TESTIMONIOS DE SANACIONES Y RECONEXIONES

PRACTICAS Y TESTIMONIOS

Este es un espacio de ambos.

Yo lo comienzo y juntos lo continuamos.

Te invito a que me envíes tu testimonio y que le compartas a todo el mundo tu experiencia personal con éstas frecuencias de sanación y evolución.

Gracias.

Namasté

Manuel Frutos

Es casi el mes de marzo del 2010 y comienzo a contar una pequeña y significativa parte de mis experiencias que he tenido como sanador y reconector.

A esas fechas he tenido la fortuna de ser un trabajador de la nueva información y la nueva luz con más de 600 personas en la práctica de sanación y reconexión.

Les doy infinitas gracias a cada uno de ustedes por haber depositado su confianza en mi persona y en mi trabajo.

Aprendí mucho de cada uno de ustedes y se ha quedado parte de mi esencia con ustedes y ustedes me han dado parte de la suya.

He tenido grandes alegrías cuando suceden las sanaciones inmediatas y paulatinas y cuando sucede en la reconexión la magia de la evolución y juntos nos transportamos a una dimensión de luz de amor.

También he tenido momentos de frustración y tristeza cuando las personas continúan en su cuerpo de dolor, de sufrimiento, de entropía y muerte física.

Sé que no debo sentir ni las unas ni las otras porque sé que yo NO soy quien hace la sanación, soy una parte del intercambio de luz.

Quien determina el resultado es Dios. Yo simplemente hago mi trabajo como obrero de la luz.

Sin embargo soy un ser humano que a través del servicio de compartir las nuevas frecuencias de luz y amor quiere, desea, ansía que cada vez que hago una práctica, ésta sea manifestada en sanación.

Por ello ésta página está dedicada a todos los que han subido a experimentar éstas frecuencias a mi camilla y a los que al leer éstas historias se inspirarán para hacerse una sanación y una reconexión.

Particularmente está dedicada a aquellos pacientes que ya no necesitan leerla, a los que han partido y que simplemente sienten las vibraciones de amor desde el cielo o desde alguna otra dimensión.

¡Que Dios los Bendiga!.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL