VIVIR LA VIDA CONSCIENTEMENTE

Cuando un ser humano ha logrado tomar consciencia de cómo es que funciona él como persona física a nivel biológico y emocional, podrá también conocerse como es que funciona perceptiva y energéticamente, ante determinadas acciones producidas de su parte como lo es el miedo y la inseguridad, valorará su grado de susceptibilidad y el caudal de energía electrofisica que de por si genera con dichos estados.

10440707_232661213570742_7659692198280817502_n.jpg?oh=522d6da6b389ed416190e9526bcdceb9&oe=559D2CDC&__gda__=1437222230_2973f197c0ab1759aba9905e17cfc208Ganará mucha confianza sobre él, pudiendo reconocer a tiempo toda acción humana o no humana que se le dirija a su favor o en su contra, porque aprendió a saber que efectos le producen en su cuerpo el estado miedo o inseguridad, no se permitirá a sí mismo que esos estados avancen hasta controlar su raciocinio, por consiguiente su debilidad energética al haber quedado preso de su propia vulnerabilidad.

Si tú logras conocer con precisión ¿Cuáles son los efectos que producen tus miedos a nivel físico y energético en tu cuerpo y en tu mente? Podrás invertir el efecto electrofisico que estos producen, cambiando la polaridad de estos al afirmar conscientemente que tú eres fuerte sensitiva y humanamente, lo suficientemente fuerte para rechazar aquellas presencias no gratas que intentan molestarte, tanto en la vida diurna como en la vida onírica.

De tu parte estás haciendo un entrenamiento consciente con tu mente y seguridad personal, acto seguido estas fortaleciendo tu Campo Magnético el cual se convierte en tu escudo de protección planetario y dimensional. Si tú a nivel consciente durante el día, logras sentirte seguro psicológicamente, también lo estarás emocional y físicamente, con ello te aseguras de que tu nivel vibratorio emita tu frecuencia humana cercana a la 5D, desde esta condición te vuelves inaccesible estés donde estés ya sea durante la vida diurna u onírica.

Tú como ser humano estas dejando de producir energía electrofisica, en su reemplazo estarías produciendo energía lumínica. Desde este estado empezarías a conocer otra etapa de ti, psíquicamente tendrías accesibilidad a ciertas facultades que te ayudarían mucho a desprogramar a tu genoma 3D, a descubrir la funcionalidad de tu aparato psíquico, tanto en tu vida diaria como en tus experiencias oníricas, pudiendo en estas últimas reconocer, cuando estas siendo atraído hacia escenografías oníricas ilusorias o directamente darte cuenta por donde te movilizas planetaria o dimensionalmente durante tu estadía onírica.

MARIELALERO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903695898?profile=original

    th?id=JN.vSHFW0GRw0sRamTLqnOG%2fA&pid=15.1

This reply was deleted.