UN ESTUDIO DE LOS DEDOS DECIDEN EL DESTINO DEL HOMBRE

5889648101?profile=original

Un estudio realizado por la universidad escocesa de Stirling descubrió que el secreto de la atracción de los hombres está en sus manos. La investigación mostró que los hombres con los dedos anulares más largos que sus índices son considerados por las mujeres como "mejores partidos".

 .

 Los investigadores ingleses, franceses y suizos sacaron fotos de 49 hombres y midieron sus dedos anulares e índices. Así mismo grabaron sus voces y tomaron las muestras de sus olores corporales. Las fotos fueron mostradas a un grupo de mujeres para que hicieran la evaluación de sus aspectos.

 .

Los hombres que tenían los dedos anulares más largos que los índices fueron aprobados por las féminas. Las mujeres vieron en ellos una buena opción, tanto para el flirteo, como para las relaciones a largo plazo. Aunque curiosamente no superaron a los otros candidatos en términos de tono de voz y olor corporal.

 .

Al nacer estamos expuestos a testosterona (hormona masculina) y estrógenos (hormona femenina) y la longitud del dedo anular, según reconocen estos científicos, es un indicador de la cantidad de testosterona a la que uno está expuesto en el útero y la longitud del dedo índice indica la cantidad de estrógeno.

 .

De esta manera, la longitud de estos dos dedos, "puede ser la clave para diagnosticar un principio de desorden o inconcordancia con el sexo natural de cada persona. Por ejemplo, las mujeres con las manos masculinas, es decir con el dedo anular largo tienen mayor posibilidad de ser lesbianas", explicaron los investigadores, ya que tienen "un nivel de agresividad muy alto y saben disfrutar los éxitos profesionales".

 .

Según los científicos, "tener un dedo anular largo trae muchas ventajas". Desde siempre se ha conocido al dedo anular o de Apolo como el dedo del éxito, de talento e ingenio. Los investigadores piensan que los hombres con el dedo anular más largo que el índice podrán ser muy ricos, y les atribuyen cualidades para la seducción, extraversión, y talento para tocar instrumentos musicales. Por desgracia, también les auguran un triste final ya que "estas personas tienen también más posibilidades de terminar su vida en la cárcel, siendo asesinados o dementes".

 .

La longitud de los dedos de un hombre puede proporcionar indicios sobre su riesgo de contraer cáncer, según un estudio conocido este martes.

 .

Otros factores de riesgo Según la BBC

La investigación de la revista British Journal of Cancer concluyó que la posibilidad de que los hombres, cuyo dedo índice es más largo que el anular contraigan un cáncer se reduce en un tercio.

 .

Los científicos hicieron el descubrimiento al comparar las manos de 1.500 pacientes con cáncer de próstata con las de 3.000 hombres sanos.

.

El estudio podría parecer más cercano a la quiromancia que a la ciencia pero lo cierto es que la diferencia de longitud de los dedos índice y anular se determina durante el embarazo y se cree que depende de los niveles de hormonas sexuales que el feto se encuentra en el útero, según Fergus Walsh, especialista en temas de salud de la BBC.

 .

Quienes estuvieron expuestos a menos testosterona antes de nacer tienen un dedo índice más largo, lo que les puede proteger en el futuro del cáncer de próstata, dijeron los investigadores de la Universidad de Warwick y del Instituto para la Investigación sobre el Cáncer.

 .

Uno de las autoras, la profesora Ros Eeles, admitió que aún son necesarios más estudios, pero que si se confirman los descubrimientos, los doctores contarían con una prueba sencilla para evaluar el riesgo de contraer el cáncer de próstata.

.

La investigadora agregó que deberían tomarse en cuenta otros factores de riesgo, como el historial familiar o pruebas genéticas.

-        

http://estocolmo.se/noticias/?id=1405

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.