Y estos son los europeos que critican los toros!!! 

Los toros se quedan en casi nada comparado con esto..

 

DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!


Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.


Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.


A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.



Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.


Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.


Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con afilados ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los de un bebe llorando!!!!!!....



Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.


Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!



Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.



AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!


Si tienes corazón.. reenvíalo!

Vistas: 1889

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de maria el marzo 7, 2017 a las 2:13pm

yo tambien siento verguenza de mi raza "humana".He de decir que esto forma parte de sacrificios satanicos al igual que los toros.Investigad y vereis...pero de cara al escaparate social lo exponen como "fiesta"_fiesta de sangre_Yo no puedo ver estas cosas sin que mi alma de vea afectada y no entiendo como hay gente que se presta hacer estas cosas.Ni por todo el oro del mundo podria alguien que tenga alma y corazon ,hacer esta salvajada esto es un GENOCIDIO y ya BASTA de maltrato animal.

Comentario de Marcela Brizuela el septiembre 8, 2013 a las 10:11pm

No puedo soportar esto.

Comentario de sandra el agosto 31, 2013 a las 8:44am

ESTIMADA CLAUDIA MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTAS DANDO A LA PAGINA. QUE BONITAS IMAGENES SUBES A LA PAGINA. UNA MANERA MUY SUTIL Y DE MOSTRARNOS LA BELLEZA DE ESTOS HERMOSOS ANIMALES, LAS PERSONAS QUE HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR CON ELLOS EN EL AGUA, NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTE ES UNA SENSACION MUY ESPECIAL. TE ENVIO MUCHOS ABRAZOS LLENOS DE GRATITUD PARA TI. SANDRA PORTILLO CHIH.

Comentario de Manuel Frutos el agosto 30, 2013 a las 11:57pm

Gracias Claudia por tus mensajes tan profundos, de luz y amor!

Comentario de Claudia A. Sánchez C. el agosto 30, 2013 a las 7:59pm

Comentario de Claudia A. Sánchez C. el agosto 30, 2013 a las 7:58pm

Comentario de Claudia A. Sánchez C. el agosto 30, 2013 a las 7:57pm

Comentario de Claudia A. Sánchez C. el agosto 30, 2013 a las 7:57pm

Lamentablemente en todos  los lugares del mundo existen chacales humanos  que  NO respetan la diversidad de la vida del Planeta,  utilizan , maltratan psicológica y físicamente  a sus mujeres, a veces terminan dándole muerte a Golpes, y  los Gobernantes de naciones permanecen casi ajenos a la mortandad de mujeres que mueren diariamente a nivel mundial,  ya sea  por el pololo, el novio , el esposo,el Padrastro, las cuñadas  que aveces odian a las hermanas  del marido por envidia, etc.    y le van a tener respeto  amor y compasión a los DELFINES? esta  masacre de vida Acuática esta sucediendo desde hacen años y NO se a los Gobernantes impedir esta selvática  o salvaje  mala y criminal acción de algunos hombres,  ¿Quienes son ellos para que los gobernantes  les teman y sean Incapaces de impedir  estos  crímenes  e los delfines? Acaso tienen mas  autoridad que un gobernante de una nacion  o del poder mundial? NO lo sé  pero esto revela  el estado mental catastrófico en que se encuentra determinada parte de la población mundial. la  Corrupción y Violencia en todas  las áreas de la sociedad  humana y contra nuestros hermanos los ANIMALES  revela que estamos retrocediendo al salvajismo:

yo  He abierto en varias  Redes  Sociales Un Grupo destinado a la Defensa del Planeta Tierra  nuestro hogar,, otro grupo destinado  a la Defensa  y protección de la Flora y Fauna acuatica pero  en ello se ve la poca humanidad  pues ni siquiera se hacen miembros para  aprenden algo mas, participar del contenido de las  blogs  imágenes y videos, , cualquier cosa parece ser mas imprtante que defender  la fauna marina y el planeta

 

    

Comentario de Manuel Frutos el agosto 30, 2013 a las 5:40pm

Muchísimas gracias María. Te mando un abrazo!

Comentario de Manuel Frutos el agosto 30, 2013 a las 5:39pm

Gracias Jorge por tu mensaje. Bendiiones

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio