TÚ PUEDES SER UN TRABAJADOR DE LA LUZ!!!

 

Después de haber compartido con ustedes un bello pensamiento referente a los “TRABAJADORES DE LA LUZ” que por cierto fue el blog No. 254, y éste que continúa es el 255 = 3 el número de la sanación!!!

 

No es casualidad que el tema que elegí sea el de invitarlos a que sean “TRABAJADORES DE LA LUZ”.

 

Tenemos la bendición de que las frecuencias nuevas sanadoras, están haciendo posibles testimonios de sanaciones físicas, mentales y emocionales; llenando vacíos espirituales y experimentando la multidimensión con experiencias de “viajes cósmicos”  que se cuentan por centenas en sanaciones, conexiones axiatonales, activaciones, en las prácticas de los Seminarios  y aún en conferencias, pláticas, y demostraciones de 3 minutos en Expos!!!

 

Conforme pasa el tiempo están acentuándose más los resultados y esto se explica porque el ancho de banda por el que transitan éstas frecuencias se hace más grande conforme nuestro sistema solar se va alineando a las pléyades, conforme va aumentando la resonancia de Schumann y conforme nuevas partículas de una energía descomunal como los llamados “muones” se están haciendo presentes en el planeta!!!!

 

La mayor parte del proceso que hacemos en la sanación no sabemos  como ocurre, simplemente vivimos la experiencia, somos testigos de las manifestaciones de  ésta energía en cada uno de nosotros, sentimos que hay presencias de  seres de luz, figuras geométricas, orbs, sensaciones, percepciones y muchas cosas más que son indefinibles.

 

En un fin de semana se transforma nuestra vida, empieza un nuevo camino en el que nos hacemos más  conscientes de nuestros actos y crece el poder sanador desde nuestra  profundidad en la medida en la que interactuamos, es decir en la medida en la que PRACTICAMOS con éstas frecuencias.

 

No hay ritos, no hay mente, no hay contacto físico, no hay herramientas imprescindibles solamente somos nosotros, EN UNIDAD CON DIOS.

 

Esta transformación ya está sucediendo con SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ que están egresando de la Academia y lo más importante de todo es que TU PUEDES SER UNO DE NOSOTROS!!!

 

Cuando Dios me puso en el camino de encontrar o de que me encontraran éstas frecuencias sanadoras, se abrió una ventana que nos puso en sintonía con las vibraciones más elevadas de Luz y de Amor que son las herramientas con las que los “SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR” hacemos nuestro trabajo.

 

Cualquier persona que sienta el llamado de evolucionar a través del servicio a los demás como sanador o sanadora puede tomar el Seminario.

 

Tengo la fortuna de que en mis reducidos grupos siempre hay personas con talentos insospechados inclusive para ellos mismos de la energía que despliegan cuando están al servicio de la Luz.

 

También hay colegas de otras filosofías de sanación y compañeros de La Reconexión que afinan y mejoran sus habilidades sanadoras.

 

Nuestros Seminarios son completamente diferentes a todos los demás que hayas tomado,  aunque en el fondo todos se parecen y te llevan al mismo gran camino.

 

Se basan en la práctica, en compartir  “Las frecuencias nuevas de luz y de amor” sin técnica humana, sin rituales o creencias limitantes, sino abriéndonos con humildad a una inteligencia superior, a escuchar y a ver con los ojos y los oídos de la conciencia.

 

Es guiarnos por nuestra sabiduría interior es hacer que se calle el torrente de pensamientos que se suceden uno tras otro, en una interminable diarrea mental que impide que CONECTEMOS con nuestro YO SUPERIOR.

 

La mayoría estamos desconectados de esa sabiduría porque el ego lo impide.

Como un ente diabólico que nos acobarda, limita, enferma y destruye “sabe” que LA CONEXIÓN lo destruye a él, es en realidad para muchas personas EL GRAN OPONENTE y la mayoría sufre por años, por vidas y por generaciones hasta considerar que el EGO es parte de Él.

 

Que es normal que la gente sufra, que tenga vacíos, insatisfacciones, miserias, desamores, tristezas y angustias  porque a éste mundo “para sufrir venimos” como reza el refrán.

 

Mi única intención es recordarte lo que ya sabes y decirte que cuando nos abrimos a la “SANACIÓN DE FRECUENCIAS DE LUZ” no hay ego se empequeñece hasta desaparecer.

 

Esto nos permite CONECTARNOS con nuestra FUENTE, con la SABIDURÍA de la persona que está en la camilla y con nuestra propia sabiduría, hacer comunión, UNIÓN COMÚN, UNIDAD y ser invitados por Dios al BANQUETE de SANACCIÓN y EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA como testigos ACTIVOS, QUE INTERACTÚAN CON LAS NUEVAS ENERGÌAS.  

