TUS PRÁCTICAS DIARIAS con Micael de Nebadon.

5891237852?profile=original

ENVIADO POR KAREN
.
Micael de Nebadon
.
Enlace en inglés:
.
Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
.
Traducciones al español: 
.
.

TUS PRÁCTICAS DIARIAS
UNO
Las Beatitudes dan forma al carácter y a la mente de la personalidad para recibir mayor conocimiento y transformación.
.
DOS
Los Circuitos de las Personas Infinitas de Dios – esto es el Sistema Nervioso Divino que distribuye Su efusión. El Espíritu del Padre viene a otorgarse a Sí Mismo/Ella Misma con cada mente y corazón humano; el Padre Hijo viene como la Persona de los Hijos del Universo y el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador; y el Espíritu Infinito viene en la Persona del Espíritu de la Madre Universal y se extiende a través de las Administraciones Planetarias.
.
TRES
Autoridad Divina Individual. Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad para entrar en el Reino de los Cielos, y caminar dentro de tu Soberanía. A través de correcto uso del regalo de la Vida y el otorgamiento de la consciencia… todo individuo es capaz dominar su propia vida y mundo. Es a través del correcto uso de tu divina autoridad… la de cada individuo – y en la que nos enfocamos sobre los siete poderes inherentes y naturales de la consciencia para abrir los siete sellos de los velos del olvido con el fin de expandir y entrar en la Consciencia de Dios para prepararse para el Segundo Nacimiento.
.
Estos poderes son una nueva manera de vivir la vida y están diseñados para que sean practicados durante y a través de todo el día y noche… solamente con el Yoga de la Impregnación y especialmente sí nos detenemos y enfocamos por una hora utilizando estos poderes sentándonos para concentrarnos y enfocar nuestra atención.
.
Estos siete poderes se combinan con el cultivo de las beatitudes del Espíritu Universal; los poderes “hacen abrir” las puertas interiores para entrar en el Reino de Dios y Su Justicia, Su Soberanía, y Su Supremacía en donde te conviertes en el Cristos Universalis… en y a través de tu forma y experiencia humana.
.
1.      Correcto uso de la invocación con las A’s.
2.      Instrucción.
3.      Indagación (ndt: preguntarse a sí mismo) en donde estás comprendiendo y aplicando el espejo de los velos. Esto es dar cumplimiento a la Ley Mayor de equilibrio devolviendo todas las energías personales nuevamente hacia la Inmaculada Pureza del Padre.
4.      Identificación.
5.      Visión Interior es la práctica de la visión de fe con la confianza de que Dios está literalmente presente en todo, en todas partes y en todos, simplemente esperando a que cada individuo reclame esto para sí mismo con el correcto uso de su libre albedrío.
6.      Impregnación es nuestro Yoga de Impregnación… la práctica diaria real para usar los poderes descritos aquí durante una sesión en casa, especialmente enfocándote durante una hora sentado y así estás concentrando y deliberadamente construyendo el músculo de estos poderes.
Todos los poderes están juntos en tu Yoga de Impregnación. Te ofrezco esta aproximación personal para la impregnación diaria para ti mismo en la luz y el amor para una mayor vida eterna. (Véase abajo los asanas reales de nuestro yoga de impregnación).
7.       Invitación es la práctica de ser el Propio Gobernador y Director YO SOY. Esta es la Inteligencia Individual que domina su propia transfiguración demandando de la Madre Universal y de la Administración de este Planeta el Descenso del Fuego Cósmico de la Creación – El Espíritu Santo para que acelere e incite todas las cosas.
.
CUATRO
La Comprensión de las Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo – estas son las estaciones reconocibles y fases de realización del despertar de cada individuo y que han elegido cargar con la “cruz de la materialidad, densidad y elecciones erróneas” hacia la Iluminación de la Paternidad de Dios y la Hermandad de ellos/ellas de la Humanidad.
.
CINCO
Servicio. En primer lugar, y por un tiempo, debes ofrecer este servicio para traer tu propia vida y existencia hacia la alineación con la Totalidad… reclamando y trabajando para heredar el Cristos Universalis… la totalidad que tú eres con el viaje interior para entrar más plenamente.
.
Solamente entonces, y después de haber tomado tiempo para el Dios Todo Poderoso, sentirás los impulsos y forma correcta para servir a la Familia Universal.
.
Yo estoy con ustedes y cada uno, circundándolos, guiándolos, ampliando y soltando tu discernimiento hacia la Verdad y la Comprensión, Justicia y Fortaleza, compañerismo Conmigo y Asociación con nosotros mientras que tu Ciudadanía Universal florece y se despliega.
.
Micael de Nebadon
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL