Tratamiento de Rayimat para la Prosperidad. Semana 3

image.gif

Tratamiento de Rayimat para la Prosperidad. Semana 3

ENVIADO POR KAREN
.
"El Señor es mi pastor, nada me falta". Salmo 23.
 .
Cuando al unísono (un mismo pensamiento-sentimiento) proyectamos a la Divinidad nuestros deseos, las probabilidades de que se cumplan son muy grandes. Es por medio de la disciplina al realizar cada una de las oraciones y prácticas de este tratamiento que logramos exitosamente resultados visibles y tangibles. Como ofrecimiento a la Divina Presencia de Dios comparte este material con la mayor cantidad de personas, así, ellas se benefician, y el campo de fuerza aumenta enormemente para que tus pedidos se hagan realidad.
 .
Día 15: Lunes. Rayo amarillo
Te invoco Omnisciente y Omnipenetrante Presencia de Dios YO SOY con amor y devoción, para que centralices en mí ser la Luz Infinita de tu Rayo Amarillo y despiertes en mí la alegría de saber que soy tu hijo y que en mi centro corazón ya vive en forma activa la Comprensión y la Sabiduría Divina.
 .
En tu Eterno Nombre Señor, invoco al Amado Arcángel Jofiel y sus ángeles de Intuición, Consejería, Previsión, Lógica y Abstracción, para que guíen a cada instante de mi vida, cada uno de mis actos y actitudes por medio del Sagrado Rayo de la Iluminación.
 .
Por la Celestial Presencia del Dios Universal, llamo al Amado Jesús, para que sea mi Instructor Espiritual, al cual yo me consagro ante la Llama Amarilla para recibir en planos internos, mientras descanso, su noble y significativa enseñanza y devoción. Clarifica mi mente. Amado Maestro, con el Sentido Común y Exactitud. Enséñame a ver la Belleza de la Naturaleza con ojos de ángel que aprecien la Creación de Dios. Ayúdame a desenredar la madeja de pensamientos que se revuelven en mi mente con dudas, supersticiones y agüeros que nublan la razón.
 .
Eterno YO SOY , úngeme con tu Luz de Asimilación, para saber como ayudar a mi prójimo sin ninguna condición, más que la satisfacción de saber que te glorifico siendo instrumento de Tu Plan Angelical. Que Tu Sabiduría sea mi sombra donde yo pueda reposar mis culpas y problemas para entender cómo puedo cambiar y prosperar sin dañar mi evolución y sin perjudicar a ningún ser que tropiece con mi ser por el Camino de Salvación.
 .
Bendice Dios Nuestro las mentes de todos los hombres, en especial la de los gobernadores, para que administren el bien de cada nación. Gracias a Ti por esta Grandiosa Llama de Comprensión. Gracias Amado Jofiel y bendito Maestro Jesús por su asistencia en la activación de este Cósmico Rayo de Iluminación. Gracias Amado Padre por todos tus ángeles que me acompañan en la expansión de Tu Vivificante Luz. Amén. Amén. Amén.
 .
Práctica: Llama amarilla
Cuando vayas a estudiar, enciende un cirio consagrado de color amarillo, invoca a la Presencia de Dios y su Rayo Amarillo para que te envuelva y te ilumine, proporcionándote mayor comprensión del tema a estudiar. Luego, cuando termines tu estudio, da las gracias a los ángeles del estudio y absorbe la llama del cirio. De esta manera, al presentar tu examen, antes de contestar una sola palabra, cierra treinta segundos tus ojos, respira profundamente e invoca a la Presencia de Dios y pídele con tranquilidad y devoción que te ilumine con su Rayo Amarillo; pon en mente cuando estabas estudiando con tu cirio encendido y dile a los ángeles que te asistieron, que activen tu memoria en forma perfecta y bajo la Sabiduría Divina. Das las gracias, tomas una respiración muy profunda y luego abres tus ojos para contestar tu examen.
 .
Día 16: Martes. Rayo Rosa
Majestuosa y Gloriosa Presencia de Dios YO SOY , ven a mi corazón y ancla en mí la Sacramental Llama Rosa de Amor Divino y Adoración.
 .
Permíteme en Tu Sagrado Nombre invocar a una de las más Bellas Damas de Luz, quien ha sido nombrada por tu Divina Voluntad como el Ángel del Amor para toda la Humanidad. Preciosa y Angelical Madre Aurora, atiende a mi llamado para que me envuelvas en tu resplandeciente Manto de Amor y Ternura, y pueda así sentir que tu Presencia me acompaña por el difícil camino de la vida. Sé que tu compañía me da equilibrio y resistencia, pues veo cada vez que te invoco, cómo se facilitan las cosas.
 .
Clamo también la compañía del Adorable Arcángel Chamuel, para que me rodee en un Precioso Círculo Electrónico de Amor y me transforme en un ser altruista y benévolo, que irradie elegancia, lealtad y equilibrio en los asuntos en los que mi Padre Celestial quiera que yo sea instrumento de Su Amor.
 .
Gracias Bella Alma mía por ser la Dama que está a mí lado dándome Tu Amor Incondicional. Gracias Celestial Aurora por llevarme a los pies de Cristo para encontrar reposo en Salvación que ofrece mi Señor Jesús.
 .
Gracias Amado Chamuel, Caballero Angelical del Amor Divino por sellar la Llama Rosa en mi corazón. Gracias Gloriosos Ángeles del Rayo Rosa de la Actividad y Perfecta Comunión. Gracias Dios por tu inconfundible y cristalino Amor.
Amén. Amén. Amén.
 .
Práctica: Llama Rosa
Cuando creas que no gustas en un lugar y tú sí deseas agradar, busca combinar un poco más tu ropa con colores claros [los que desees usar, pero que estén dentro de los Siete Rayos] y cambia un poco tu presentación personal pidiendo consejo a dos o tres personas. Esto para cambiar un poco tu radiación.
.
Cuando uno hace un cambio se renueva la energía en el campo de fuerza y muchas cosas se comienzan a acomodar como uno desea. Luego realiza un septenario de meditación, invocando a los ángeles de la Llama Rosa e imaginando constantemente cómo las personas que tú deseas sintonizar te sonríen y te muestran un aprecio especial. A partir de la primera meditación no puedes hablar mal de ninguna de estas personas y debes buscar halagarlas generosa y diplomáticamente con sinceridad y tacto. Debes mantenerte firme y la cosecha será bastante próspera.
 .
Día 17: miércoles. Rayo Blanco
Por la Autoridad e Infinita Grandiosidad de Nuestro Eterno Padre Celestial, invoco aquí y ahora la Celestial Llama Blanca de la Ascensión y Perfecta Espiritualidad, para que me envuelva en una Sagrada Túnica sin costura.
 .
Que pueda ser yo, un instrumento de bendición en la práctica de esta Gloriosa Llama, siendo un fruto de cambio, paz y salvación. Amado Arcángel Gabriel, Amado Maestro Jesús, ofrezco hoy mi corazón para que preparen mi conciencia hacia el victorioso “YO SOY”. Que logre el dominio del yo inferior; que asimile el Amor de la Madre Aurora; que transmute y disuelva el pecado con la Luz del Fuego Violeta; que sane el alma con la Bondad Maternal de María; que imite la devoción de San Francisco; que sea cosecha abundante de todos los ángeles; que sea discípulo sincero de la Divina Presencia YO SOY , para así ser digno de estar frente a la Gloria de mi Monarca Crístico, el Señor Jesús.
 .
Quiero Maravillosa Presencia de Dios, ascender a tu corazón y fusionarme a ti en una estrella de Infinita Luz.
 .
Asciéndeme Espiritualmente para que mis oraciones adquieran mayor poder y lograr pedir la liberación de mis hermanos en Dios. Pues quiero ver a los hombres bendecidos en igualdad, donde las murallas que dividen caen ante la fuerza del Amor; donde las vendas del dogma y fanatismo se arranquen de los ojos ciegos del espíritu que no puede ver la obra del Creador. Que yo sea el primero que me detenga en continuar juzgando a mi hermano y sea el último en exigir recompensa por mi oración.
 .
Séllame en TU Ardiente Llama Blanca en bendiciones de Paz, Armonía y Resurrección. Que la Victoriosa Acción de esta Llama, me lleve al Triunfo Espiritual y a mantener la Humildad para poder ganar la Felicidad que quiero compartir en éxtasis con toda la Humanidad.
 .
Gracias Dios nuestro por ser nuestro Gran Sol Central. Gracias benditos seres del Rayo Blanco, Síntesis de la Verdad. Amén. Amén. Amén.
 .
Práctica: Llama Blanca
Cuando tengas algo que aparentemente se ha acabado, muerto, quebrado, entonces invoca la Llama Blanca y declara con firmeza y devoción: ” YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE… [el deseo en positivo. Decretando el bien que deseas ver].. Luego que declares la ascensión del bien, refuerza el tratamiento espiritual con otro Rayo, dependiendo el caso.
 .
Ejemplo, en una enfermedad puedes decir: “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PERFECTA SALUD”. En caso de envejecimiento prematuro dirás: “ YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI ETERNA JUVENTUD”. Si es la economía la que se baja puedes decretar: “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PROSPERIDAD”.
 .
Realiza el tratamiento varias veces y no actúes contrariamente a lo que decretas porque neutralizaras el tratamiento o aceleraras el mal que deseas disolver. Recuerda que usar los Rayos exige tranquilidad y concentración sobre el resultado que deseas conseguir.
 .
Día 18: Jueves. Rayo Verde
Eterna y Gloriosa Presencia de Dios Universal, recibe mi amor y adoración por tu entrega a mi vida y por mantenerme en tu Cosmos, que es mi hogar. Deseo acercarme más a ti día a día para lograr entender tu propósito con mayor claridad. Por esto, invoco tu Rayo de la Verdad.
 .
Me consagro ante la Llama Verde de la Ciencia Divina para abrir mi visión espiritual y desarrollar la suficiente amplitud mental, donde pueda concentrar mis fuerzas hacia el despertar de mi conciencia y pueda ser bastón de apoyo para los seres que Dios decida que yo puedo ayudar.
 .
Amados Seres Salutíferos del Cosmos, Celestial Madre María, Amado Arcángel Rafael, Medico del Cielo; los invoco con la seguridad en que sus amados corazones me irradien con Magna Expansión, la Llama Verde de la Esperanza, Sanación y la Verdad. Que todos los ángeles de la curación, sellen en mi ser el buen manejo de la vida y me permitan ser canal de la curación espiritual.
 .
Dame Señor el entendimiento y la ingeniosidad para no cometer tantos errores y así poder prosperar en cada don que el Espíritu Santo quiera activar en mi ser. Que día a día visualice con mayor Justicia Divina el Bien de toda la Humanidad. Que no sea partícipe del mal del mundo, sino que por el contrario, yo pueda ser ejemplo vivo de una renovación sincera que actúa bajo la sombra del Altísimo, sin que nada pueda fallar. Gracias Poderes Sanadores de la Presencia de Dios. Gracias seres salutíferos del cielo. Gracias Divino Maestro Jesús por la asistencia y bendición en cada una de las Llamas que brotan del Centro Corazón de Dios. Amén. Amén. Amén.
 .
Práctica: Llama Verde
Cuando estés enfermo de un órgano o cualquier otra parte del cuerpo, invoca a la Presencia de Dios YO SOY en meditaciones y pide al Padre Celestial que te irradie el Rayo Verde a la parte afectada. Habla a las células del lugar a trabajar, declarándoles salud y mándales todo el amor que más puedas; visualiza que te sanas, que milagrosamente te repones. Quedaras asombrado de la efectividad del tratamiento.
 .
Para no dañar el tratamiento, no hables de enfermedad sino de sanación. No digas: “estoy enfermo”, di: “estoy sanando”. Pide a los ángeles de la sanación que te ayuden a acelerar el proceso e invoca a los ángeles de la verdad para que te indiquen la causa del malestar y cómo se puede disolver. Para cada médico o enfermera que contactes, invoca silenciosamente la Presencia de Dios actuando a través de ellos. No mires nada malo en ellos o en la clínica, digan lo que digan los demás, al contrario, envuelve el lugar y las personas que laboran en el recinto en Llama Verde y declara allí en Nombre de Dios un Santuario de Sanación. Los resultados no se harán esperar, inmediatamente todo empezara a cambiar.
 .
Día 19: Viernes. Rayo Oro-rubí (naranja)
Maravillosa Presencia de Dios ” YO SOY”, te llamo a mi corazón humilde y reverentemente para adorarte y agradecerte por Tus favores en mi vida y en la vida de los seres que me rodean.
 .
Haz de mí, Oh Señor, una lámpara viva donde tú te deleites en la Gloria de tu bendita Llama Naranja. Hoy respiro a cada instante Tu Fuego Sagrado de Tu Exquisito Rayo, para que mi alma llegue al Éxtasis Divino con el aroma de la Devoción.
 
Amado Padre y Señor nuestro, tócame con Tu Rayo y permíteme resplandecer con Luz Oro-Rubí, para que todo en lo que piense o todo lo que toque en este día, sea bendecido y prosperado para bien de todo hermano. Permíteme Divina Presencia de Dios invocar al Amado Arcángel Uriel, para que hoy reciba en tu Magno Nombre la Unción de la bendita llama de la Ministración.
 .
Bendito Uriel, envuélveme en el Magnetismo Celestial para atraer el bien y compartirlo con generosidad. Que me convierta en un paciente servidor y que mi presencia sea fuente de prosperidad para todo lugar donde sea llamado a ser ángel del Señor.
 .
Trae a mi vida. Amado Uriel, este Benéfico Rayo de Gracia Divina, para que sea rodeado en una sola llama que me tranquilice, aquietando las falsas emociones que pretenden perturbar mi paz y deleite de estar unido con Cristo, mi redentor.
 .
Invoco, en el Nombre de Dios al Amado Maestro Jesús, para pedirle de todo corazón, guíe mi alma mientras duermo, con enseñanzas de amor y formas de expresar mi devoción a la Divina Presencia de mi Creador; para que así al despertar, yo pueda en forma natural adorar a mi Señor con mis actitudes serenas y llenas de cortesía para con todo ser que contacte en el camino que el cielo disponga hoy.
 .
Amado Uriel, Amado Jesús y Amados Ángeles del Rayo de la Devoción, pido a sus Sagrados Corazones que resplandezcan envolviendo y sanando toda emoción siniestra, guerra o desamor en nuestra amada Tierra, planeta de Providencia Divina. Bendigan cada ser humano, cada gobierno, cada nación.
 .
Grandiosos Ángeles Custodios del Rayo Naranja, sellen [X3] mi aura para cerrar las puertas astrales y no permitir entrar ningún mal, y pueda libremente resplandecer con el Rayo del Suministro Celestial.
 .
Gracias Gloriosa Presencia YO SOY , gracias Amado Arcángel Uriel y Bendito Jesús, gracias resplandecientes Ángeles por su Amor Incondicional. Amén, amén, amén.
 .
Práctica: Llama oro-rubí (naranja)
Existen en los diferentes Rayos (o Llamas), innumerables tratamientos espirituales que te pueden sacar de dificultades o te pueden ayudar a cargar tus equivalentes energéticos de deseos positivos para tu vida o para el bienestar de los demás. Te daré unos ejemplos básicos para que inicies en forma práctica con las Llamas. Iniciemos entonces con el Rayo del día de la prosperidad.
 .
Cuando te sientas enfermo emocionalmente, con depresión, sin deseos de hacer cosas y estar solo, incluso del suicidio, puedes invocar el Rayo Naranja por medio de respiraciones profundas y luego con tus ojos cerrados y columna vertebral derecha, visualizar que tu corazón se convierte en un hermoso sol de color naranja rojizo. Cuando ya logres imaginar esto, empieza a recordar sólo cosas bonitas que te han sucedido.
 .
Recuerda tus logros y momentos exitosos hasta despertar un nivel de alegría en tu corazón; no importa si es pequeño. Luego termina la meditación, te paras y sales del lugar donde hiciste el tratamiento espiritual y buscas sólo personas agradables, o si no las consigues, ve a un lugar donde puedan prepararte un chocolate, el cual vas a bendecir con la Llama naranja antes de tomarlo. Repite si es necesario varias veces el tratamiento; te sorprenderás cómo las cosas comienzan a cambiar; te darás cuenta que las cosas no eran tan trágicas o débiles como imaginabas.
 .
Si el problema es falta de dinero, primero establece si hay tensión en tu corazón. Esta es una de las mayores causas por la que se detiene el fluir natural de la prosperidad; para esto, aquiétate durante varios minutos, cierra tus ojos, relájate y cuando te sientas tranquilo di con calma: “Dios me proporciona todo el dinero necesario, lo veo y lo siento. Gracias Padre”. Si es algo diferente a la tensión, usa entonces la Llama Violeta para liberar la apariencia de escasez, luego declara tu prosperidad con la Llama Naranja. Esto se hace una sola vez, luego en varios tratamientos utilizas la Llama Verde visualizando cómo te llega cada día más y más a tus manos.
 .
Si es desempleo utiliza en tu meditación la Llama Naranja pidiendo el empleo y luego bendice los formularios a presentar y las personas a contactar con la Llama Rosa.
 .
Día 20: Sábado. Rayo Violeta
Con amor en mi corazón invoco a la Suprema Autoridad de mi vida, mi verdadero Libertador y Consolador. Amada Presencia de Dios YO SOY, invoco tu Divino Fuego Violeta, pues hoy deseo trascender en tu Divino Amor.
 .
Permíteme Eterno Padre, cargarme con la Llama del Perdón y dame fuerza para perdonar a todo aquel que lo necesite con amor y liberación.
 .
Oh Señor, límpiame [X3], purifícame [X3], trasciéndeme [X3], en una preciosa antorcha espiral de Fuego Violeta, para disolver y consumir todo error que haya cometido, para ser fuente de bendición para toda la humanidad y para ser lámpara que ilumine en lo alto y pueda ser canal a través de la oración, pidiendo perdón por toda la humanidad.
 .
Amado Arcángel Zadkiel, envuélveme en Nombre de Dios, en un Pilar de Llama Violeta para desarrollar la Prudencia, Diplomacia y Misericordia de Dios.
 .
Amado Maestro Jesús, te llamo en esta meditación para acercarme a ti y a la Divina Radiación de Luz Violeta en la que Dios te ha envuelto para su Gloria. Realiza en mí. Amado Maestro, la enseñanza de la Alquimia Celestial, transmutando todo sentimiento de culpa, por sentimiento de corrección; transmutando todo celo e ira, por prudencia y compasión; transmutando todo pensamiento de maledicencia, por bendición.
 .
Guíame, oh Amado Maestro, por caminos de pulcritud, perseverancia, clemencia y honestidad. Ayúdame a calificar al máximo un equivalente energético donde pueda conseguir la disolución del negativo karma personal que pueda estar trancando mi evolución espiritual. Y así mismo, al lograr todos estos dones, que yo sea ejemplo, fuente de enseñanza para toda la humanidad.
 .
Gracias Padre Eterno por este hermoso Rayo que brota desde tu Centro Corazón. Gracias Señor por tus benditos mensajeros Zadkiel y ángeles del Fuego Sagrado. Gracias Victorioso Espíritu Santo por sellarme en Tu Magno Fuego Violeta Ceremonial. Así sea y Así se cumpla. Amén, amén, amén.
 .
Práctica: Llama Violeta
Para utilizar el Rayo Violeta es necesario siempre activarlo bajo una Ley Espiritual que se comprenda bien y combinarlo siempre con otro Rayo. Veamos un ejemplo.
 .
Cuando alguien nos vive molestando sin descanso, invocamos la LEY DEL PERDÓN y hacemos un Fuego Sagrado en forma de septenario [siete días seguidos orando con tres cirios: uno rosa y dos violetas], donde declaramos que liberamos con amor toda mala emoción que se sienta por la persona. Luego cada vez que la veamos o pensemos en ella, se piensa y siente lo siguiente:
 .
“TE ENVUELVO EN LA LEY DEL PERDÓN Y EN AMOR DIVINO. TU MAL [o aparente impertinencia] SE DISUELVE ANTE LA LUZ DE DIOS. TU NO TIENES PODER, TU SER INTERNO TE HACE CAMBIAR, TU APARENTE MAL SE DEBILITA Y TE SIENTES ATRAÍDA POR EL MAGNETISMO DE MI AMOR. GRACIAS PADRE POR ESTE CAMBIO QUE HAY DE CORAZÓN A CORAZÓN. ASÍ SEA Y ASÍ SE CUMPLA. AMEN."
 .
Día 21: Domingo. Dios no me creó en vano
“Dios no me creo en vano; me hizo con un propósito . determinado”
Hoy acepto el bien que Dios creó en mí. El mal que exista en mí ser es mil veces menor que la expresión buena de mi alma. El mal que aparento tener no es realidad divina, sino creación ignorante de mi mente. Si mis pensamientos pueden cambiar lo malo que yo irradie, también pueden cambiar mi vida externa.
 .
La enfermedad, las situaciones difíciles, los sufrimientos y la escasez, son en gran parte el resultado de lo que pienso y siento de mí mismo. Hoy pido a Dios, que me proporcione mayor comprensión interna para ver que realmente YO SOY imagen y semejanza de su Espíritu Divino.
 .
Hoy veo que el propósito que Dios tiene en mi es todo lo bueno, lo grato y lo perfecto para mi vida y para los que me rodean. Acepto esta verdad y así, por mi libre albedrío recibo libremente de la mano de Dios su Radiante Provisión.
Yo me anclo en la Luz de Dios que nunca falla. Hoy, valorizo lo que Dios ha creado en mí. No soy malo, sólo sé que he cometido errores y que debo tener la voluntad necesaria para corregirlos.
 .
Procuro no juzgar al prójimo para no hacerle daño y para que yo tampoco sufra las consecuencias de mi juicio. Busco mis valores y los comparto libremente con el que los necesite. Aprendo de todos y vivo en un continuo agradecimiento por todo lo recibido.
 .
Gracias mi Señor y Dios porque sé que para Ti, soy importante; por esto, Tú me tienes cosas buenas. Abriré mis ojos internos, limpiando mi corazón de todo oscuro pensamiento y sentimiento y veré Tu Brillante Luz que resplandece por cada uno de tus hijos. Gracias Amado Padre Celestial. Amén.
 .
Práctica: Sorprende con un abrazo
Nuestras buenas relaciones con las personas, sobre todo con las que conviven con nosotros son de vital importancia para la LEY DE LA PROSPERIDAD.
 .
Ignoramos a muchos que nos sirven y no les proporcionamos el suficiente amor y agradecimiento por lo que nos dan. Claro está, que si nos fallan, ahí sí, nuestro dolor y desilusión no se harán esperar.
 .
Es triste pensar que muchas veces somos injustos con aquéllos que son especiales con nosotros. La Ley de la Compensación cobra seguidamente muy caro estos desplantes. El desprecio, la posesión, el reproche continuo, etc., son cobrados por la Ley Divina con la salud o la provisión.
 .
No hay que pensar que todo es factor moneda. El dinero debe ser un medio, no nuestro amo que esclavice nuestra vida. Hay factores más importantes como lo es la dignificación de los valores humanos.
 .
Hoy, piensa en una persona que te ha brindado varios favores y tú no le has correspondido. Cuando encuentres su nombre, busca a ésta persona, dale un abrazo de agradecimiento y bendícele en nombre de Dios. Si es posible, llévale un detalle e invítale a comer. Tal vez se sorprenda mucho y dude de tu sinceridad. Dile que no le vas a pedir nada, que sólo perdone tu actitud y que reciba y disfrute el gesto de cariño.
 .
Si haces esto seguido con las personas, con sinceridad y con carisma natural sin llegar a un extremo [Recuerda… gente melosa, gente amargada], recibirás muchos favores amorosos y tu prosperidad irá en aumento. No me lo creas, practícalo para ver resultados.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.