UN CONGRESO CON INFORMACIÓN EXTRAORDINARIA

5889996281?profile=original

 
5889995669?profile=original
5889996300?profile=original
UN CONGRESO CON INFORMACIÓN EXTRAORDINARIA
  Estimados Maestr@s estamos finalizando el primer año de la Nueva Era como Federación Intergaláctica de Orión y como la Nueva Civilización Estelar. La Nueva Humanidad que conformamos todos nosotros tiene un cambio de conceptos, una nueva visión, conocimiento universal y un cambio de conciencia por ello se trabaja con una energías mayor y una frecuencia q...ue es obviamente superior y no es casualidad que se manifestaran en este Congreso Nacional de Contactados, los principales integrantes de la Federación que dieron inicio a ésta como es Pléyades, Orión y Sirio y que el evento fue exitoso, pues el interés y atracción a lo nuevo atrojo y entusiasmo a la gente, en fin la experiencia del Congreso estuvo muy aceptable por lo que también dio resultado a una unificación con otros contactos para enviar información y eventos de sus investigaciones y trabajos, información importantísima y sorprendente que quisiéramos compartir con todos ustedes, por ello la Agrupación del Orden Cósmico se une a los contactados de sirio y pléyades y próximamente les enviaremos su información y conocimiento compartidos, ya que como estos contactos representan a estos sitios estelares reúnen su trabajo e intervención de estos sitos de la galaxia.
  Comenzamos la Nueva Era Cósmica con una reunión estelar física y celebramos esta unidad ya que la Agrupación del Orden Cósmico de Orión integra la luz y aportación de estos lugares estelares.
Envío el link del Congreso Nacional de Contactados, también les envío otro fragmento del libro: MOVIMIENTO PLANETARIO DE ORIÓN, LA NUEVA HUMANIDAD, LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR.

https://www.youtube.com/watch?v=eZ0Inod5-kE ...
Fragmento del libro

Pero en el 2001 de nuevo volvió a pasar lo mismo solo que ahora los avistamientos serían constantes y repetidamente sucedían.



Ese segundo avistamiento se dio cuando mi madre y mi hijo mayor se fueron al templo a orar y yo me quedé en casa cuidando mis hijos más pequeños.



Entonces consideré que como eran las 8 de la noche sería mejor que los fuera a acostar porque como se había ido la luz les llamaría la atención jugar con la vela.



Les dije que nos fuéramos a recostar y que apagaría la vela, entonces nos fuimos a la recámara y les quite los zapatos, entonces de pronto observé que no había apagado la vela en la sala y que no podía quedarse prendida, fue cuando fui a la sala y observé en la ventana hacia donde había mi mamá, consideré que quizá donde ella y mi hijo mayor estaban había luz y por eso no regresaban, pero de pronto miré hacia arriba y fue cuando observé otra vez las estrellas, ahora eran otras y me atrajo en sobremanera, tanto que fui por mis hijos a la recámara y les dije que saldríamos al patio un rato finalmente habían otros niños afuera tomando el fresco.



Les puse los zapatos y salimos, la verdad ni yo misma entendía que tanto hacía pues era todo repentino y de pronto mientras mirábamos el cielo volví la mirada a donde me había inicialmente atraído el grupo de estrellas y de pronto de nuevo apareció de la nada una luz blanca que avanzaba lentamente y de forma poco usual a las de los aviones, como que tenía pausas. Entonces yo observé como se desplazaba y algo dentro de mí dijo:



-Regresen ya es el tiempo



Por un momento miré que se detuvieron, entonces como si yo me dividiera dije:



-No, no, no regresen por favor



Creo que cuando me percaté que se habían detenido me retracté pero lo único que si sé es que eran dos decisiones diferentes que experimenté.



Quizá el temor como ser humano y todas esas cosas que hablan mal de todos ellos.



Pero finalmente continuaron hacia el horizonte y se perdieron lejos, fue cuando mi madre llegó con mi hijo mayor y mis niños le contaron a mi madre lo que nos había sucedido, ella dijo que eran ángeles que venían a vernos, luego yo respondí solamente:



- Sí, son ángeles  



¿Qué me quedaba decir? Solo tener fe que era algo para el bien de los humanos.



Pero algo raro ocurrió al siguiente día, observando que los dos avistamientos tenían cosas en común y que después de observar el lugar que me llamaba la atención después de 20 segundos aproximadamente aparecían los objetos, consideré que estaban tratando de contactar conmigo, por lo que colocándome en mi recámara en la cual ya habíamos detectado una puerta dimensional, les dije:



-Señores, veo que desean comunicarse  porque no dejamos a un lado todo y entramos en contacto directo de una vez



Entonces uno de mis hijos entró corriendo a mi recámara diciendo que fuera a la sala que estaba pasando algo raro.



Yo fui rápidamente y observé que mi hijo Chris tenía pérdida la mirada en horizonte mientras los otros dos niños me decían que habían visto una luz como la ven cuando estamos afuera y que esta no se movía, pero en eso Chris comenzó a mover una caja que estaba cerca de él y el objeto también se movió cuando el lo hizo, como si fuera el control remoto la caja que movió.



Eso para mí era una confirmación de que ellos estaban ahí y estuvieron escuchando lo que dije.



La ratificación llegó un día después, cuando al terminar de dar clase y sin saber mis alumnos nada, uno de ellos se acercó para decirme que me había soñado, entonces yo sin hacer ningún énfasis seguí guardando mis papeles en la carpeta pero el siguió:



-Soñé que usted estaba hablando con extraterrestres



Fue cuando me detuve y lo miré, le dije que no hablara al respecto hasta que todos sus compañeros hubieran salido del salón.



Cuando sucedió esto le pregunté como es que yo hablaba con ellos, el dijo que estaba cerca él y observaba como estaba yo hablando con estos seres raros.



Yo le dije que como era que me comunicaba con ellos si es que ellos hablaban español o cual era la forma de diálogo, él dijo que eran una forma de sonidos raros y que no entendía él.



Yo le dije que como los entendía yo pero quede asombrada cuando el siguió:



-Usted hablaba igual que ellos Maestra



-¡¿Qué?!



Comprendí que entonces eran de Orión y le comenté a mi alumno que eso todo quedara entre él y yo, era muy joven y noble el muchacho por lo que no hubo inconveniente.



Luego estuve meditando sobre el mensaje que me dio el chico, quería decir esto que ya había entrado en contacto con ellos y que yo sabía quienes eran.



Me quedó claro que venían de Orión, que ya habían hecho contacto conmigo y por supuesto que yo me entendía con ellos porque yo era también de allá.



Pero el joven además me había dicho otras cosas tales como que después de hablar yo con estos seres me dirigí a donde había mucha gente vestida de blanco y que posteriormente me dirigí a un lugar en donde subí tres escalones y me acosté en una piedra cuadrada que luego de yo me colocará en ella ascendió.



Yo esto sí no sabía como interpretarlo por lo que después de dos años sucedió lo que vaticinó mi alumno.



Reuniéndonos para llevar a cabo el ceremonial del 15 de junio del 2002, pero también después en el 2004 el Sistema Cósmico fue activado por lo que el chico había dicho sobre subir tres escalones era los niveles del Conocimiento que obtuve o sea, el de CONCIENCIA, ENERGÍA Y FRECUENCIA. Conociendo estos niveles y logrando tener la capacidad para trabajar en ellos estaba preparada para obtener el ascenso a los niveles de luz-energía y que cuando el Sistema Cósmico se colocó en Tierra se activó elevando a cualquier ser que trabajara en altas frecuencias de luz-energía.



Yo no sabía nada de esto en el momento que el joven me contó su sueño, pero sucedió todo tiempo después.



Entonces a partir de esa fecha los avistamientos se dieron en el 2001 constantes y reiterativos.



La vía que utilizaron para entrar en contacto y avisarme cuando los vería fue a través de los sueños primero. En la noche yo soñaba donde aparecerían y hacia donde irían, si era uno o varios. Al amanecer o al otro día los veía tal como me lo hacían saber en los sueños una noche antes.



Todo esto era continuo y llegó a suceder a veces por tres días seguidos, durante los cuales mis hijos y yo éramos testigos de los avistamientos. Uno de tantos mi hijo Jonathan, dijo seguro de un sueño que había tenido sin contar con información y antes de empezar a verlos:



-Llámalos tú los diriges



Eso me dejo un poco pensativa ya que recordé sobre el sueño que me había contado, durante el cual siendo pequeño él veía como corría la gente y habían venido seres a destruir el planeta pero yo no estaba ahí por lo que me buscaron con sus hermanos y de repente cerca de un río habían muchas naves y un ser muy extraño. Cuando se acercaron él sintió que ese ser era yo pero mi aspecto era muy distinto entonces este ser hizo unos movimientos específicos con sus manos y comenzaron las naves a incendiar todo.
 
Continuamos en contacto Maestr@s
 
Muchas gracias
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL