Tu verdad está creando la realidad, por Saint Germain

pexels photo 462044 tu verdad está creando la realidad, por saint germain ID160953 - hermandadblanca.org

Canalizado por James McConnell, 14 de octubre de 2018

Saint Germain

Soy su Saint Germain.  Vengo a acompañarlos ahora en estos tiempos que se acercan.

.

Se oye muchas cosas sobre los cambios que se están desarrollando, los cambios que están ocurriendo detrás de la escena.  Muchos de ustedes tienen fe en lo que decimos. 

.

Lo que se ha estado diciendo es correcto y va a suceder.

.

Algunos de ustedes se sienten desconsolados a veces, cuando se preguntan por qué siguen escuchando esto una y otra vez, y sin embargo los cambios no aparecen, al menos no como esperan que ocurran.  Y les decimos cada vez que sean pacientes

.

Los cambios están aquí

Están por todas partes.  Todo lo que tienen que hacer es abrir los ojos, tanto los ojos físicos como los del tercer ojo.  Verán todo lo que se está desarrollando.  Como siempre, es para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.  Han estado viendo.  Han estado oyendo.

.

Pero hay veces en que no confían en lo que ven y no confían en lo que oyen.

.

Porque los cubren muchos conceptos erróneos y malentendidos que les presentan a ustedes las diversas operaciones que están ahí fuera, defendidas por los medios masivos de comunicación. 

.

Ustedes acudieron a los medios de comunicación para ver lo que es real

.

Pero, como muchos de ustedes han llegado a entender, lo que está llegando a través de los medios de comunicación ahora es cualquier cosa menos real. En su mayor parte, es una falsa revelación de la verdad. 

.

Algunos de ustedes conocen la verdad real, la reconocen profundamente dentro de ustedes.  Y siempre que la escuchan de cualquier fuente y resuena dentro de ustedes, saben en ese punto que esa es la verdad.  Saben, ni siquiera necesitan preguntarnos a ninguno de nosotros ni a nadie. Esta es la verdad, porque lo saben.  Resuena dentro.

La verdad real está dentro de ti.

Y ahora les digo, como Saint Germain, que, estos cambios que han estado esperando, hemos estado creando esta expectativa con un propósito. 

Porque si tienes la expectativa dentro de ti, entonces crearás las visiones que la acompañan

.

Y a medida que crean las visiones, están creando la realidad.  Ustedes están trayendo a la existencia en la conciencia colectiva esas mismas visiones que han estado creando.

.

Así que creen, mis queridos hermanos y hermanas, creen, creen, creen, creen.  No se detengan.  Porque esta es la nueva era, la nueva Era Dorada.

.

En esta nueva Era Dorada, su proceso de creación llega a su realidad mucho más rápido.  Ustedes han estado acostumbrados a la zona de moderación que han tenido dentro de esta ilusión 3D.  Esa zona de moderación va a desaparecer con el tiempo.  Será reemplazado por una manifestación instantánea.

En la Era Dorada las creaciones serán inmediatas.

 Así que acostúmbrense ahora a crear.  Y sepan que están creando con sus visiones, con sus intenciones, que están creando su futuro cada momento de cada día.  Por lo tanto, creen lo que quieren, no lo que no quieren.  Ya sea que pongan la creación ahí fuera como un deseo o como un no deseo, llegará a concretarse.  El universo proveerá de una forma u otra.  Siempre deben saber esto.

Estás creando tu futuro a cada momento.

pexels photo 358532 tu verdad está creando la realidad, por saint germain ID160953 - hermandadblanca.org

Pueden esperar en un futuro muy cercano ahora.  Pueden esperar que muchos de esos cambios comiencen a revelarse.  Muchas de esas cosas que han estado sucediendo detrás de escena están a punto de pasar al frente, no sólo para aquellos de ustedes con los ojos para ver, sino para toda la humanidad, con la conciencia colectiva del hombre. 

Porque la verdad no se puede ocultar mucho más tiempo.

Incluso hay quienes lo intentan, que continúan haciendo sus diversas manipulaciones para retener la verdad.  No podrán hacerlo por mucho tiempo más.  Ya no es posible que tengan el control.  Excepto por el control que todavía tienen sobre las operaciones muy pequeñas, cosas que siempre han hecho y que siempre han funcionado para ellos.  Siguen golpeándose la cabeza contra la piedra pensando que esto seguirá funcionando como siempre.  Pero se están dando cuenta cada vez más de que lo que siempre han hecho ya no funcionará

.

¿Qué les queda?  Sólo tienen la luz para dirigirse hacia ella. 

¿Pero se volverán hacia la luz?  Ya veremos. 

Pero hasta ahora, se les han dado muchas oportunidades, una tras otra, para volverse hacia la luz.  Muchas veces se han alejado de la luz y han abrazado de nuevo las tinieblas. 

.

Mientras abrazan la oscuridad, no pueden sostener la luz

No se puede tener ambas cosas.  Lo están aprendiendo muy rápido.  Con ese aprendizaje viene un giro completo.  Todas las falsedades que han escuchado durante toda su vida y muchas vidas antes de esto, porque la verdad ciertamente los hará libres.

.

Soy Saint Germain.  Los dejo con el fuego violeta para limpiar todo lo que todavía los mantiene en esta ilusión 3D. 

Déjenlo ir. 

Avancen.

Que la paz y el amor estén con todos ustedes.

Saint Germain

 

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: James Mc Connell (2018) Saint Germain Via James Mc Connell https://sananda.website/saint-germain-via-james-mcconnell-october-14th-2018/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL