Vistas: 902

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gustaria saber cuando es el proximo curso para sanadores de la luz en donde  para tener la posibilidad de asistir, yo soy medico de medicina tradicional china y homeopata

Hola Edaurdo en el mes de marzo haremos un Seminario. Te avisaremos a través de  la página. Bendiciones

Ya está programado para octubre!!!

Inscripciones abiertas

Te esperamos!

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/on-line-seminario...

Mañana te invito a la introducción al SEMINARIO DE CONEXION HOLOGRÁFICA!

Checa el Blog

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/online-la-conexio...

Hola,  perdona mi ignorancia, pero una sanacion puede ayudar a una persona con padecimeinto de artritis reumatoide?  Agradezco tu respuesta

Saludos,

Joel Ibarra

Si Joel, cualquier enfermedad física, emocional, mental material y espiritual pueden ser sanadas. Bendiciones

Manuel,  estoy inscrita en esta ning y me encanta verla y leer los artículos interesantes que tiene,  pero me llenan el correo,  podrías decirme cómo puedo hacer para que no me llegue notificación cada vez que alguien comenta algo?

Te agradeceré mucho tu respuesta.

Amiga Gladys, te sugiero que abras una carpeta que diga CONEXION UNIVERSAL y cada que llegue un correo lo pases a esa carpeta. Posteriormente abre los que más te interesen.

Nuestro sistema solamente manda envio masivos a toda la comunidad.

si no es posible dime y te doy de baja.

Bendiciones
Manuel

he recibido la asistencia de una hna vinculado con la sanacion de manos y de tapeo, tambien experimente a mi hija adolescente. empezó a encarrilarse pero ahora esta en la postura de no seguir cumpliendo sus reponsabilidades en la esc de artes pero si en la secundaria .que deberia hacer?

yo conocí un maestro, me habia quedado botado porque mi carro se recalentó y se apagó, en  medio de un lugar donde no había quien pudiera ayudarme, de pronto veo un viejito que viene con una caja de herramientas, caminando de la nada, se acerca y me dice:  que le paso a su carro, yo le digo, se recalentó y no enciende, déjeme ver,abre la caja y estaba llena de repuestos de carro, ¿?, me dice, vine a arreglar el carro de una clienta y soy un mecánico toyota,(mi carro era un toyota corolla ¿?), asi que caminaba hacia mi taller¿?,  lo vi y me acerque para ayudarle, yo ya estaba mas que extrañado, el señor cambio unos repuestos, dejamos el carro descansar un rato y me dijo, encienda, el carro encendió inmediatamente, me dijo, bueno puede dejarme en la gasolinera x , claro no hay problema, le pregunte, cuanto le debo, lo que usted estime conveniente porque un trabajo siempre debe cobrarse, le di un buen billete, se subió al carro y aquí viene lo mejor, yo estaba con la piel erizada y emocionado, le pregunte de frente, ¿usted es un maestro?, me contesto, "pero por supuesto, usted dele de frente porque el maestro siempre esta con usted",  se calló y no contesto nada mas, parece un sueño, un cuento, no se, para mi fue muy profundo, lo deje en la gasolinera y me sonrió, después se fue, no quise ver hacia donde, lo comparto para que vean que los maestros no solo se presentan como ángeles de luz, sino como un viejito que aparece de la nada para ayudarte en el mas mundano de los asuntos, felicidades a todos.

Hola Eduardo, gracias por tu interés en nuestros Seminarios ojalá puedas disfrutar la experiencia. Ya están las inscripciones abiertas para el Seminario de Sanadores de Octubre! Checa el blog:

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/on-line-seminario...

Asimisno te invito a que mañana te conectes de 7 a 9 d ela noche hora de México a la introducción del Seminario Nivel 2, es decir el que sigue después de sanadores.

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/online-la-conexio...

Bendiciones

Manuel

Sr  Manuel Frutos por causalidad lei unos comentarios que puso refiriendose  a la cura espiritual esta señora se refirio solamente al costo o algo asi  de algo que a usted le fue brindado por entidades espirituales sin costo para usted no se refirio a cosas materiales que usted distribuye y vende inclusive hace propaganda en una pagina que yo estoy hace años y nadie por delicadeza le dijo que esta pagina no es para venderr sus productos la pagina es brainwavelab y yo entro con el nombre de perceo

Aparte le dijo de manera muy grosera que si nole gusta puede retirarse le recuerdo que usted tiene esa pagina gracias a personas como esa que acuden a buscar conoi cimiento y que la nutren como raizes que alimentan una planta me parecio que no le caen bien las criticas disculpe perceo

RSS

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio