Test: ¿Cuál es tu lección en esta vida por tu Karma pasado?

test-cual-es-tu-leccion-en-esta-vida-por-tu-karma-pasado

El karma es un ejemplo claro que hace hincapié a la ley de la causa y el efecto que da a conocer que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma afirma a que constantemente nos enseña por qué cada individuo posee una disposición mental diferente, así tal cual una apariencia física y una experiencia única para cada ser que habita este planeta.

.

Estos son los efectos de las incontables acciones que cada individuo ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones o experiencias en sus posteriores vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias e inclusive apariencia física que otro ser.

.

Cada persona posee su propio karma único. Algunas personas disfrutan de una buena salud y otras sufren enfermedades constantemente. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas consigo mismas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y mundanas.

Te invitamos en esta ocasión a resolver este sencillo Test:

En el cual podrás conocer más a fondo una parte de lo que te ayudara a mejorar tus acciones y tener beneficios kármicos en un futuro no muy lejano
                                                                     
Resultado de imagen de JUGAR GIF
Resultado de imagen de FLECHA INDICADORA HACIA ABAJO GIF
¿Cuál es tu lección de vida por tu Karma Pasado?
 

La palabra karma significa 'acción' y se refiere como ya sabemos a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestro subconsciente, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados distintos. Nuestra mente puede ser comparada con un campo de siembra, y las acciones que cometemos, pueden ser las semillas que en él se plantan. Las acciones discretas u honestas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento no muy lejano. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Por lo tanto, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir en varias vidas.

.



Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo mundano e impuro contaminado por lo cual tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del aferramiento propio. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento a lo largo de nuestra vida. Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie. Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestros propios problemas mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del apagamiento propio.

.

Cuando hayamos eliminado de nuestra mente el apego y demás engaños, nuestras acciones serán puras. Como resultado de todas estas acciones, nuestra experiencia, nuestro mundo, cuerpo y cosas que nos rodean, también serán más puros. No quedará ni el menor rastro posible de sufrimiento, impureza y dificultad. De esta manera, encontraremos la verdadera felicidad en nuestra mente.

.

http://www.bulovo.com/espiritualidad/test-cual-es-tu-leccion-en-esta-vida-por-tu-karma-pasado

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL