VIAJERO UNIVERSAL

magic+night.jpg

Vidas de vidas y vidas; Viajero Universal de Amor, sabiduría perfecta de Luz, ilusión de mundos paralelos. Virtudes, defectos crecen en ti, para ascender  a tu escala musical radiante; eres átomos de energía lumínica, que se esparcen por el cosmos y eres parte de un todo.

Tierra, tierra, bendita tierra;  me someto  a tus deseos para conocer el bien y  mal, de la quinta parada,  viajero alma pura universal.

Poseías todas las fantasías materiales, poder para gobernar seres, ciencia abarcaba tu cerebro, pasión y lujuria para saciar tu serpiente. Tu ser no se llenaba entre mas poseías mas deseos  aparecían para conquistarlos; de tus triunfos lograste la soledad  en tu ser. Viajero aun no conquistas tu interior.

Ideas de desapegos, llegaron a su conciencia, las tomó y las hizo realidad, su quebranto fue muy fuerte para aprender a crecer. Desprecios y desdichas recibió su alma por miles de años. Fines del fin, Pulió su dolor a eterna felicidad.

Viajero  Universal, borro sus deseos e ilumino su ser,  el amor perfecto, abrazo al espíritu, con una sonrisa y lagrimas en sus ojos termino su viaje, milenios de milenios  regresando al Padre.

La esencia Divina permanece en los Corazones  Universales, aprendemos de luz y oscuridad para convertirnos en viajeros a tiempo para regresar.

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.