 

En éste blog “subo” decenas de temas valiosos, interesantes y apasionantes por su profundidad, por su filosofía, porque nos hace sentir bien una reflexión, porque confirmamos lo que ya sabemos o intuíamos o porque aprendemos o por lo que ustedes quieran, pero imagínate ahora podemos pasar de la teoría a la práctica, podemos experimentar éstas energías en tus manos, las puedes tener, las puedes compartir y puedes ser un testigo activo en e proceso de cualquier sanación y eso  es simplemente MARAVILLOSO!!!

 

He llamado a éstas frecuencias de “luz y de amor”, provienen del campo cero, o de la Fuente o más claramente de Dios, pueden ser usadas por todos y no tienen copyright.

 

En los Seminarios Niveles l y ll  “La Maestría de la Sanación”  -como los que se van a impartir en éste mes de febrero- nos formamos como sanadores desde las teorías y creencias básicas, la mente del sanador hasta como hacer  sinergia de las frecuencias con todo nuestro ser.

 

Solo como un ejemplo de lo que se imparte en el Seminario acerca de las creencias me gustaría compartir contigo ésta ilustración y el significado que tiene para millones de personas ante la inmensidad del mar y del cielo.

 

Un ser humano insignificante y minúsculo.

Y si observas ahora el planeta entero comparado con el sol… observa y siente.

 

¿Aún más insignificante y minúsculo?

 

 

¿Y si observas al sol comparado con otras estrellas?

 

En ésta ilustración nuestro astro rey es de tamaño de un punto, de un solo pixel!!!

¿Te sientes minúsculo, insignificante?

 

Sin duda porque es un razonamiento lógico, cerebral, lineal.

 

Es la herencia del pensamiento de hace más de 300 años de la época de Descartes, Darwin y Newton, el ser humano separado, en un universo mecánico y predecible.

René Descartes decía que nuestros cuerpos eran máquinas bien engrasadas.  

El mundo estaba compuesto de cosas que se comportaban previsiblemente.

El más separado de todo era el ser humano y lo único que podía hacer era observar el universo y sentirse pequeño.

 

Continuamos alejándonos de nosotros mismos con el trabajo de Charles Darwin. La teoría de la evolución habla de una vida aleatoria, predadora, solitaria y sin propósito espiritual.

Sé mejor o no sobrevivirás, Come o se comido.

La vida no tiene que ver con el compartir y la interdependencia sino con ganar, llegar primero, aunque cuando llegues sea enfermo y con muchas relaciones rotas.

 

Esas ideas acompañan aún a los sanadores, esas son las bases que todos debemos cambiar e integrarnos a  nuevos paradigmas, porque imagina nuevas frecuencias de luz y de amor de unidad con Dios en la cabeza de un sanador con creencias arcaicas de hace 300 años es incongruente!!!

 

 

Debemos contemplar el Universo, el Mundo y nuestro Cuerpo como campos que están involucrados en una danza perpetua de energía que interactúa con otras energías.

 

Una visión cuántica de un Universo integrado por campos de energía, en unidad, sin separaciones, abierto a todas las posibilidades.  

 

Para que el mundo exista se necesita tu conciencia, para que el universo exista se necesita de un observador y tu lo eres en un universo que es interactivo, que responde a tus sentimientos, que lo cocreas a cada instante con tu propia vida…

 

Esto es solamente una pequeña parte de nuestro Seminario, si has hecho sintonía con lo que tengo el honor de impartir, mándame un correo y pide el detalle y el temario completo, además te mandaré una presentación de lo que es LA ACADEMIA DE SANADORES y lo que es UNA CONEXIÓN AXIATONAL.

 

Inicio este viernes 4, a las 4 de la tarde y continuamos el sábado 5 y domingo 6 de febrero.

Los Seminarios tienen un intercambio de $3,330 pesos.

 

En éste mes tendré seminarios en Puebla y Querétaro y una Conferencia abierta al público de 2 horas llamada “La Conferencia que Sana” con un intercambio de $30 pesos.

 

Si vives en otro país y quieres llevar el Movimiento de CONEXIÓN UNIVERSAL ponte en contacto conmigo y lo organizamos!!!

Bendiciones

 

Manuel Frutos

Tel. Cuernavaca (01 777) 241 36 81

Tel. Cd. México (01 55) 26 11 73 51

Cel. 55 85 63 90 61

E-mail. manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

Vistas: 541

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio