Con la bondad de mi corazón y respetando toda ideología, les hablare de un tema muy complejo, pero es bueno que abramos nuestra mente a las distintas visiones de cada Ser.

Todo puede ser válido si tomamos la esencia central del núcleo de cada idea filosófica.

Empezaré diciendo que nosotros creamos nuestro mundo de alegrías, tristezas, dolor, felicidad entre otros.

El infierno no existía, hasta que la mente del Ser humano lo creo, cuando nombramos el miedo, el diablo, el infierno con llamas; allá ira tu espíritu cuando deje tu cuerpo, ya que tu creaste ese sitio de dolor.

Muchos se preguntaran, ¿cómo así que yo creo el infierno?

Yo te digo que nosotros creamos los sitios paranormales, creamos otras dimensiones, recuerda que nuestra mente es creadora y dónde venimos fue porque nosotros lo creamos.

Con lo anterior mencionado no estoy diciendo que Dios Creador no exista, claro que EL existe y está en todo lo que nos rodea lo que vemos y lo que no podemos ver.

Lo que quiero decir es que si piensas en demonios, en un lugar de tomento, allá ira tu espíritu cuando mueras, ya que tu lo creaste. Saldrás de ese sitio cuando reconozcas que solo eres Luz y Amor; he iras a la dimensión de Padre-Madre Dios.

Un taita o chaman de la hermandad blanca de la selva; me dijo:- Yider, mientras el hombre se concentre en infierno, el lugar ya existe en otra dimensión, día a día se está volviendo más grande y sus llamas crecen, para atormentar a aquellos que lo crearon.

Yo quede sorprendido pero ahora lo comprendo, por eso yo solo me concentro en el Amor y Luz Divina. Me he olvidado de ese sitio, mi espíritu ya apago una  llama de ese lugar y está creando el paraíso.

Antes en mi vida luchaba con el mal, soñaba con seres oscuros y era una lucha muy fea, me debilitaba mi cuerpo y mi mente. Mantenía en el miedo. Eso me llevo a retirarme de la secta religiosa que infundían  luchar entre el bien y el mal. Pero cuando me di cuenta de la Luz  de mi Amor, todos esos seres desaparecieron y solo vibra el Amor ya que solo me concentro en el.

Todos los seres pueden  creer o no, sobre esta teoría, pero los invito a olvidarse del miedo de las llamas y del temor. Concentrasen en Amor, en servir y ser día a día más buenos con todo lo creado.

Tú decides tu camino, tú decides tu Ser.

Bendiciones,

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

Vistas: 940

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el junio 21, 2014 a las 5:33am

gracias,

Comentario de gabriela patricia calderon lopez el junio 21, 2014 a las 2:50am
Gracias Yider, es verdad lo que comentas y se hace una lucha constante mas aun es mas importante la energía del amor no hay poder mas grande.
Comentario de Yider Araque el junio 20, 2014 a las 11:55pm

Gracias lindas seres de luz bendiciones!

Comentario de SANDRA PATRICIA VILLAMIL el junio 20, 2014 a las 3:03pm

así es, cada uno creamos nuestro entorno, sea este de paz y regocijo, o de miedos y sufrimientos. Y todo se da de dentro hacia afuera.

Comentario de Veronica Rios Escobedo el junio 19, 2014 a las 4:19am
Namaste gracias
Comentario de Yider Araque el junio 18, 2014 a las 11:01pm

Gracias seres Luz por compartir bendiciones!

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el junio 18, 2014 a las 8:56pm

Valiosa tu nota Yider, gracias por toda la luz y por tanto amor.

Bendiciones y cariño!!!!!

Comentario de MAYA el junio 18, 2014 a las 5:55pm

http://4.bp.blogspot.com/_DPW81bj4z7s/S51eAxVd6QI/AAAAAAAAAOM/PE4k5R85N0U/s400/04198jpgnombrepoderprimok5.jpg

Muchas gracias, querido Yider, por todas tus aportaciones, llenas de Luz y amor. Maya

Comentario de Catalina Galindo el junio 18, 2014 a las 4:52pm

"Que el bien sea en el pensar y la virtud sea en el corazón". !las palabras tienen poder !  mas que comprobado; Agradezco el que lo hayas compartido. Un saludo.

Comentario de ANGELA CRUZ MAR el junio 18, 2014 a las 4:16pm

LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA EN EL MAL Y VIVE EN EL MAL, POR ESO EL INFIERNO EXISTE PERO CUANDO LA SEAMOS MAYORIA QUE VIVAMOS EN AMOR  EL INFIERNO DESAPARECERA. BENDICIONES

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio