Lourdes García de Alba Montoya commented on MANUEL FRUTOS ORTIZ's blog post El Ser Humano Budico. -Guías en PDF- prox. conferencia
"Gracias Amado Maestro Manuel por el acompañamiento maravilloso en cada una de nuestras vidas como Seres en evolución, capaces de unirse en luz para abatir los tiempos y elevar nuestra vibración estrechando corazones que habrán de transformar…"
3 de Oct. de 2021
Lourdes García de Alba Montoya commented on MANUEL FRUTOS ORTIZ's blog post Mañana ZOOM conferencia Sanación Esenia
"Gracias amado Mtro. Manuel!! Allí estaré, ya sea por Youtube o por por telegram.. bendiciones"
3 de Jul. de 2021
A Lourdes García de Alba Montoya le gustó la publicación de blog DEBATE ACERCA DEL RIESGO BENFICIO DE LAS VACUNAS. de MANUEL FRUTOS ORTIZ
29 de May. de 2021
A Lourdes García de Alba Montoya le gustó la publicación de blog COVID Y SU TRATAMIENTO CON CLO2 Y PRODUCTOS POTENCIADORES de MANUEL FRUTOS ORTIZ
29 de Mar. de 2021
Lourdes García de Alba Montoya compartió su publicación de blog en Facebook
2 de Nov. de 2020
Lourdes García de Alba Montoya commented on KAREN's blog post LA ENERGÍA DEL AMOR
"Infinitas gracias Karen y Maya. Millones de bendiciones siempre..."
4 de Ene. de 2017
Lourdes García de Alba Montoya commented on MAYA's blog post ORACION CIENTIFICA “EN EL MUNDO DE DIOS, NADA SE PIERDE) (Encontrar cosas extraviadas)
"Muchas gracias mi querida y hermosa MAYA. Como siempre, estás al cuidado de todo. Gracias por tu acompañamiento."
26 de Nov. de 2016
Lourdes García de Alba Montoya commented on MAYA's blog post CD: CALLING MY ANGELLS NIALL
"Querida Maya. Muchas gracias por este hermoso regalo. ¡Millones de bendiciones!"
16 de Nov. de 2016
Lourdes García de Alba Montoya commented on Manuel Frutos's blog post HOY DOMINGO SANACIÓN Y SATSANG ESPECIAL DE RECONEXIÓN!!!
"Mi amado Mtro. Manuel: allí estaré. Bendiciones "
29 de Nov. de 2015
Lourdes García de Alba Montoya commented on MAYA's blog post LUZ Y AMOR A FRANCIA. ATENTADOS TERRORISTAS
"Desde lo más profundo de mi ser, envío luz, amor y bendiciones a Francia; en especial a aquellas personas que están padeciendo el dolor y la ausencia de sus seres queridos. Unimos nuestros corazones, para mitigar la pena y ayudar al despertar de la…"
15 de Nov. de 2015
Lourdes García de Alba Montoya commented on Manuel Frutos's blog post HOY DOMINGO CONFERENCIA DE CONEXIÓN RA FA Y SANACIÓN GRUPAL.
"Gracias amado Maestro Manuel. Estoy muy contenta por la vivencia de la Vídeoconferencia en Cali. Estaré con ustedes este próximo domingo. Millones de bendiciones a todos/as quienes hacen posible estas maravillosas experiencias. NAMASTÉ"
4 de Nov. de 2015
Lourdes García de Alba Montoya commented on Manuel Frutos's blog post HOY DOMINGO CONFERENCIA DE CONEXIÓN RA FA Y SANACIÓN GRUPAL.
"Gracias amado Maestro Manuel! Allí estaré en la Videoconferencia hoy a las 7;00 p,m. desde Aguascalientes, México. Millones de Bendiciones a todos los que asistirán en Cali, Colombia, y de otras partes del mundo. NAMASTÉ"
1 de Nov. de 2015
Lourdes García de Alba Montoya commented on MAYA's blog post EN BUSCA DE LA MEDIA NARANJA. PATRICIA HASHUEL
"Millones de bendiciones amada MAYA. Gracias, Gracias, Gracias"
31 de Oct. de 2015
Lourdes García de Alba Montoya commented on MAYA's blog post HERMOSA ORACION POR MEXICO.HURACAN. ENVIADO POR YIDER
"Amados Ángel, Yider, Maya:  Gracias, Gracias, Gracias por la fuerza del amor divino a través de esta bella oración, que sin duda movió mucha luz divina y corazones hacia el interior de nuestra amada GAIA. Millones de Bendiciones. Les abrazo desde el…"
24 de Oct. de 2015
Lourdes García de Alba Montoya commented on MAYA's blog post SEPTIEMBRE, CAMINANDO EN LA FRONTERA DESCONOCIDA. Por Alana Messineo.
"Ya tomé nota. Mil gracias. Bendiciones"
7 de Sep. de 2015
Lourdes García de Alba Montoya commented on Manuel Lopez Rodriguez's blog post EL NO DESEADO: ENCUENTRO CON EL NIÑO QUE NO PUDO VENIR
"Amados Manuel(es), muchas gracias por compartir siempre contenidos y temáticas de gran interés y beneficio para todos los miembros de CONEXIÓN UNIVERSAL. Con amor, NAMASTÉ."
6 de Sep. de 2015
Más...