El increible caso del torero que se convirtió en opositor de la tauromaquia


Es una historia bella y digna de compartirse... un hombre que volvió a merecer ser llamado "ser humano" que sintió empatía, que sintió el grito de auxilio de ese animal indefenso que en esa actitud, le estaba hablando, pidiéndole que lo dejara libre, que se compadeciera de su sufrimiento... un aplauso para este hombre, y que haya muchos otros toreros, que lo sigan, que lo emulen, hasta que finalmente podamos decir un día que no hay más corridas de toros ni ningún otro de estos mal llamados espectáculos en los cuales se tortura y mata a seres inocentes, y sintientes.

Amen y protejan a los animales, pues ellos son seres que sienten dolor y son inocentes, no matan por matar, ellos muchas veces podrían agredirnos y no lo hacen, solo si es para defenderse, y e estos casos... ni siquiera pueden hacerlo. Compasión, empatía, es lo que hay que sentir...

Vistas: 270

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de gonespi11@yahoo.com.ar el lunes

GRACIAS AL ALTÍSIMO, REFLEXIONO.-

Comentario de Jose Ramón Meireles Aldana el diciembre 6, 2018 a las 10:45am
Enhorabuena por éste señor, un bendecido hijo de la consciencia Universal, ha llegado la hora de que personas honorables Verdaderos seres humanos tomemos consciencia del tremendo sufrimiento que se le infringe a los animales en las más variadas formas y muchas veces sólo por pura diversión como es el caso de los toros, tenemos la obligación moral y humana de luchar sin descanso hasta lograr la total abolición del toreo, empecemos a meditar pidiendo la Unión de las personas de buena voluntad hasta que nuestra fuerza sea imparable, Bendigo a todos los seres humanos espíritualmente despiertos para que ayuden al despertar de la consciencia de aquellos que todavía duermen y se divierten a costa del sufrimiento de criaturas inocentes e indefensas. Bendiciones.
Comentario de MAYA el diciembre 5, 2018 a las 3:06pm

APRENDED A HABLAR CON AMOR Y DULZURA, A TODOS LOS SERES VIVOS.Omraam Mikhael Aivanhov

"Aprended a hablar con amor y dulzura, no solo a los seres humanos sino también a los animales, a las flores, a los pájaros, a toda la naturaleza, pues es una costumbre divina.

.…

Continuar

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio