VIDEO SEMINARIO SANACIÓN EN SILLA DE FRECUENCIAS

LA SANACIÓN EN SILLA EN EXPO SER EN 2012 POR LAS SANADORAS Guillermina -Pionera Sanadora-  ( A su izquierda de pantalón blanco,) Cristy - Fundadora de Merkaba - (al fondo de blusa blanca) y Manuel -Fundador de CONEXIÓN UNIVERSAL- ( de saco azul)

La sanación en silla es una forma de compartir las frecuencias de una manera simple y muy profunda, la usamos los Sanadores de Frecuencias de Luz y de Amor cuando la persona no puede subir a la camilla, o con embarazadas y en sanaciones a niños pequeños,  sosteniendo en ese caso,  la mamá o el papá o un familiar cercano al bebé.

Como puede verse en la ilustración también la hacemos en EXPOS.

Los sanadores tienen su campo electromagnético expandido y es por ello que conectándose con Gaia, Abriendo un campo conducente con la energía del Amor y moviendo sus manos en anchos de banda diferentes, irradian quantums de luz al sanado.

Es un sanación de pocos minutos pero realmente muy profunda.

Como pueden ver en el video, explico y muestro como se realiza.

Este video se tomó en el Pimer Seminario de sanadores que impartí en éste mes de noviembre del 203 en Colombia.

El video está incompleto,  hay más guías para compartir, aquí solamente se presenta una muestra para que sepan como es una sanación en silla y la fuerza de su efecto sanador.

Lo que verán es la parte de afuera, la fuerza de las frecuencias y como en menos de 5 minutos la "sanada" se relaja muy profundamente, tan profundo que en un tiempo cortísimo influencia ésta sanación el sistema simpático y parasimpático.

En menos de 5 minutos se presentan registros fuertes, (la cabeza de la practicante) va hacia abajo abruptamente y continuaría con más registros durante la sesión completa que duró unos 10 minutos.

Te sugiero muchísimo que no copies los movimientos, si quieres aprender escríbeme y te enseño a distancia en cualquier parte del mundo on line o presencialmente en México y Colombia.

Si quieres una sanación en silla para tí o un familiar en México o Colombia, mándame un mail y te doy una lista de sanadores.

¿Por que no recomiendo que lo hags simplemente viendo el video al fin que los movimientos son muy fáciles de aprender?

Porque tu campo electromagnético no está expandido ni estable y pudieras irradiar frecuencias bajas de cuerpo de dolor y enfermar más a la persona que está en la silla o pudieras magnetizar y absorver energéticamente energías densas del "paciente" que no son tuyas y  pudieras enfermar.

Si quieres ser un Sanador de Frecuencias, toma un Seminario y en 2 días te enseñaré como sanar además en camilla, a distancia y holográficamente.

Los intercambios de dinero por la sanación en silla son muy accesibles.

Ponte en contacto conmigo.

Bendiciones

Manuel

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

Vistas: 428

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio