TU VACIO INTERIOR NO SE LLENA CON EL AMOR DE LOS DEMAS... Ruben Osorio

5890025286?profile=original

Tu vacío interior no se llena con el amor de los demás, sino como crees que el tuyo prevalecerá y crecerá.
.
No eres una unidad aparte, sellada y tapada para disfrutar de la vida. Estas llenit@ de amor, solo le das prioridad a lo opuesto, cuando no hay comprensión, cuando duermes en sentimientos oscuros. Entra solo-a, en el silencio, para que desde allí puedas disipar lo que nubla tu entendimiento, tu comprensión y te disipa del amor.
.
Una ves mas volverás al encuentro con la vida sumergida en la variedad. Muchos temen cuando la soledad llega, pues se encontraban adictos a las relaciones con los que en un momento dado ya no están. sufren un desvarió que se llama apego a lo cotidiano. Pensamientos y emociones enlazando con los de otros y en su rotura, nos llega la prueba sobre ese automatismo.
.
Nos damos cuenta de que se nos había acabado la sensibilidad para amar, convertidos en unos perfectos robots. Para mantenerse consciente y despierto-a es muy vital estar atentos, vigilantes (vigilia) a las oscilaciones de los pensamientos y las emociones que están emitiendo sensaciones e impresiones según el condicionamiento adquirido (ego) y según la intensidad e identificación que nos permitimos.
.
cuando establecemos una conexión directa con la cuarta coordenada (la mente) en tiempo consciencia (el aquí y el ahora) no le damos oportunidad a las programaciones mentales (pasado-ego) a que nos haga una mala pasada (de pasado) es así como nuestra animalidad empieza a tomar visos de humanidad y nuestro espíritu empieza a tener convergencia con lo divino; humano que empiezas a ser consciente de lo Divino y muchos animales domésticos empiezan a ser conscientes de lo humano.
.
Por el momento, quiero establecerles siete leyes de construcción, para que sean meditadas e integradas profundamente en sus campos de acción a nivel de sus seis cuerpos (su densidad, llamada perla negra dentro de los registros arcanos) estos principios de construcción son:
.
PUREZA, TRABAJO, VIGILIA, SERVICIO, TEMPLANZA, FORTALEZA, JUSTICIA AMOROSA. Guardarles en mi amor es mi consigna. Que nadie se pierda en el olvido de si mismo.
.
Necesitaran mucha paciencia y comprensión en el vencerse a sí mismos, mutando y doblegando sus flamas, fuegos fatuos (odios, perezas, hastíos, lujuria, deseos desenfrenados, codicias, ambiciones y tantos más que los pueden ir identificando en esas máquinas (egos) que han establecido en ustedes a nivel de sus seis cuerpos (perla negra) Inconsciencias sin limites a raíz de vuestro sueño.
.
Sutiles, sutiles, muy dinámicos se les quiere ver penetrando en octavas superiores de consciencia en una sola gama de amor. ¡hasta siempre!
.
Rubén Osorio - EUM BEN HOR.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL