VIAJE SIN RETORNO

viaje sin retorno.

 

proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-XLrM6ejUrao%2FVKuhv9GSm8I%2FAAAAAAAAFGI%2FRmzV5SOLMD8%2Fs1600%2Fimages-50.jpeg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*

No puedo dejar de dar mi Gratitud a los hermanos de la luz que me han canalizado esta historia, porque con ella he vibrado desde el corazón.La comparto porque refleja la importancia del ser humano en este plano y su responsabilidad en el proceso del cambio.
Muchos piensan que no son importantes, porque forman parte de un gran entramado social que es inamovible desde nuestras limitadas perspectivas, pero desde la visión espiritual esto no es cierto y este mensaje nos lo demuestra.¡Despertad!
"En un momento determinado nuestro ser divino decidió penetrar en el mundo del olvido, para experimentar la elección.
Se produce entonces el arranque de multitud de procesos para tal misión, se adapta a ese espíritu a un primer traje llamado alma que baja ha incorporarse  en el modelo elegido: familia, país, tiempo, genero, y nace haciéndose presente en el Mundo de la ilusión.
 
Trae un equipaje con él, formado por creencias de todo tipo, patrones de conducta, y registros que irá ampliando con sus procesos posteriores de elección.
Estas elecciones formarán su cápsula de vida, con multitud de espejos que proyectan a través de ellos su realidad. 
¡Ya ha llegado a este Mundo! Se mueve dentro de su esfera, llena de multitud de espejos, creyendo que vive una realidad.Pero la verdad es que ha entrado en un gran sueño de Espacio / Tiempo en el que estará un lapso de tiempo determinado experimentando su destino.
Lo más sorprendente es que ese destino está creado por él mismo y sus elecciones en ese periodo de tiempo.Es cómo si viviera dentro de una prisión creada por sus propias elecciones.¿Qué significado tiene esto?
 
           Pero, esto no es totalmente cierto, se nos da cuando venimos un programa, un manual de instrucciones que olvidamos y que está en nuestro corazón, que nos permite destruir esos miles de espejos creados cada instante de nuestra vida ilusoria y permitiendo que despertemos.
¿Porqué destruirlos?Por que venimos aqui  a manifestar lo que realmente somos, saliendo de ese ensueño que nos producen los destellos de esos espejos.
Nuestra esfera, esta limitada por los miles de espejos que hemos formado y no nos deja ver la verdadera realidad.
En el momento que los disuelves, ¿qué ves? 
Millones de esferas opacas, cerradas, de miles de seres humanos dormidos en sus mundos particulares y limitados por sus propios espejos.
 
         Tú que has tenido acceso a ese manual interno y que has despertado, ahora puedes proyectar tu luz través de tu esfera transparente a los que están a tu lado y que despierten y queden limpios como tú.
 
       A partir de aquí aparece el Milagro: en cada lapso de tiempo, el doble de personas se despiertan. De tal manera que en 32 lapsos de tiempo, 8000.000.000 millones de personas pueden despertar a su verdadero ser: Ser crístico, ser divino, hijo de Dios . Y hacer una nueva Tierra donde el Cielo se haga presente, donde el Padre establezca de nuevo el Reino perdido, haciendo que su luz se manifieste tanto en planos superiores como inferiores, liberando del mundo de la ilusión todo el Universo.
Y todo eso gracias a tí, humano que has despertado.
Eres muy importante para el reino de los cielos, porque cada uno de vosotros representais una posibilidad de despertar al Universo"
Sin palabras, me despido de vosotros, solarelo para todos los lectores.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL