Un Regalo para todos:Subir a la LUz

Subir a la Luz.

escaa.jpg

Estamos inmersos en un mundo lleno de tristezas, amarguras, temores, insatisfacciones y faltas de Amor.Este mundo es un mundo de oscuridad..., pero coexistiendo con él, existe al mismo tiempo otro de luz donde el Amor, la abundancia, la alegría, la fraternidad existe por encima de todo.

La pregunta que me hice fue ¿Cómo puedo pasar de la oscuridad a la Luz?

¿Qué técnica puedo utilizar, para cambiar mi presencia física de un mundo a otro?

¿Existe alguna forma de hacerlo, de manera práctica y directa?

Lo pedí desde lo más profundo de mi Ser.

Me apareció un Acensor con dos botones, uno subía al piso uno, el de la Luz, y otro iba al cero que estaba bajo en la oscuridad.

Me introduje dentro de él y pulse el uno, se cerró la puerta y esperé que se pusiera en marcha para subir al piso uno, el de la Luz. Pero no se movía y escuche una voz que me dijo - ¡Respira!

Inspire, expire relajadamente, vaciándome totalmente, pare un instante en ese vacío y el ascensor empezó a subir.

Seguí con el ritmo de la respiración: inspirar, expirar, parar 2s; inspirar, espirar, parar 2s y así hasta que llegó al piso uno y se paro abriendo las puertas.

tc3banel-dorado-en-mladzema-wordpress-com.jpg

Me encontre en una planta luminosa delante de una puerta dorada, sin manivela de apertura y filtrando rayos dorados por las juntas de la puerta.Allí, delante de la puerta, sabia que al otro lado estaba el mundo de la luz, pero no podía abrirla.¿Que podía hacer?

La misma voz me dijo-Suelta!, Libérate!.Entonces me di cuenta que llevaba una mochila llena de etiquetas pegadas a saquitos de arena: miedo, enfermedad, dudas, baja autoestima, indecisión, angustias, preocupaciones, falta de Amor, etc...Solté todo el peso de la mochila y la deje caer de mi espalda al suelo.

Entonces la puerta dorada comenzó abrirse y multitud de rayos dorados penetraron en los poros de mi piel, transformando mi piel el luz dorada, mis órganos y sistemas en luz dorada.

ba6be-raiodourado.jpg

Dentro de esa sala sólo veía luz dorada como si fuera un viento fuerte que me envolvía y en cada segundo me transformaba más en un ser de luz dorada.Levante mi brazo para verlo y lo vi integrado en la luz de la sala, moviéndose de un lado a otro.

Cerca de mí vislumbre seres de luz como yo; uno se acerco a mi y me saludo y me dijo:

¡Afirma! ¡Decreta!.Era la voz que me había dirigido hacia allí. 

ff78c1287a331c71d705a9cc641ecb2f.jpg

¡Repite! "Yo soy la Luz creadora del Universo"; "Yo soy la presencia de la divinidad"

Así lo hice.

Sali de la habitacion lleno de luz dorada, entre en el ascensor y pulse el botón cero.

Se cerró la puerta y empecé a inspirar, espirar, parar, manifestando -Yo Soy la Presencia de mi divinidad-, hasta llegar a la planta cero.

El ascensor se paró y abrió su puerta en el mundo de la oscuridad, pero ahora salgo transformado en un ser de Luz, en un ser divino que proyecta esa Luz en todo lo que hace, en todo lo que toca, en todo lo que dice. !Soy la manifestación de mi divinidad ¡.Voy a llenar de luz la oscuridad...Solarenlo

Referencia You tube: https://youtu.be/5Q4fbikCL-w

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL