USA ESTOS MUDRAS PARA LIMPIAR Y CIERRES DE PROTECCION PERSONAL

mudra foto

ENVIADO POR KAREN

.

Este es el procedimiento para limpiar instantáneamente  la energía o el aura de una persona o de un objeto y al mismo tiempo protegerlo y resguardarlo de agresiones externas que amenazan con destruirlos.

.

Utilizamos signos con las manos  para limpiar y luego encapsulamos el ambiente limpio en una corteza de luz o círculo de protección.

.

El efecto es visible en los mundos internos o a los ojos de un clarividente. Se forma una piel o cascaron en la parte externa del aura de la persona o del  recinto de una luz aparentemente tenue y brillo acuoso que repele el ingreso de energías  negativas físicas, mentales y astrales…

.

El hombre actual es un ser divino, sumergido en un sueño profundo, desconoce casi por completo todo lo que puede hacer, tiene adormecidos sus sentidos internos e inactivas y deformadas sus fuentes principales de energía psíquica, física y astral. En estas condiciones es imposible captar visual, auditiva o sensorialmente un fenómeno supranormal, por llamarlo de algún modo.

.

El efecto inmediato  del trabajo espiritual es el renacimiento de los poderes latentes en la persona y el despertar integral de sus sentidos físicos y de los cuerpos superiores.

.

Cuando se logre tal estado de conciencia y sensibilidad, entonces se podrán  ver claramente el aura, el efecto del cierre de protección, las energías que viajan por el astral, las formas que adoptan las palabras y los sonidos en esta y otras dimensiones; también se ampliará nuestro campo de experiencia directa, veremos otros aspectos de los seres y de las cosas, antes desconocidos para nosotros, descubriremos nuevos colores y sensaciones y seremos conscientes de la presencia del Cristo interno en todas las criaturas que conviven con nosotros.

.

>  El poder curativo de las frutas que dan vida
.

¿Por qué debemos proteger a los que viven con nosotros, al recinto donde vivimos y a nosotros mismos?

.

Todos nosotros, nuestros hogares, nuestra casa, hijos, pareja, familia, etc. estamos  continuamente expuestos a la influencia nociva de las energías negativas desencadenadas  en el mundo actual: los errores psicológicos de la humanidad, el manejo descuidado y equivocado de las energías internas, los efluvios dañinos de seres malvados con poder, las agresiones de los que están descontentos con nuestro pequeño éxito , los resentimientos, etc. La reunión de todo lo anterior crea en los mundos internos corrientes energéticas horrorosas que hacen mucho daño a la humanidad.

.

Aunque no se tenga el suficiente desarrollo para visualizar el efecto del cierre de protección, éste crea una fuerza protectora que circunda el aura exterior de las personas y los recintos, evitando de esta forma la adhesión de larvas astrales, corrientes negativas y demás fluidos  ya mencionados.

.

CIERRES.

.

Las manos son receptoras  y transmisoras de energías. Desde todos los extremos de su superficie se recogen y emiten corrientes energéticas continuamente…

.

El hombre siempre ha sido consciente de esta propiedad natural. Es por eso que a lo largo de la historia  los grandes guías espirituales han utilizado la posición de sus manos y, de cierta forma, han canalizado su fuerza creadora para impartir y ordenar el mensaje divulgado.

.

Las manos, por tanto, también se utilizan como elementos indispensables de energía, no sólo emiten sino que también marcan y señalan en otras dimensiones figuras trazadas a partir de su movimiento.

.

Los cierres de protección, se hacen generalmente con las manos, valiéndose de la expulsión energética de fuerza que se presenta a nivel de los dedos, así  

.

>  Comer 7 piezas de fruta y verdura al día reducen un 42% el riesgo de muerte

mudra1

Dedo índice y corazón.

.

Despiden energías concentrada en línea recta, en la misma dirección de los dedos.

.

Dedo pulgar.

.

Despide energía en forma de ondas en la misma dirección de la curvatura propia de su extremo.

.

Dedos anular y meñique.

.

Recogen energía y la ciclan de la misma manera como lo hace una aspiradora.

.

Las diferentes posiciones de las manos o mudras  predisponen el aura para el momento del cierre de protección. Esto sumado  a una concentración apropiada, asegura el éxito de esta práctica que no dura mas de 30 segundos pero que es importantísima para la defensa y la supervivencia. 

.

Cierre de Protección personal

mudra2

Dedos pulgar, índice y corazón extendidos, firmes y rectos.

.

Dedos anular y meñique doblándose hacia  adentro. Como se indica en la presente figura.

.

1- Llevar la mano derecha a la frente.

.

Decir: En el nombre del padre.

.

(Decir esto significa  someterse a la voluntad del Señor del Universo. Entregarse en manos del Padre Celestial).

.

2- Llevar la misma mano a la altura del ombligo.

.

Decir: En el nombre del Hijo.

.

(mentalizar el cristo interno de nuestro corazón)

.

3- Llevar la misma mano el hombro izquierdo y después al derecho.

.

Decir: En el nombre del Espíritu Santo. Es.

.

(Mentalizar las energías internas circulando por todo el cuerpo, tal como lo hace la sangre.

.

4- Cerrar la cruz anterior con un círculo que parta  del hombro derecho se dirija hacia la cabeza, que luego baje al hombro izquierdo, continué bajando hacia la cintura y cierre el círculo dirigiéndose hacia la frente pasando por segunda vez por el hombro derecho, mientras se pronuncia:

.

En el nombre de IOD HE VAU HE” (se pronuncia: IOD JE VAU JE). Este el nombre sagrado de Dios en idioma hebreo que se debe pronunciar conscientemente, con profunda devoción y respeto, nunca en casos innecesarios y mucho menos en broma o en charla alguna que no sea para impartir el conocimiento. 

.

Cierre externo para realizarlo sobre otras personas, cerca o a distancia

.

Se hace de la misma forma que el cierre personal, inscribiendo la señal de la cruz en dirección a la otra persona, tal como bendice una madre a su hijo. El círculo para cerrar la cruz se puede inscribir en el orden de las manecillas  del reloj.

.

>  Remedios para la Sensibilidad
.

Cierre de un recinto

mudra3

Se localizan los cuatro puntos cardinales, en los límites del recinto e iniciando por el norte se hace el mismo cierre externo aplicado en el punto anterior. Se repite tres veces en cada punto cardinal apuntando los dedos hacia la pared, división o límite físico del recinto y se cierra o protege con un círculo de la siguiente forma.

.

Colocar los dedos de las dos manos en la misma posición que se indicó inicialmente , apuntando hacia la pared o límite, hacer contacto con la punta de los dos dedos en la parte superior de la cruz anteriormente inscrita, cerrarla hacia abajo y hacer contacto con las puntas de los dedos en la parte inferior.

.

Decir mientras tanto: En el nombre de IOD HE VAU HE…

.

Fuente: qisomamedicina.blogspot.com

Foto por Muffet 

https://soyespiritual.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL