UN AMIGO

mente_cosmica.jpg

Los principales cambios ...
Rays específicas que vienen ... 
qué ... es ... Hercobulus nombrados 
... y traer a la Tierra y el Sol, 
el Centro Galáctico, los llevará no

 más que ver sus sombras ,

 pero, mucho más ...
Soy un amigo. 

 

AUTRES DIMENSIONES.

 16 de octubre 2012 

Nota:  S.Estrelas - El proceso por el que pasan citado en este post, es un proceso que todavía estamos en ella (con un peso del vaso en  el Centro Galáctico ), estamos ahora en nuestro tiempo, el tiempo y el espacio no existen en la posición de que este actor , tenerlo en cuenta como fechas. síntomas descritos aquí, muchos de ellos se han sentido, y la mayoría de ellos ocurrió en la transición del planeta Tierra. Note que él dice que hemos pasado por muchas cosas y no nos damos cuenta, o no se dan cuenta, sólo porque elevado nuestra conciencia, nuestra vibración y así la fricción es mínima, casi imperceptible.) 

De mi corazón a tu corazón, Paz 

Antes me expreso con palabras, instalemos nosotros juntos en la Conciencia de Unidad y la Paz 
 
El Tengo que expresar entre ustedes tiene en cuenta las últimas informaciones comunicadaspor Sereti (ed: su discurso del 30 de septiembre 2012 ).
 
Se refieren, por tanto, la alteración de los Cielos y de la Tierra, tales como las que se había anunciado. 

Ellos se presentan a usted , por lo tanto, es hora de mirar y ver lo que se toma para ser producido en ti , más los procesos vibratorios, pero esa preocupación, si se me permite decirlo, más precisamente, el ir y venir La conciencia, entre la existencia y la conciencia de la personalidad y, para algunos de ustedes, confinando la Última Presencia o Presencia Infinita, propongo,hoy  

. Ultimo piso 

Los cambios más importantes, no sólo de Partículas Diamantinas que se agrupan en su estructuras densas como sutil, pero mucho más, la intervención de las radiaciones específicas que vienen, al mismo tiempo, lo que se denominan Hercobulus y acercamiento a la Tierra y el Sol, el Centro Galáctico, dará lugar a no observar sus sombras (que, para la mayoría de ustedes, no puede ser escondida o hasta presentes) , sino, mucho más, lo que los riesgos se producen, en la que (si no es ya el caso), en relación con las fluctuaciones entre la resistencia y la que puede manifestarse, como Infinita Presencia o Última Unidad (preliminar a lo que se llamó Traducción Dimensional).

obra de Supramental, el trabajo de la vida de las olas, el trabajode la capa azul de la Gracia (en pocas palabras, la inteligencia de la Luz en todas sus formas posibles y aceptables en su dimensión) se realizaron. 

 

Esto los llevó a vivir una serie de procesos, o el desapego, o punto de vista de que los cambios en la propia influencia de lo que se percibe por la conciencia y que conduce de alguna manera tomar distancia , y por lo tanto , la . alguna manera de trasladar al nivel de la conciencia 
experimentado diferentes mecanismos y condiciones para la liberación de la Tierra, así como el entorno que Celeste Sistema Solar, les llevará a poner las entradas que yo describiría como cada vez más abrupto - entre la conciencia ordinaria y de la existencia y, para algunos, la última unidad o la unidad de final, lo que les trae, si puedo expresarlo, lo Absoluto.

 

Estos puntos, de manera irrefutable, a través de estas diferentes manifestaciones, la instalación final de la Luz, de la vuelta a la Unidad y la devolución de FUENTE y la devolución de la Fusión de dimensiones, que pone fin a la exclusión , la separación y la ignorancia.

Así que, por lo tanto, posible observar los sentimientos de entradas, habrá para ellos real, de un estado a otro , muy afilada ,que no reflejan la reaparición de las sombras , pero hacerlo de manera efectiva sólo resaltar las últimas formas de resistencias de la personalidad, en la cara el establecimiento definitivo de la Fuente, Luz, Amor y el Absoluto.


Esto se traducirá la clara percepción de estas resistencias, que se traduce, casi al instante, por una sensación de malestar en el nivel del cuerpo o, directamente, de la conciencia. 

Tal resistencia que manifiesta que no están destinados a provocar su parte, un forma de reacción o luchar contra nadie, sino simplemente (como en las sombras) , para ser visto y ser , como dicen BIDI, refutadas.


Usted no es ninguna de sus emociones. 

Usted no es ninguna de sus pensamientos. 

Usted no es ningún organismo.

 

Tú eres la Eternidad, la Unidad y la Existencia Absoluta.  

Tales sentimientos de paso o de inclinación, un estado a otro como se cada vez más evidente para ellos aparecer cuando producen. 


Por supuesto, cada uno de ustedes va a vivir de acuerdo a su propio estado de avance de la Luz, de su propio estado de penetración de los espacios multidimensionales, tanto en la conciencia y en la Conciencia no.  

reencuentros Diferente, vivió y anunció, durante las noches ,Comuniones como estableció en su Canal Mariano, así como la revelación de que había explicado a ellos en relación con la Ascensión del Corazón y los diferentes caminos vibratorio pecho serán cada vez más eficaz y cada vez más evidente , ya sea a nivel de las percepciones, pero Además, el nivel de resistencia que pueden manifestarse , en esos momentos. 

 

No se trata de concebir como una sombra en la agenda, pero, al igual que los mecanismos íntimos, incluso de la conciencia, en sus diferentes componentes: . separaban o Un ified 

partir de esta observación, reales, y estos eventos , real y tangible,que acontecen en que correspondes, por supuesto, de manera similar a las manifestaciones tangibles que surgen en la superficie de la tierra, las profundidades de la tierra, como en el cielo más alto. 


Esto les permitirá, literalmente, reajuste el más cercano de lo que es usted y permiten, de alguna manera, la abolición de las resistencias de la actualidad, el manifestación de ellos.

Insisto en el hecho de que estas resistencias, cualesquiera que sean las formas de la manifestación de ellos, ya sea que se refiere a los esquemas viejos y obsoletos , nos envían cosas desconocidas para su funcionamiento normal y habitual, bastará simplemente verlos pasar, lo que corresponde a lo que yo les di hace unos meses, que consiste en"estar tranquilo", lo que son las manifestaciones, a veces imprevisible, que ha de acontecer en su conciencia o de su cuerpo. 

Así que es para algunas formas de neuralgia , que pueden aparecer en áreas clave de la absorción de la energía, que se corresponden las manos, los pies, las rodillas y los codos , así como los hombros y las caderas.

La activación de las últimas puertas les explicó durante más de un año y medio - puede crear sensaciones dolorosas tipo de nervio(es decir, sutil, brutal) , que desaparecen y reaparecen de manera fugaz y extremadamente rápido. 


Esto no debe alarmarte o incluso hacer que el estudio de cualquier reacción, pero, mucho más , traducir, en ustedes , la superposición , de alguna manera Planes Multidimensional y su Plan Dimensional encarnado.

Esto se ha reflejado en el nivel de Tierra, y sus diferentes Reuniones , el nivel del Canal Mariano , el nivel de sus noches y también por la Vida misma onda.  

expresión 's de estas resistencias no se refiere a ellos. 


Afecta sólo esto último ajuste entre cuerpo de la Existencia , Estado Absoluto más allá de todo el estado y Cuerpo Personalidad, así como las diferentes estructuras que están allí (si se puede decir así)tema llamado 'Cuerpos Sutiles. 

desaparición de los últimos velos, como fue explicado por HERMANO K ( ed: sus intervenciones 1 y 20 de julio y 20 de agosto 2012) , hace muchas semanas, se corresponde totalmente con la realización de este principio, incluso en su conciencia y que . cuerpo físico 

Así pues, éstos resistencia s no son peleas , no hay frenos , incluso oposiciones , pero con eficacia, la manifestación de este ajuste a la luz final , lo que permite la FUENTE (en el momento que viene, y después de la notificación MARIA) de disparo en ti, lo que debería ser, para usted, su . mecanismo de Ascensión

La práctica de diferentes Yogas, como yo les he dado, debería permitirles - es a través de la integración de las entradas a través de otros protocolos independientes de Yoga, que consisten en trabajar en el corazón de la Ascensión y de su desarrollo, así como el hecho de portar la Conciencia en la alineación, tanto en el Canal Mariano como la ola de la vida, como se puede observar, el borde de los días por venir -mecanismos vibratorios que viven cada vez más intensa y, a continuación, paradójicamente, que desaparecerá (ed: ver punto 'protocolos para la práctica ").

Acentuación de los procesos de percepción vibratorias , como su desaparición , sólo se traducirá la instalación Ultimo piso anterior, de alguna manera, la instalación del Absoluto.

Así que, por lo tanto las fluctuaciones de vibración (que son conocidos y habituales, para cada uno) se modificará enextremadamente grandes proporciones , que van o el significado dela desaparición, o la dirección de la amplificación .  

Modulación de vibración, en una dirección o la otra , hace sólo traducir la desaparición de las últimas resistencias que realizan,como siempre, por la Inteligencia de la Luz y, como he dicho TERESA ayer (ed: su discurso de 15 de octubre de 2012) , la capacidad de mantenerse en la humildad, en La sencillez y sobre todo en . procesos de aceptación Traslacional Dimensional

pueden decir, que de alguna manera , de dónde eres , más importante no es oponerse, lo más importante es "estar tranquilo".

Lo más importante es no ser a vivir en estas circunstancias específicas hacer algo más que "permanecer en silencio" o posiblemente cometer uno de Yogas los protocolos cristalinos que recientemente han sido reportados (ed: ' protocolos para la práctica "). 

Si que respete este principio de la observación anotará, en un punto, el observador mismo tiene una tendencia a conciliar el sueño.  

En ese punto, se debe dejar de hacer lo que hace,independientemente de su voluntad.


Antes de dormir que algunos de ustedes viven en tiempos un nombre a la ocultación de la conciencia, en sus momentos de alineación o de otros - se manifiesta también en esos momentos (y les permitirá ser conscientes de que, además de cualquier observador, usted todavía está aquí) el descubrimiento de lo que , para algunos de ustedes, . todavía está oculto  

Esto permitirá
 - por esta misma descubrimiento y no por alguna acción de la persona - para estabilizar y resolver, no sólo en la voluntad ,pero en un período muy corto, en definitiva, ese estado. 

Dimensional La traducción será entonces casi completo para usted. 

Seguirá siendo precisamente eso "permanecer en silencio" hasta el momento en que la tierra colectiva 
en su humanidad, realizando el mismo proceso, con o sin . resistencia

tanto, durante este período, y de acuerdo a lo manifestado por ellos fue Miguel por MARIA (ed: sus intervenciones 22 de septiembre 2012)  y el cifrado (ed: su discurso del 30 de septiembre 2012 )  se desarrolla, tanto exactamente lo que anuncian , en el preciso momento en que estos tres actores habían anunciado.

Esto se traduce a que antes de Lo más terremotos, el último Awakenings Fuego que estaban vinculados a la reclusión.  

's fuego éter, el fuego del ego se traducen en la aparición de estas neuralgias o estas resistencias fugaz que, repito, una vez más, no son, de ninguna manera , los procesos de resistencia , sino que, por el contrario, los procesos de integración en la Nueva Conciencia existencia , al igual que en absoluto lo que eres. 

Los mecanismos vibratorios tendrán también recurrir a ellos - por amplificación o disminución de ellos - mantenerlos alejados de su vida encarnada, de una manera u otra, proporcionando, en la conciencia , un sentimiento, por veces, de irrealidad, la sensación de no estar presente a lo que estabas haciendo cinco minutos antes.  

Esto, en todo caso, se traduce un desequilibrio, pero al final,
 allí también, la adaptación a su nueva conciencia cuando esté, en Eternidad que efectivamente puso fin a todo efímero. 

traslacional El proceso será, por lo tanto, vivido por la conciencia misma, más allá incluso de la vibratorio. procesa  

Habrá alguna manera de desacoplamiento. 


Siempre hemos dicho que la Conciencia era Vibración pero esta disociación entre Vibración y Conciencia permite, precisamente, en un momento dado, a hacer la transición en sí y redescubrir a ti mismo como eres , en verdad y en la eternidad, es decir, absoluta o la Unidad Última. 

hace, por lo que en este periodo eficaz y cada vez más, nada más para llevar a cabo no va a hacer de manera que lo que se observa a desaparecer por sí mismo, de modo que aquel que observa el lugar para dejar lo que está detrás por delante de observador, es decir, lo que usted es más allá de toda ilusión , por encima de todo, más allá de todo lugar y más allá de toda la interacción entre sus planes y nuestros planes.  

Esto se puede comparar a una Reunión. 


Tal Reunion no hay preocupación por la posibilidad exclusiva de hablar con uno de nosotros, con una de las estrellas o con los Arcángeles, pero, mucho más, de alguna manera, un lugar en el cara a cara entre el Si y Si entre Si y el ego.

Reunion De este , hecho con plena conciencia , esta confrontación Mindfulness como resultado la capacidad de la alquimia, así como la disolución del conjunto de elementos efímeros que constituían su vida , hasta el presente. 

Sí, usted puede también afectar a los sobres sutil del cuerpo físico hasta.


Me había comunicado a ellos al igual que otros ancianos - mecanismos principales que corresponden a la desaparición de la percepción, incluso el cuerpo , en una de sus partes la totalidad de sus piezas (ed: ver su intervención 02 de octubre 2012 y las intervenciones de OM Aïvanhov, en septiembre de 2012.) 

Esta cae, forma cada vez más evidente, también, cuando se abre en pocos días , el nivel de las tercera y cuarta semana de su mes octubre.  

amplificar Estos procesos serán, a su propio ritmo individual.  


Pero va a ser claro y nítido
 para cada uno de ustedes tuvo acceso a los estados vibratorios , el aumento de la vibración de la conciencia, una activación de las coronas , la activación de Mariano canal o incluso la Ola de la Vida. 

esos momentos, si usted es consciente de que a cambio de nada o de resistir, y oposición , o realizar cualquier confrontación, que transladarão su conciencia, cada vez más fácilmente, aumentandode forma permanente , como tú , en verdad.

's apariencia a su visión etérea, como la visión Interior Visión del Corazón consolidará en la Verdad que vives y reemplazar, de manera muy natural, la tabla que se vive en su persona como una ilusión total.  

Lo que hemos dicho, hemos demostrado
 será interpretado por usted mismo.  

Usted, también, la demostración perfecta de sí mismos.


Así que, por lo tanto , lo que podría representar, hasta el presente, los elementos dudas en ti incluso, debido a las fluctuaciones -aparecerá claramente, a través de las resistencias, como una liberación dijo tal y adecuada resistencia.  

Conciencia vive
 como cada vez más libre de cualquier cuerpo , e incluso, diría yo, ninguna existencia. 

Conciencia Antigua a sí misma, debido a la desaparición de Vibraciones - sea que se produzcan por una desaceleración o su amplificación - dará lugar a un mismo proceso en el que se dará cuenta , por sí mismos, que son presente a la presencia más allá de que usted está bien , incluso en cualquier Si  

es el persistente seas, la realización de lo que está (enfrentando lo que es efímero , lo que está de moda, lo que es psíquico ) que estabilizarlos con una certeza , cada vez mayor, a medida que se encuentre, en la Eternidad. 

Momentos pasado a la eternidad, después de estas dos últimas semanas de octubre, le permitirá , a partir del mes de noviembre ,la instalación en sí, a su antojo, hasta la saciedad, en otros mundos.  

no se esté moviendo, ni nosotros nos movemos, pero eficaces y realmente, este tipo de Última Reversión de la conciencia
 para la Conciencia- que contribuirán a la prueba formal de que eras, que eres y lo que usted voluntad , para más allá de todo lo demás, el conjunto de la identidad de toda la Comunión , la totalidad de la fusión, la disolución de todo y todo Reunion con cualquier doble. 

Tales mecanismos, muy intensos, en relación con la Conciencia(pero también la conciencia de la Tierra) , que se traducirá, por supuesto, y, obviamente, para las modificaciones terrestres acualquier otro similares, así como los cambios celestes, similares a cualquier otro juego , en cuanto a ellos, la desaparición de sus velos ,así como el nivel de sistema Solar, que fue nombrado en la desaparición de las tres capas aislantes de la depredación, así como la desaparición del Comandante (ndr: OM Aïvanhov) y sistema de cifrado llamado . Depredación Líneas  

Líneas Depredación Tierra,
 como las líneas personales Depredación , ejercido ustedes a ustedes mismos y no en las relaciones interpersonales , sociales o afectivos. 

Tales asignaciones en cara a cara se verá reflejado por un sentimiento de satisfacción, cuando aceptas, conscientemente ,que no son ni su resistencia , no este cuerpo, ni la persona a la que se unió.  

Este es un mecanismo natural, no en modo alguno un rechazo de lo que sea,
 pero mucho más, fue nombrado en la instalación Su Eternidad , que preceden, para muchos de ustedes, la instalación de la tierra en su eternidad .  

Esto no les impide perseguir lo que tiene que proceder como liberadores de la Tierra , los marcadores de posición de luz oSembradoras de Luz  

Anchor Light y que Nueva dimensión en la Tierra tiene lugartanto en el alto y bajo
 , lo que explica de alguna manera, porque -además de la Supramental - la acción de la vida de las olas, así como el manto azul de la Gracia a cabo este mecanismo de unión en ti.  

Esta unión, esta confrontación , la colocación de esta en la cara de Si, cara a cara, Si a Si es, con mucha precisión, el proceso que tiene como objetivo dar a luz la mariposa. 

's un conjunto de manifestaciones de la Ascensión del Corazón revelación, también el aspecto de lo que son llamado las vibraciones etéreas de doble espalda y las alas etéreas, la manifestación a la que asiste en su Mariano Canal la activación de radiantes coronas así como el Kundalini y vida de las olas (si, por ti, es permeable), traducidas Será por una aceptación no mental, pero el hecho mismo de su existencia, a pesar de todas las personas, de todos los periódicos, todo el cuerpo.

Consciente de esto, esta última unidad o Presencia Infinita , trajo a su fin, los pastoreará, llegando en ese momento, para asegurarse de que el acceso a lo que son, en la eternidad, porque incluso a los que aparecen oscilaciones, Basculamentos o barato , cada vez más rápido , de un estado a otro. 

Esto es perfectamente mecanismo natural que corresponde a la mayoría de ustedes, o Despertado Freed, las condiciones de su propia Ascensión.  

haciendo así este trabajo
 y que van a terminar este trabajo , "estar tranquilo", usted encontrará que el choque de la Humanidad corresponde muy exactamente a lo que se vive, amortiguado por su capacidad de tener, ya, han transformado por la Luz de vibración, ya sea a nivel de los chakras, la conciencia o de la propia célula .

Así pues, para usted, de que una descarga de la humanidad representan , en modo alguno, una simple formalidad de la conciencia misma.  

Aquí vamos a ilustrar la capacidad de una mejor ayuda
 que puede contribuir, por su presencia y su irradiación , el conjunto de los Hermanos y hermanas que están encarnadas un pocomenos avanzado de lo que en el curso de estos procesos finales. 

entonces, hermanos y hermanas , el momento de nuestra Comunión , instalemos nosotros a la unidad más cercana que la última , esta Presencia Infinita. 

Acerquémonos el centro Center.  

vibrador inversores de las condiciones en que esta tierra 

 es usted, deje que ahora vivirla. 

SOY AMIGO. 

De corazón a corazón, de centro a centro. 

... compartir el don de la Gracia .. 
soy UN AMIGO . 

De corazón a corazón, 
 
mi corazón  
a tu corazón 

 hasta pronto.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL