Gracias a mi amigo y colega Rafael por compartir.

 

LUNES 13 DE FEBRERO DE 2012

Unificándonos con el Sol Central, rayo magenta-naranja, rayo coral

Unificándonos con el Sol Central, rayo magenta-naranja” rayo coral”
Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña somos tus maestros del sol de Alcyon, Sananda; Melquisedec, Lanto, Hilarión y Sanat Kumara.

Este comunicado es para ti y para todas las personas que ya viven en unidad, estáis alcanzando cada día mas esa unión, estáis en un proceso acelerado de situaciones producido por la aceleración de partículas en vuestro interior, por ello es muy importante, que simplemente os dediquéis a llevar una gran higiene en los alimentos, en las actitudes y en las relaciones, solo asi podréis de corazón, sostener esa unidad….

¿Como llevar la higiene energética? Es muy sencillo, en ningún momento ha de ser auto impuesta, me prometo a mi mismos comer fruta, porque así tendré mas luz…No; eso no funciona así, al contrario, cuando uno esta en paz con uno mismos, ya no necesita plantearse nada, ningún reto para ser mejor al contrario, fluye, siente y reconoce, sin lucha.

Para ello os enviamos esta propuesta de luz rosada y anaranjada, el rayo rosa magenta, que os permitirá, reconectar toda la energía creativa primordial, antes de renunciar a vuestra creatividad, algunos le habéis puesto de nombre el rayo coral, porque asemeja el color de los fondos marinos, pero muchos veréis o visualizareis los dos rayos al unísono en una sola frecuencia.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

Vistas: 316

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio