VISUALIZACIÓN ENERGÉTICA PARA NEUTRALIZAR PERSONAS NEGATIVAS

5889704259?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

,

En estos tiempos donde algunos han decido obviar su crecimiento espiritual, o simplemente usar esa fuerza para destruir a sus semejantes, les traigo un sencillo ejercicio de protección energética, que pueden hacer en todo momento y lugar cuando sientan que son atacados por otras personas en los distintos ambientes donde se desenvuelven.

.

Este ejercicio es uno de mis favoritos para canalizar la frustración que produce sentirse atacado, y “borrar” el poder que alguien más tiene sobre ti. El ejercicio puede hacerse en 5 o 15 minutos. Depende del tiempo o intención que tengas.

5889704066?profile=original

Comiencen visualizando a la persona que les perturba. Véanlo en detalle haciendo alguna tarea diaria o en el trabajo. Cuando tengan una imagen clara de esa persona, imagínenla caminando hacia ustedes lentamente. Cuando sientan que está demasiado cerca, alcen su mano y digan: “¡párate!”. Vean a la persona detenerse súbitamente y digan una afirmación de su preferencia o simplemente, “No tienes poder sobre mí, ¡aléjate!”

,

Vean cómo la persona intenta acercarse, pero una barrera invisible la detiene. Ahora imaginen que tienen un borrador gigante en su mano, y literalmente, borren con él a la persona, de la cabeza a los pies, hasta que no quede ni su sombra.

.

Siéntanse seguros de que la persona ya no tiene ningún poder sobre ustedes, ahí está la clave de la efectividad de este ejercicio.

.

Si en algún momento lo necesitan, y tienen a la persona en frente, repitan la operación mentalmente, diciéndole que se detenga, que no tiene poder sobre ustedes, y borrándolo con el borrador

 .

28 Miércoles ago 2013

Publicado por @solitalo en Energía, Solange Marin

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • hermoso ejercicio y muy práctico.

  • Muy bueno y util y facil,muchas gracias Carmen y Maya,bendiciones de luz y amor

  • Gracias mi querida maestra Maya, ya inicié hoy mismo esta visualización, agradezco tus enseñanzas. ...saluditos desde mi hoy lluvioso día en el puerto de Acapulco :)

  • gracias, me es de gran utilidad, que Dios los bendiga! !!
  • Querida María. Prueba esta meditación, y me comentas cómo te sentiste. Un gran abrazo de Luz. Maya

  • Buenísimo gracias por compartir te amo. buenas tardes

  • gracias, maya muy a tiempo

  • Querida Maristela. La energía de la intención, no tiene límites. Si lo has hecho con una foto, funciona como el Reiki a distancia. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Gracias Mayita, de eso se trataba. Bendiciones.

  • gracias por este consejo,llego justo cuando lo necesito. bendiciones para las dos.

This reply was deleted.