TNT EL PODER ESTA EN USTED-CLAUDE M. BRISTO

el-poder-esta-en-usted_109x161.jpg

Claude M. Bristol
(1891-1951)

Autor de la Prosperidad Classic

Nacido 1891, Claude M. Bristol sirvió como soldado en WW1 en Francia y Alemania. Trabajó en el periódico del ejército, barras y estrellas , hasta 1919. Su libro más conocido es La magia de la creencia, publicado en 1948, que ha vendido más de un millón de copias, y es ampliamente considerado como un clásico de la prosperidad.

La magia de la creencia fue escrito, dice, para los hombres y las mujeres ex-servicio, que tendrán que adaptarse a la vida civil y tratar de prosperar en él. Fue publicado cuando tenía unos 50 años y siguió el éxito de un pequeño libro que publicó en 1932 titulado TNT - Oscila La Tierra.

Claude Bristol era un periodista cabeza dura por varios años, incluyendo períodos como reportero policial y como editor de la iglesia de un periódico de gran ciudad. En este post se encontró con gente de todas las denominaciones y sectas, y posteriormente leer cientos de libros sobre la psicología, la religión, la ciencia, la metafísica y magia antigua. Poco a poco, Bristol empezó a ver el "hilo de oro", que corre a través de todas las religiones y enseñanzas esotéricas: esa creencia en sí tiene poderes increíbles.

Después de haber pasado años pensando en el poder del pensamiento, que había asumido otros sabían algo al respecto también. Estaba equivocado. Curiosamente, se encontró que la mayoría de la gente pasa por la vida sin darse cuenta del efecto que una fuerte creencia puede tener en el logro de sus metas - que salen de sus deseos vagos y por lo que obtener resultados imprecisos.

Cuando Bristol era un soldado en la Primera Guerra Mundial, hubo un período en el que no tenía sueldo y ni siquiera podía permitirse los cigarrillos. Él hecho a la idea de que cuando regresó a la vida civil ", solía tener un montón de dinero ". En su mente se trataba de una decisión, no un deseo. Apenas había pasado un día después de su llegada a casa cuando fue contactado por un banquero que había visto un reportaje sobre él en el periódico local. Se le ofreció un trabajo, y aunque se inició en un pequeño salario, que mantiene constantemente delante de él 'una imagen mental de la riqueza ». En momentos de tranquilidad o mientras que en el teléfono, que él garabateó "$ $ $" signos en trozos de papel que cruzaron su escritorio. Esta definitud de la creencia, sugiere, más que cualquier otra cosa allanó el camino para una exitosa carrera en banca de inversión y los negocios.

Bristol había aprendido la verdad de la declaración filósofo William James de que "La creencia crea su verificación, de hecho." Así como los pensamientos temerosos que crearon para experimentar la situación no se puede dejar de pensar en (dijo el Job bíblico: "Lo que yo más temía se había apoderado de mí '), los pensamientos optimistas y esperar lo mejor forman inevitablemente circunstancias favorables.

De Bristol La magia de la creencia ha inspirado a muchas personas a lo largo de los años 50 + plus, ya que fue escrito, de todos los ámbitos de la vida, desde los vendedores a los artistas, y desde amas de casa a los políticos. El libro era sobre el logro de objetivos a través de la visualización mental, y el uso de la fe como medio de atraer a las personas, circunstancias y oportunidades en conjunto para hacer que suceda.

 

Claude Bristol explicó que él no inventó esta idea, y de hecho muchas personas habían utilizado los mismos principios a lo largo de la historia para lograr mucho. Él se dedicó a escribir un tercer libro titulado TNT: El poder dentro de ti.


Sus libros se basan en décadas de búsqueda de una comprensión más profunda de, y aplicar, lo que él llama "materia mental". Este trabajo viene de su experiencia como periodista estudiar e informar sobre el espectro completo de los movimientos espirituales y religiosas (grupos especialmente marginales), la construcción de su propia riqueza y su carrera como banquero de inversión , y su estudio de miles de libros sobre "la ciencia de la pensó ". 

Bristol era un orador popular a los clubes, las organizaciones empresariales y los vendedores. Él murió en 1951. 

Estas son algunas de las citas de sus libros: determinación: "Es el esfuerzo constante y decidido que rompe toda resistencia y barre con todos los obstáculos." Desafío:"Es el esfuerzo constante y decidido que rompe toda resistencia, barridos . todos los obstáculos Actitud: Es la repetición de afirmaciones que conduce a la creencia Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder. ". Deseo: "Una clave para el éxito es que su deseo de ser un todo obsesionarse uno, sus pensamientos y los objetivos se coordinará y su energía se concentró y se aplicó sin descanso. " Éxito: "Una clave para el éxito es que su deseo de ser un todo-uno obsesionarse, sus pensamientos y su objetivo es coordinar, y su energía se concentró y se aplicó sin descanso ". Expectativa: "Por lo general, conseguir lo que anticipamos". Dreams: "Hay que pensar en grande para ser grande" Objetivo: "La persona con una meta fija, una imagen clara de su deseo, o un ideal siempre delante de él , provoca que, a través de la repetición, para ser enterrado profundamente en su mente subconsciente y por lo tanto está permitido, gracias a su poder generador y el mantenimiento, para hacer realidad su objetivo en un mínimo de tiempo y con un mínimo de esfuerzo físico. Simplemente seguir el pensamiento sin cesar. Paso a paso va a lograr la realización, para todas sus facultades y poderes convertido dirigido a ese fin ".

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.