Buenas noches amigos, acabo de salir del trabajo y son las 11 pm aqui en West Virginia Estados Unidos. Solo quiero ademas de saludarlos a todos con un fuerte abrazo de luz hacerles una pregunta si me pueden decir... o ayudar. Anoche Jueves 12 al acostarme mientras hacia mis oraciones.Se me presento este ser telepaticamente y me hablo,cosa que no recuerdo con exactitud. Solo se que lo vizualice y era un gris. Que me dijo? No recuerdo pero le pregunte que queria o que mensaje me tenia y cai en un sue;o profundo hasta hoy a las 10 y 45 de la ma;ana que me levanto para el trabajo. Que quiere decir esto? si alguien me puede ayudar!!! NAMASTE!!! Gracias de antemano!!!

Vistas: 146

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias,;o buscare!!! Y muy bella y bendecida semana para ti y los tuyos!!! NAMASTE!!

hola soi sebastian si te sirve de ayuda yo pienso que ese ser de luz es tu necesidad de saber que es lo que tienes que hacer en un momento de preocupacion que tu tienes y te infllujo al sueño para demostrarte que al despertar seria un nuevo dia totalmente diferente y todo se transforma a tu libre albedrio.ten fe y sigue creyendo en ti y todo florecera

RSS

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio