TU TRABAJO SEGUN TUS NUMEROS

5890205698?profile=original

ENVIADO POR CARMEN
.
.

¿Qué trabajo escoger según la numerología?

Calcula tu fecha de nacimiento y averigua. 

.

Y es que no sólo las aptitudes que mostramos durante nuestra vida escolar, definen lo que finalmente llegaremos a ser en lo profesional, ya que los astros y los números también tienen mucho que decir.

.

¿Elegiste la profesión correcta? Y es que seguramente no tuviste a alguien que te guiara en esta decisión y quizás ahora estás arrepentido.
.
Y es que no sólo las aptitudes que mostramos durante nuestra vida escolar, definen lo que finalmente llegaremos a ser en lo profesional, ya que los astros y los números también tienen mucho que decir. 
La numerología te puede mostrar si efectivamente elegiste el camino correcto o si aún no lo haces, puede ser una verdadera guía.
.

Por ejemplo y tal como publica el sitio Univisión.com, el 24/02/1955, es el nacimiento de Steve Jobs. Tendremos que sumar 1+9+5+5=20 por el año en que nació, luego 20+2+24= 46, 4+6= 10, y finalmente 1+0=1 para que nos quede un solo dígito.
.
Cuando ya tengas identificado tu número personal, puedes revisar este listado, y ver si tus intereses tienen que ver con lo que el destino te entregó a través de los números.
.
NÚMERO 1- Shakira, David Bisbal, y Alejandro Fernández son algunos ejemplos de un número 1. A los 1 los caracteriza la independencia y por naturaleza son líderes. Ellos son muy innovadores, excelentes en los niveles de gestión.
.
De haber seguido su carrera de acuerdo con la numerología Shakira hubiera tenido que ser diseñadora, ingeniera o dueña de un pequeño negocio. Los número 1 también pueden dedicarse a ser inventores, directores, propietarios de negocios al por menor, productores, gerente de ventas, o ejecutivos.
.
NÚMERO 2- ¿Qué pueden tener en común Madonna, Noelia y Paris Hilton? Pues nada menos que ser 2 según la numerología. Todos los 2 tienen características similares: ser cooperativos, y saben perfectamente trabajar en equipo. A ellos no les interesa ser o no los jefes, lo importante es que el trabajo salga adelante.
.
Aquellos que obtuvieron como número personal el 2 deben pensar en dedicarse a ser abogados, diplomáticos, secretarios, arquitectos, ajustadores de seguros o al 'catering'.
.
NÚMERO 3- Alegres, creativos, con múltiples talentos, y necesitan expresar su felicidad en el trabajo, así son los número 3.
.
¿Tú eres un número 3?. Si es así no lo pienses más y de inmediato decide dedicarte a ser: músico, artista, abogado, atleta, diseñador, actor o enfócate en cualquier campo de la medicina...no cabe duda de que serás un éxito en cualquiera de estos rubros.
.
NÚMERO 4- Anahí, Marc Anthony, Luis Miguel, Olga Tañón y la propia Kim Kardashian son algunas de las celebridades quienes la vida decidió que su número personal fuera un 4. Según expertos los nacidos bajo este número tienen características comunes: son ordenados y les gusta seguir estructuras rígidas. Ellos se desarrollan mejor cuando su ambiente de trabajo es organizado y se sigue un formato para cada paso que se da.
.
Si tú eres 4 y todavía no te has decidido a qué dedicarte te sugerimos buscar en las siguientes áreas: diseñador de 'software', mecánico, contador, comerciante de inmuebles, ejecutivo o banquero, opciones muy prometedoras ¿no?
.
NÚMERO 5- El amor por las actividades múltiples es típico entre los número 5, además de ser perfectos comunicadores y con una fuerte habilidad para dominar diferentes idiomas. Excelentes ejemplos son Selena Gómez, Belinda y Beyoncé, ya que estas tres bellezas han mostrado su talento musical tanto en inglés como en español.
Las carreras ideales para un número 5 son: vendedor, publicista, escritor, maestro, editor, marketing, actor y abogado.
.
NÚMERO 6- Los nacidos bajo este número se les da a la perfección brindar y recibir amor, además de estar siempre al servicio de los demás y los problemas dentro de su hogar.

Si dentro de ti sientes que hay algo de artista, cantante o músico no dudes en seguir esa corazonada ya que puedes estar seguro que esa profesión es la correcta para ti. También podrías establecer una florería, estética o algún negocio relacionado con la moda, todos ellos son tus indicados.
.
NÚMERO 7- Al igual que Thalía o Tito el Bambino, los número 7 tienen por característica ser unas personas muy espirituales, y en su filosofía de vida siempre estará la verdad y la educación.
.
Para todos los 7 es recomendable enfocarse en cinco áreas principales: curandero, autor, agricultor, fotógrafo o investigador.
.
NÚMERO 8- Los puntos fuertes para un número 8 casi siempre son los mismos: ser competitivos, autoritarios y se expresan a través de cosas materiales. Luis Fonsi y Enrique Iglesias son dos buenos representantes de ser un número 8.
.
Si luego de hacer las operaciones matemáticas te das cuenta que tu número personal es un 8 no dudes en dirigir tu vida profesional en los siguientes caminos: la ingeniería, el área farmacéutica, trabajar en una inmobiliaria, ser banquero o financista.

NÚMERO 9- Además de ser guapos y talentosos ¿qué tienen en común Ricky Martin y Robbie Williams? Pues nada menos que tener por número personal el 9. Todos los nacidos bajo este dígito tienden a realizar tareas humanitarias, ser idealistas y compasivos.
.

.
En mi caso, concordancia total; aunque conozco algunas personas con el mismo número que no se ajustan tanto a las características, aunque sí tienen algunas de ellas y, por eso, hay bastante afinidad. Carmen
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • gracias excelente

  • Justito! Gracias!

  • 5904260263?profile=original

  • Maya:

    siempre tratas temas interesantes: la numerología es interesante e importante porque rige nuestras vidas, aún sin saberlo.

    Amparo.

  • muuuy interesante,gracias.

  • Felicitaciones por esta enseñanza... Yo soy numero 9 y me preocupa porque si me dedico a las tareas humanitarias, me vuelco solo a mis ideales y a la compasión la verdad no se como obtener algo de dinero para vivir decentemente... Creo que debo hacer un ahorro bueno para poder dedicarme a todas estas tareas noble que me encantan...

  • Ups! Ni siquiera me imagino de curandera, agricultora, fotógrafa!
  • IMG_1595.PNG

This reply was deleted.