GRACIAS AMADO UNIVERSO POR DARNOS LA FORTALEZA DE APRENDER CREANDO GRACIAS POR DESPERTARNOS EN ESTA ERA Y ACEPTARNOS COMO CUERPOS Y TRABAJANDO CON NUESTRA ALMA

GRACIAS AMADO DIA POR ATRAER LO QUE NOS UNE,POR RESPIRAR,POR DESPERTAR ALEGRE Y AGRADECERTE MI TOTALIDAD, MI ESFUERZO POR LEVANTAR LA MIRADA Y VER TODO TU ESCENARIO DIVINO .

GRACIAS UNIVERSO POR ESTAR HOY CONMIGO AQUI DENTRO.

GRACIAS ALOS ELEMENTALES POR DARNOS ESTE CLIMA HERMOSISIMO,POR LAS LLUVIAS RECORDANDO QUE CADA GOTA ES UNA IDEA CRISTALIZADA Y CADA GOTA ES UNA OPORTUNIDAD AMADA.

GRACIAS UNIVERSO QUE VIVO EN ESTE PLANETA EN ESTE CONTINIENTE EN ESTOS TIEMPOS AQUI AHORA,GRACIAS UNIVERSO POR SER LA DICHA DE ESTE CUERPO Y YO POR AGRADECERTE TODOS LOS DIAS ESE MI REGRESO .GRACIAS AMADOS SERES QUE NOS DAN PAZ Y RESGUARDO EN ESTOS TIEMPOS Y POR LA ETERNIDAD DE MI ALMA ASCENDIENDO Y APRENDIENDO ACADA MINUTO.

GRACIAS MI AMADO PADRE CELESTE POR LOS DONES QUE NOS DAS Y NOS REVELAS MIL COSAS INTERESANTES GRACIAS POR LOS QUE ESTAMOS AQUI CONECTADOS POR ESTA ETERNA ENSEÑANZA GRACIAS ALA PERSONA QUE NOS INVITA A DECRETAR GRACIAS POR MIS HERMANOS EN ESTE  ESPIRITU DE ABUNDANCIA ETERNA GRACIAS ALA ENERGIA QUE HABITA HAYA AFUERA ESA CHISPA DE CREACION TODOS LOS DIAS SERA ASI.....

ciudad de mexico. REYNALDO OLIVA

Vistas: 491

Respuestas a esta discusión

Gracias por estar aquí y compartir, sean multiplicadas las bendiciones para todos.

RSS

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio