TRES DIOSES INFINITOS DEL MAYOR PODER

5890156675?profile=original

Mas allá de la tierra,  del  sol, de las galaxias, del universo, de las multidimensiones;  se encuentran tres dioses en el consejo de la sabiduría, para enviar  el mayor poder a todos los seres multidimensionales de los universos paralelos que habían creado, para que gobiernen sus vidas atreves de ese hermoso don. No sabían cual poder enviar; así que cada uno dio sus distintas opiniones  creadoras.

Los dioses se llaman: dios amor, dios fe y diosa esperanza; lindos seres de súper luz que abarcan toda la geometría sagrada.

El dios amor dice:- el amor es la fuerza creadora  que abarcan todas las dimensiones, por el amor nace la energía infinita del cosmos; así que mi poder es infinito y debemos enviarlo a todos los seres de las diferentes dimensiones.

Después de haber hablado el dios amor, el dios fe dice:-  por la fe se creó todo lo  visible e invisible, por la fe todos los seres multidimensionales  evolucionan  en su ser, por la fe ellos creen en nosotros, por la fe los astros brillan y en los planetas hay vida; así que mi poder debería ser enviado a  todos los seres infinitos.

En ese momento la diosa esperanza dice:- sin la esperanza no hay amor ni fe, los seres se olvidaran de la luz y entraran en oscuridad, se olvidaran que fueron creados por amor y que la fe en luz los mueve; así que les propongo que unamos nuestros poderes y hagamos  una sola fuerza de energía,  enviémosla a cada uno de los seres multidimensionales para que logren crecer en fe, esperanza y amor; pero vamos a colocar este poder en cada corazón, así ellos mismos descubrirán lo que les hemos dado; podrán pasar muchas vidas pero lograran su evolución para ascender hacia nosotros y  llegar al ser que los creo, la unidad perfecta.

Después de sus opiniones llegaron a un acuerdo en sabiduría, con el poder de sus palabras sellaron el pacto, enviaron su luz a cada corazón viviente para que brille en esencia.

Moraleja

De ti depende vivir en amor, en fe y  esperanza; ya que en cada corazón está tu poder de ser un dios cocreador  y llegar a la unidad perfecta de la luz.

Coloca la mano en tu corazón  y repite: ´´el amor esta mi corazón, el me protege, me ama y me da vida´´.

Fin sin Fin

 

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias querida maya , bendiciones en amor!!

    ff0e5ef6-82b1-11df-acc7-002185ce6064_82.jpg

  • 5903402289?profile=originalMuchas gracias, querido Yider. Bendiciones, Maya

This reply was deleted.