Queridos amigos y amigas en México,

El senador Federico Döring ha propuesto una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. Y el plan del Senado para arruinar al Internet en México está llegando a su etapa crítica. Firmemos la peticióndirigida a Döring y a los otros parlamentarios que apoyan la ley para que la retiren, y salvemos nuestra privacidad y nuestro Internet ¡Firma la petición ahora y reenvíala a todos!
Sign the petition
Es increíble. Hemos frenado la escandalosa propuesta de Estados Unidos para censurar Internet, ¡pero ahora los senadores mexicanos quieren aprobar una ley aún peor aquí! Detengamos esta amenaza ahora mismo.
El senador Federico Döring está proponiendo una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. ¡La ley le permitiría a las compañías de Internet monitorear a sus usuarios, e introduciría medidas draconianas para impedir que compartamos videos y canciones! Sin embargo, preocupado por la rebelión mundial contra la ley SOPA de EE.UU., Döring está titubeando -- insinuando que escuchará nuestros puntos de vista antes de seguir adelante.
El plan del Senado para arruinar al Internet de México ya está en un punto crítico. Firmemos una petición masiva dirigida a Döring y a los demás partidarios de la ley para que la retiren, y salvemos nuestra privacidad y nuestro Internet. ¡Firma la petición ahora, y cuando alcancemos las 150.000 firmas la enviaremos al Congreso!
http://www.avaaz.org/es/stop_the_mexican_sopa/?vl
El año pasado, luego de que muchos de nosotros alzamos nuestras voces, el Senado escuchó a los ciudadanos y votó unánimemente en contra del acuerdo ACTA. Además, le recomendó al presidente Calderón que no lo firmara. Ahora el Senado tiene una nueva oportunidad para actuar, asegurándose de que la Ley Döring sea archivada.
La propuesta del Senador Döring, que está llegando a su hora final, busca reformar la Ley Federal del Derecho de Autor. Si la ley se aprueba, sería un delito compartir, colgar o disponer sin permiso del autor cualquier material como videos, canciones y libros que se hallen en Internet. La ley también permitiría que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), una sombría agencia gubernamental, le exija a los proveedores de Internet dar información personal de los usuarios que sean sospechosos de violar la nueva ley.
Digámosle no a las torpes persecuciones al uso de nuestro Internet y al aumento en la vigilancia de nuestra actividad en línea. Firma la petición para garantizar nuestros derechos y luego reenvíala a todos:
http://www.avaaz.org/es/stop_the_mexican_sopa/?vl
El mundo fue testigo de la fuerza de nuestro poder colectivo cuando millones de nosotros unimos fuerzas para impedir que los legisladores de EE.UU. aprobaran las leyes de censura a Internet. Si permanecemos alerta, podremos atajar esta nueva amenaza aquí y ahora.
Con esperanza y determinación,
Alex W, Caroline, Diego, Emma, Ricken, Maria Paz, Laura y el resto del equipo Avaaz
Para más información:
La iniciativa no se retira, reta Federico Döring (Milenio Online) ) http://impreso.milenio.com/node/9103009
Anonymous ataca los sitios del Senado y Gobernación por la Ley Döring (CNN México) http://www.cnn.mx/tecnologia/2012/01/27/anonymous-ataca-los-sitios-...
"Ley Döring", la "Ley SOPA" a la mexicana (Publimetro) http://www.publimetro.com.mx/noticias/ley-doring-la-ley-sopa-a-la-m...
OSO: Impulsor de Ley Döring, también infringe el derecho de autor (ALT1040) http://alt1040.com/2012/01/los-osos-de-federico-doring
¿Llegó la primera guerra digital? (BBC Mundo) http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120120_tecnologia_guerr...
¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, den un alto rendimiento: Dona Aqui

Avaaz es una red de campañas global de 10 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a manuel_frutosmx@yahoo.com.mx. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato -- o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripcción, o escribe a unsubscribe@avaaz.org
Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail. Escríbenos un mensaje en www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 begin_of_the_skype_highlighting              +1-888-922-8229     end_of_the_skype_highlighting (EE.UU.).

Vistas: 257

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio