WU WEI

WU WEI

 

6011314091?profile=original

 

Wu Wei es aceptar la vida y sin forzarla. Es ser consciente del flujo y el reflujo de las estaciones, ser consciente de la espiritualidad en todas las cosas, consciente de que en la gran abundancia de la Fuerza Divina es el no-tiempo.

Es saber cuándo actuar, y no actuar hasta que sepa. Puedes esperar para siempre si tienes que hacerlo. Eres eterno.

Wu Wei es estar contento con lo que eres, con quien eres y con lo que tienes ahora. Es saber que la abundancia y las relaciones de valor real, vienen sólo cuando y tu lo decidas. Cuando estás equilibrado, el universo lo proporciona; Más siempre estará allí. Sin embargo, Wu Wei es el acto de no empujar, no forzar.

Wu Wei es también la habilidad de moverse por los bloques que experimenta mientras intenta materializar ideas, objetivos y metas.

Cuando la vida no quiere bailar a tu ritmo, empieza preguntándote estas preguntas:

¿Estoy en el lugar correcto?

¿Soy demasiado impaciente o demasiado lento?

¿Voy demasiado rápido?

¿Necesito más paciencia?

¿Necesito tiempo para consolidarme, para crear una energía dentro de mí que sea compatible con mi meta?

¿Estoy tratando de algo que está demasiado lejos en la distancia?

¿Necesito establecer una meta más cercana a donde estoy ahora?

Pregúntese:

¿Es lo que quiero apropiada?

¿Mi plan infringe a otras personas?

¿Se requiere que sean algo que no quieren ser, hacer cosas que no quieren hacer?

Si estoy involucrando a otras personas, ¿qué hay para ellas? (Tal vez la resistencia viene del hecho de que usted se ha olvidado de incluirlas).

¿He cuidado y honrado a todo el mundo - se aseguró de que estén felices y listos para actuar?

¿Es lo que quiero auto-indulgente?

¿Me ayudará a crecer y convertirme en una persona mejor, en lograr una vida más satisfactoria?

¿O simplemente me estoy complaciendo?

Recuerde, muchas de las cosas que usted desea son, de hecho pesos muertos - prisiones que usted crea per sé. Más a menudo que no, las cosas materiales le pesan - porque usted tiene que cuidar de ellas y preocuparse por ellos.

A veces la parte espiritual más profunda de ti, el yo infinito dentro, te protege del desastre. Usted va a la cabeza, tratando de lograr algo de eso que el interior espiritual  es usted, que el yo subconsciente más profundo, en realidad no quiere. Por lo tanto, se asegurará de que llegue tarde, o la persona que busca no estará allí, o el cheque rebote, y las cosas en general no funcionan.

Si las cosas realmente no están funcionando, y resultan ser un desastre, tienes que pensar, Hey, es esto debido a algo profundo dentro de mí - ¿realmente quiero lo que creo que quiero? ¿Estoy comprometido con la idea o no? ¿Cuáles son las consecuencias, las obligaciones y las energías involucradas? ¿Estoy invirtiendo demasiado en la idea? Quizás no signifique mucho cuando lo consiga.

Estoy seguro de que has tenido la experiencia de ir por algo y conseguirlo, luego diste cuenta de que el premio no valía la pena la energía que gastó; fue una decepción. Así que ten cuidado de que no te precipites fuera un poco de ruta sólo para demostrar lo que es el pez gordo que crees que eres, sin pensar a través de tus acciones, ya que en realidad hacen nada por ti.

 

La otra pregunta que debe hacerse es:

¿Son mis acciones poderosas y apropiadas?

    Unas pocas acciones pequeñas y poderosas valen cien horas de trabajo. Hay una escuela de pensamiento que dice: Cuando se enfrenta a un obstáculo, golpee su cabeza contra ella hasta que la cosa se rompe. Luego muévete al siguiente obstáculo y golpea con cualquier parte de tu cráneo que quede. No estoy interesado en esa idea; Parece carecer de finura.

Cuando te encuentres con un obstáculo, retrocede y echa un vistazo largo y duro a lo que te está diciendo. Más a menudo que no, usted se puede adaptar y caminar alrededor de ello. A veces usted tiene que esperar mientras levanta su energía suficiente para fluir sobre el obstáculo sin esfuerzo.

No golpee su cabeza contra ello. Pare. Entre en su poder. Trace cómo va a superarlo, cómo va a materializar las ventas que necesita, por ejemplo, y cómo puede presentar más eficazmente su información a las personas.

No, no use su cabeza para impulsarse hacia adelante, por golpear en las cosas. En su lugar, úselo en silencio, para sentir donde está su camino más fuerte.

Eso es poder silencioso.

© 2013 Stuart Wilde - Stuart Wilde.Com

Este artículo se ofrece bajo licencia Creative Commons. Está bien para volver a publicarlo en cualquier lugar siempre y cuando bio de atribución se incluye y todos los enlaces permanecen intactos.

http://www.wakingtimes.com/2013/09/21/wu-wei-stuart-wilde/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL