Tiempo de aprendizaje Valorando el ingreso de Júpiter en Libra

Informes Águila Azul - La visión del nuevo tiempo

Tiempo de aprendizaje

Valorando el ingreso de Júpiter en Libra

Por Ana María Frallicciardi

.

¿Podremos conectar nuestra conciencia humana a la conciencia planetaria de Júpiter para recuperar el sentido de Justicia Social?

.

Hace unos días Júpiter ingreso en Libra y permanecerá en este signo hasta octubre 2017. Cuando enfocamos la cosmovibración de Júpiter recibimos una irradiación que facilita la capacidad para ordenar los valores de la vida. Júpiter en Libra da un mayor sentido de justicia, orden y espiritualidad. Es indispensable re-sembrar los valores morales y espirituales para las nuevas generaciones. 

.

Júpiter armoniza, ordena, dirige. Según en qué sector de nuestra Carta Natal esté transitando se notará el orden y la abundancia en nuestra vida. Tanto puede ordenar las funciones orgánicas y personales, como la vida social y política. Hay una energía especial para fusionar la vida personal con la vida social. 

.

Júpiter es generoso tanto en bienes materiales como espirituales. También representa la justicia, la administración, la tarea gubernativa conciente, cumplir con el deber. Así, ubica cada cosa en su lugar, vence resistencias disociativas, complementa antagonismos; dirige el conjunto de los elementos y los armoniza.

.

  • Júpiter transitando por Libra tiene una gran tarea para cumplir en este mundo en caos.
  • .
  • ¿Contribuiremos cada uno de nosotros en esta tarea? La sola irradiación del campo electromagnético del planeta no alcanza.
  • .
  • El planeta nos potencia hacia la justicia y la integración social.
  • .
  • Nosotros como humanos asimilamos esa energía según nuestro nivel de conciencia social y sentido de la justicia.
  • .
  • ¿Júpiter y nosotros podremos restaurar el sentido de orden y justicia social?
  • .

¿Será esto posible? ¿Es así de fácil en el día a día? No, no será fácil porque las energías jupiterianas se encontrarán con muchos obstáculos y desafíos en este camino minado de egoísmos y distorsiones del sentido de la vida. Empecemos ordenando nuestra propia vida, allí donde sintamos el acompañamiento de Júpiter.

.

Los seres en conciencia, apoyados por las energías de Júpiter, tenemos que restaurar y sanar un tejido social destruido por la corrupción, intoxicado física y moralmente por los poderes manipuladores de la sociedad dormida.

.

El llamado poder judicial está viciado por intereses políticos y económicos que no trabajan para el bien común. ¿Qué sentido de respeto tiene hoy en día las leyes humanas? Júpiter abre las puertas para que fluya el sentido de la ley divina. Si los humanos en conflicto no entienden por las buenas, entenderán por la justicia divina, inexorable y de cumplimiento efectivo.

.

Los desafíos de Júpiter estarán representados por Marte y Plutón en cuadratura desde el signo de Capricornio.

.

28 de setiembre al 8 de octubre habrá una cuadratura de Marte con Júpiter. Las cuadraturas sacan el lado más oscuro de cada uno. Es un aspecto de tensión mutua.

.

¿De qué forma esas fuerzas se mostrarán en nosotros? En lo personal se puede experimentar disociación interior, desorden mental, enojos, agresión, no ponerse de acuerdo entre lo que se hace y los resultados que se obtiene, mucho esfuerzo y pocas concreciones.

.

En lo social es donde más se manifestarán los desencuentros entre unos y otros, puede haber caos social. En lo político e internacional será muy difícil resolver las zonas de conflictos, porque los poderes internacionales, más las mafias representadas por Plutón impedirán toda reconciliación en pos de un mundo más equilibrado que propone Júpiter. El resultado será muchos hipócritas hablando de falsas promesas.

.

Es en estos espacios de confrontación social y política donde las almas despiertas no toman partido, sino que aprovechan las fuerzas en caos para sembrar las nuevas ideas de reconciliación y unidad.

.

En épocas de conflicto, la contribución hacia la paz es mantener el equilibrio y la integración interior, actuar en espacios donde se construya la nueva conciencia planetaria.

.

En amor y servicio
Ana María Frallicciardi

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. 

Se conciente de tu ética espiritual
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL