Esta nueva alarma de un posible evento solar oficializado por Obama, me recuerda al cuento del ¨pastor mentiroso¨ que me relataba mi abuela de niño, donde un pastor alertaba a su comunidad que venía el lobo para atacar a las ovejas y siempre era una mentira, riéndose cada vez del revuelo que causaba. Hasta que una vez la alarma era cierta y nadie le creyó y el lobo atacó a las ovejas desprotegidas. ¿Podría ser este cuento... una analogía de esta nueva alarma de cataclismo solar inminente?

En este post iré recorriendo aspectos desde lo general a lo particular... y desde lo denso a lo sutil. Si lo encuentras de utilidad, te invito a que lo compartas en tus redes sociales.

Comencemos entonces... Sé que este tema tiene ribetes de lo que se conoce hoy como ¨teoría de conspiración¨, no voy a darle ese enfoque a este post… entiendo que esto posee implicancias que van más allá de nuestro ¨estilo de vida moderno¨ que hoy está en jaque, hay aspectos que tienen que ver con nuestra espiritualidad y el contacto con el plasma solar que por lo general no se hace referencia. Puedes ver en este artículo donde hay más información clic aquí.


Analicemos el contexto de esta alarma de tormenta solar

Distintos centros de investigación y científicos de todo el mundo vienen estudiando el comportamiento errático del sol, desde hace 11 años que no comprenden que está pasando, ya que no sigue los ciclos conocidos.
Como resultando de los análisis más recientes (que nunca se publican ni difunden oficialmente) los distintos especialistas llegaron a la conclusión que algo inminente pasará en cuanto a una intensa actividad solar, alterando lo que se conoce como el ¨clima espacial¨ que afectará a la tierra de diferentes formas.

Realmente este proceso ya comenzó… los medios estás distrayendo la atención para otro lado. Pueden ver en este gráfico las mediciones de plasma solar en estos días que estoy escribiendo este post, es posible que en las próximas horas disminuya... aquí es importante atender que por lo general en estos registros se ven algunos picos en rojo muy eventualmente y de forma aislada, deberían mostrar barras en color verde como niveles normales...


Pero repasemos algunas cuestiones que podrían ser indicadores de que hay cierta información que no se está dando de forma directa. Recuerdo algunos comentarios ¨inoportunos¨ que hoy podríamos entenderlos como algunos precedentes de este tema. Por ejemplo, la reina de Inglaterra dijo en diciembre del año pasado que quizás ésta sería la ¨última navidad¨… Algo parecido dijo el papa Francisco hace menos de una año, que podría ser la ¨ultima navidad¨ tal como la conocemos… ¿Por qué hicieron estos comentarios al pasar? ¿Qué sabe la elite del poder que no dice abiertamente? Será quizás que se les está acabando esta red de control que por siglos vienen realizando en todos los niveles.


La cuestión se oficializó recientemente… ya muchos sabrán que Barak Obama ha dictado una orden ejecutiva el reciente 13 de Octubre de 2016, donde se implementará en 120 días un plan de contingencia a nivel nacional (enfocado en USA) para proteger la red eléctrica y reducir el impacto que este evento solar que podría afectar a los Estados Unidos. Ver más. Varios países ya están trabajando en distintas estrategias y programas preventivos así minimizar esta misma amenaza.

Analizando esta ¨alarma¨ dentro de en un contexto internacional, durante este año 2016 (y parte del 2015) donde podemos recordar que Ángela Merkel dio una orden a fin de Agosto de este año, pidiendo a la población alemana guardar y abastecerse de víveres y agua para un mínimo de 10 días, sin dar mayores referencias en los medios. ¿Por qué sería? Se especuló en su momento de revueltas en Europa o algún tipo de invasión… ¿?Ver más.

Por otro lado, el presidente de Rusia, Vladimir Putin ordenó que sus compatriotas regresen a su país en los próximos meses, destacando que recientemente se hicieron simulacros de evacuación en distintas ciudades de Rusia, ver más. Se especuló con la 3° guerra mundial que estaría ya declarada. (Estos son algunos rumores que circulan) .

Es importante no entrar en pánico con estos datos que están siendo cada vez más evidentes, aunque parezcan de una mala película de catástrofes de Hollywood... ahora es clave organizarse en lo individual y colectivo en todos los niveles; esto implica investigar, evaluar distintas fuentes de información pero principalmente lograr ser receptivos de nuestra propia naturaleza interior que nos brindará Luz, es decir... ¨corazonar¨en la medida que mantengamos nuestra conciencia despierta y no se vibre en la frecuencia del miedo, que nos desconecta de nuestra esencia.

¿Qué es una tormenta solar?

Ahora bien, mucho se viene hablando de una tormenta solar pero… ¿qué es exactamente una tormenta solar geomagnética?

Según define la Agencia Nacional Atmosférica Oceanográfica de Estados Unidos NOAA. “Una tormenta geomagnética solar es una importante perturbación de la magnetosfera de la Tierra, que se produce cuando hay un intercambio muy eficiente de la energía del viento solar en el entorno espacial que rodea la Tierra”.

Esto sucede eventualmente cuando ocurren explosiones en el sol generando las eyecciones de masa coronal, trayendo una cantidad importante de plasma solar, que viaja a una alta velocidad en el espacio y chocan con el campo magnético de la tierra. Esto va a depender de cómo y dónde ingrese este plasma solar a la tierra, pudiendo incluso no afectarnos si nuestro planeta estuviese fuera la trayectoria del viento solar como ocurrió en el 2012. Ver más info.

¿Puede afectar nuestro estilo de vida?

Una tormenta solar de alta intensidad que envuelva a la tierra por varias horas, puede afectar seriamente a toda la infraestructura eléctrica y por ende toda la tecnología que utilizamos incluyendo a la red de comunicaciones que quedaría inutilizada, dejando nuestro estilo de vida moderno sin energía, con todo lo que ello implica.
No sería el fin claramente, pero restablecer estos daños podría llevar meses o años. También hay que considerar que si esta amenaza de tormenta solar, llega con niveles más altos de los esperados, afectaría al planeta de manera crítica, generando inundaciones, terremotos, etc. ya que la corteza terrestre y las mareas se verían afectadas seriamente.

¿Han ocurrido estas tormentas solares en el pasado?

Sí, la historia moderna ha registrado varios casos importantes, la primera de ellas fue la tormenta solar de 1859, conocida también como evento Carrington, una llamarada solar causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos, en Europa y América del Norte. En aquella época la energía eléctrica se estaba comenzado a utilizar, los efectos de la tormenta casi no afectó la vida de los ciudadanos de forma considerable.
Más recientemente en 1989 en Quebeq, Canadá una tormenta solar dejó los transformadores quemados y produjo cortes del suministro eléctrico durante nueve horas.
El efecto ¨visual¨ del ingreso de plasma solar en la tierra tiene una forma de reconocerse muy fácilmente, es lo que podemos observar como las auroras boreales.

Como fue en la antigüedad..


En el pasado, el contacto con lo que llamamos ¨plasma¨ era considerado algo especial, un momento sagrado que exigía cierta preparación de parte del chamán o sacerdote que sabía que se estaba poniendo en contacto con una energía-conciencia que provenía directamente del sol.
Actualmente la ciencia ha determinado que el plasma es el cuarto estado de la materia (aunque debería ser considerado el 1° o el ¨ante-estado¨ de la materia) ya que estaría antes del estado gaseoso, siendo éste el momento clave donde ¨instruccionar¨ antes de que precipite a nuestro plano. El conocimiento ancestral sabía que en ese momento, cuando lo observamos como una aurora boreal… el plasma no es ni onda ni partícula, hoy la física nos dice que ¨como observadores¨ intervenimos en el proceso activamente (diría que somos más que observadores…) en ese contacto, en un estado de conciencia expandido podemos determinar para que colapse como onda o partícula, es decir como energía o como formas… pero para ello requiere estar sutilizado y nunca abordarlo desde el miedo.

Si bien este evento solar, puede ser una amenaza para nuestro estilo de vida moderno, quizás signifique la liberación del ¨salvavida de plomo¨ qué significa la tecnología actual que nos desconecta de nuestro mundo interior y de la naturaleza, además del nivel de contaminación que ha generado en unas pocas décadas, más allá de beneficio que ha representado en muchos aspectos que es imposible de negar. Todavía nos falta un trecho para encontrar aquel equilibrio que enunció Fulcanelli hace mucho tiempo, de alcanzar una ¨ciencia con conciencia¨.

Pero volviendo al tema puntual del evento solar y las preocupaciones que está causando a millones de personas que se están ¨desayunando con este tema¨ que no es nuevo… sino que se ha ocultado durante años. Desde mi perspectiva es clave enfocarlo desde 3 niveles, ya que atraviesa al Ser en todas sus dimensiones, me refiero a los niveles físicos, mental y espiritual. Estoy preparando un video más ilustrativo donde abordar estos aspectos abajo enunciados.

Desde el nivel físico. Claramente me refiero a nuestro plano donde nos movemos de forma cotidiana, las necesidades físicas van más allá de la dependencia de la tecnología que conocemos (a las PC, móviles, ordenadores, GPS, etc.) muchos piensan en estas cuestiones como prioritarias, pero lo primero que colapsará es la red eléctrica y con ello, el aprovisionamiento de agua en la reserva de los hogares y la logística de abastecimiento de los alimentos además de otro tipo de provisiones.

No sería mala idea contar con varios bidones de 10 litros para tener reservas de agua, en cuanto a alimentos muchos se vuelcan a guardar alimentos enlatados, personalmente creo que es mejor contar con reservas de Sampa, un alimento no perecedero de origen tibetano, que no requiere conservación de frío, y es posible guardarlo por bastante tiempo. Es bastante fácil de hacer, aquí tienen relatos de algunas experiencias y como prepararlo clic aquí.

Hay mucha información en cientos de web que explican cómo pueden implementar un plan de contingencia familiar. Pero no abordarlo desde el miedo ni la desesperación.
Importante, en este nivel físico te recomiendo que te conectes con la naturaleza… es de vital importancia ya que la resonancia shumann está cambiando bruscamente por estos flujos de plasma que viene recibiendo del sol, esta resonancia es el ¨latido¨ mismo de la tierra que afecta todos nuestros ciclos, especialmente la percepción del tiempo.

Desde el nivel mental. Es clave no sintonizar la frecuencia del miedo ni la desesperación, muchos verán cientos de videos y paginas catastróficas de predicciones que irán generando más niveles de ansiedad y cierta desesperación. Es clave mantener la mente fría, informarse pero evaluando también las fuentes de información.

Es clave antes de dormirte, puedas recapitular tu día repasando mentalmente tus acciones y situaciones donde has intercambiado energía emocional con otras personas, cerrando aspectos que hayan quedado ¨abiertos¨, perdonando o pidiendo perdón en situaciones que puedan parecer triviales o inofensivas, es como liberar memoria ram… eliminar los temporales, las cookies y liberar el caché que seguramente haces de forma periódica con tu ordenador… Hacerlo en ti mismo, te daría un mayor ¨ancho de banda¨ en tus sueños, ya que gran parte de tus ¨restos diurnos¨ cómo los llamaba Freud son origen de ciertas preocupaciones diarias o aquellos sueños recurrentes. Recapitular tu día antes de dormir, alivianará mucho este aspecto, quedándote más energía psíquica para tus sueños que tendrán información útil y de primera mano que sabrás reconocer y capitalizar en estos momento.
Importante: no se trata de que contactes con seres de luz ni mensajeros que aparezcan en tus sueños… sino de darle a tu conciencia ¨más espacio¨ para expresarse, que mucha veces lo hará con símbolos y arquetipos, otras será más específicas. Toma nota de aquellos sueños que te movilicen aunque no comprendas su significado.

Desde el nivel espiritual. Realizar en unas semanas un proceso consciente de sutilización física (cambiando tu alimentación) y mental (seleccionando la información que consumes) te permitirá aprovechar este ¨evento solar¨ como lo hacían en el pasado los sacerdotes, místicos, chamanes. Que se conectaban con esta energía-conciencia así Plasmar su realidad y expandir su conciencia. Hay mucho por recorrer en este nivel en este contexto que estamos recorriendo, pero será clave que lo abordes desde una oportunidad y no como una amenaza.
En el video desarrollaré una propuesta individual y colectiva para este momento histórico que estamos atravesando como especie.

Opinión personal sobre este posible evento solar

Personalmente entiendo que la elite de poder tiene miedo a este ¨evento solar¨ ya que pone en jaque todo su sistema de control, con el que tiene domesticado a billones de personas, sé que hay distintas especulaciones de lo que puede ocurrir y que están dentro de la amplia gama posibilidades, también soy consciente que cada vez hay más personas despertando y esto es para ellos la auténtica amenaza y desde el miedo saben cómo manipularnos, así mantener en un nivel de vibración denso a la gran mayoría, generando una masa crítica que no permita reconocer este proceso como una oportunidad.

Quizás pienses que soy muy optimista… todo dependerá entonces de como miremos la el vaso medio lleno o vacío… ;-)

Autor: Christian Franchini

Fuente: http://www.grupo-millenium.org/posts/nueva-amenaza-de-tormenta-sola...

Vistas: 170

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de MAYA el octubre 30, 2016 a las 4:19pm

Querido Rafael, en un blog de los tantos que me envían información, venía el comentario de una chica, que en SOMOS UNO, se desmentía sobre la alerta de Obama a Etados Unidos. He estado tratando de encontrar este artículo, sin resultado. Si lo encuentras, creo es buena opción para publicarlo. Muchas gracias y un abrazo. Maya

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio