURA DE CÁNCER DE PRÓSTATA.

Publicado el marzo 6, 2015 a las 1:30pm 1 Comentario

LAS CAUSAS Y CURA NATURAL DE CÁNCER DE PRÓSTATA!

 

La Sociedad Americana Contra El Cáncer ha declarado que: la causa exacta del cáncer de próstata se desconoce, por lo que no es posible prevenir la mayoría de los casos de la enfermedad, como así la real cura definitiva.

y en que según ellos, solo pueden limitadamente deducir, que existen  muchos …

Continuar

EL REAL MÓVIL FRATRICIDA DE CAÍN! -

Publicado el junio 11, 2014 a las 12:39pm 0 Comentarios

 

EL REAL MÓVIL FRATRICIDA DE CAÍN! - https://vimeo.com/ondemand/15954

CALVICIE ES SIGNO BASE DE NEURO-ENFERMEDADES

Publicado el octubre 29, 2013 a las 10:39pm 1 Comentario

CALVICIE ES SIGNO BASE DE NEURO-ENFERMEDADES

http://youtu.be/sTrLzJdtW-g

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

A las 2:59pm del enero 5, 2016, Ma del Carmen de Hoyos Castro dijo...
Hola J Jesus; gracias por compartir esto tan importante para mí, hace tiempo usaba aplicaciones de tierra sobre mi cuello y vientre, hace como cuatro años aproximadamente lo aplicaba, voy a hacerlo de nuevo, he estado haciendo cambios en mi dieta, nunca es tarde para mejorar, ya mi edad no es tan joven y sigo aprendiendo. Te agradezco mucho este aporte, es difícil pasar tanto año con mucho tratamiento lastimando mi organismo al tomarlos, hoy tomó muy poco sólo tomó tiamazol una tableta un día y descanso otro, propanolol 10 mg 1 tan al día media tableta de metrópoli al día y cuando las arritmias son fuertes media tableta de digoxina eso puede ser dos veces al mes, naturalmente si tomó hawtorn, magnesio, jengibre, jugos, te, ginko, semillas de calabaza para el zinc, aún consumo algo de carne de vez en cuando, sabiendo lo que ocasiona, vengó de una familia que se dedicaba a la venta y cría de animales, ya hace 20 años eso quedó atrás y estoy aprendiendo a soltar lo que no es bueno para mi. Gracias por compartir este momento, un abrazo...
A las 1:12pm del noviembre 6, 2015, Manuel Frutos dijo...

Hola J . Jesús, te saludo con aprecio  y te agradezco tus publicaciones tan intersantes que estás subiendo, te sugiero que pongas ilustracciones, en la barra de herramientas que está arriba encuentras los botones que te permiten ello, así como poner el recuadro de los videos  y no solo el enlace, para hacerlo tienes que abrir tu barra de herramientas con el icono de "cinta de película" y en el cuadro grande poner el enlace, no el URL, abajo de los videos de youtube hay una letrero de dice "COMPRATIR" copia y pega el enlace en ese cuadro. Es facil. Abrazos!

 
 
 

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio