TIEMPO PARA HACER BORRON Y CUENTA NUEVA EN LOS AFECTOS

5890665667?profile=original
ENVIADO POR ROBERTO
.

SEMANA PARA LIMPIAR - SOLTAR - FLUIR: ESTA LLEGANDO MUCHA INFO PERO AUN LAS ENERGIAS DEL ECLIPSE INTERFIEREN...

.

TIEMPO PARA HACER BORRON Y CUENTA NUEVA EN LOS AFECTOS -

.

RECUERDEN QUE ESTAMOS EN CICLO DEL BARRIMIENTO HASTA EL 31 DE OCTUBRE

.

DATO DE LA SEMANA: Hasta el miércoles 22 aprovecha para terminar lo que debas terminar dentro del ciclo lunar, limpia lo que te falte limpiar y trata de pagar la mayoría de tus deudas, empezarás así, el nuevo periodo, ligero de equipaje. Sol en Libra, Luna en Virgo (Miercoles Libra, Jueves en Escorpio), Mercurio retro en Libra, Venus en Libra, Marte en Sagitario, Júpiter en Leo, Saturno en Escorpio, Urano retro en Aries, Plutón retro en Capricornio, Neptuno retro en Piscis, Quirón retro en Piscis.

.

La semana presenta muchos acontecimientos importantes, en primera instancia tenemos un sextil entre los amantes del zodiaco: Venus y Marte que le da buena estrella al amor, las nuevas relaciones de amistad, las conquistas y los inicios amorosos. Por otro lado, el Sol abandona la energía libriana y se adentrará en las agua profundas e intensas de escorpio, eso sucederá el 23/10. Ese mismo día será la luna nueva con eclipse parcial de Sol sobre el grado 0 del signo, un evento importante a nivel emocional, excelente oportunidad para abandonar los miedos frente al amor y para abrirse a nuevas oportunidades, recuerden que los nodos traen situaciones amorosas karmicas, es decir, debemos vivirlas porque de eso aprenderemos mucho.

.

En última instancia, Saturno, cursando los grados finales sobre Escorpio, formará buenos aspectos al Sol y a Venus beneficiando a aquellas personas que desean dejar atrás lo pasado. En materia de amor es un gran beneficio. Por eso agradecemos la presion de Saturno y los segundos chances para exponer una situacion. No podemos devolver el tiempo, pero si crear nuevas oportunidades a partir de las lecciones aprendidas.

.
Saturno por su lado conversa con la luna en grandes términos ya que permite que pensemos positivamente durante este día, excelente lunes para empezar terapias alternativas, asistir a otros, aconsejar, guiar. Pedir ayuda a tiempo salva. Por otro lado, Júpiter desde Leo le guiña el ojo a Mercurio retro y lo invita a irse de viaje con él para conversar a cerca de lo significa “evolucionar en la vida”. Gran aspecto para quienes quieren viajar por estudios, trabajo y para crear con la mente. Urano retro en Aries discute con la luna sobre nuestros malos hábitos cotidianos… es incómodo pero necesario que reconozcamos aquellas cosas que pueden dificultar sobremanera las relaciones en general.

.
Marte y Venus se besan apasionadamente sobre el cielo astral atravesado por el advenimiento del eclipse con luna nueva. Este beso nos ayuda con la creatividad, con el amor, con la seducción. Buena energía para quienes están buscando una nueva relación, no ser sutil sino directo a la hora de conquistar.

.

MONICA DE LUCA

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.