TERCERA SESIÓN SEGUNDO CURSO DE INGENIERÍA AVANZADA

6011178699?profile=originalEstamos en la tercera sesión del segundo curso de Ingeniería Avanzada, donde comentaremos de esas Nuevas Teorías que son tan importantes para nosotros y nuestro alrededor, ya conociendo como se maneja el Universo y la energía  podremos entender y aplicar estas fuerzas para nuestro bien.
Las próximas Teorías que se manejara en un nuevo libro son.
1.- La Teoría de la SUPRACONCIENCIA
2.- La Teoría de la RENOVACIÓN DE MULTIUNIVERSOS
3.- La Teoría de la RAZÓN DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN
4.- La Teoría del VIAJE DE LA INFORMACIÓ Y ENERGÍA EN EL ESPACIO (COSMOS)
5.- La Teoría de la SUPERVIVENCIA EN EL ESPACIO UNIVERSAL
6-  La Teoría del ORIGEN DE LA EXISTENCIA (MUY IMPORTANTE)
Como ustedes verán hay ya mucha información que publicar y entender para evolucionar en estos conocimientos por lo tendremos que finalizar con la Teoría anterior.
LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO, junta múltiples Teorías que han sido dadas a conocer en el mundo de la ciencia pero que no terminan de concluir, lo importante sería en esto que entendiéramos que existiendo varios universos o multiuniversos las historias se repiten como eventos y sucesos cotidianos más aún que los físicos teóricos hablan de la existencia de estos universos paralelos los cuales pueden ser muchos.
Si tienen alguna pregunta o comentario adicional favor de enviarlo para su respuesta, envío otro fragmento del libro sin dejar de avisar que ya serán editadas entrevistas en radio y televisión  y recuerden que los videos de estos temas estay en Youtube como Virginia Bello orión.
Virginia Bello
LA NUEVA HUMANIDAD, 
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN   
 
Eso exactamente es lo que pasó en mis años de juventud, cierta incertidumbre, preguntas, sensaciones y posible seguridad de conceptos que comenzaron a  abrir un de camino de análisis y casi profundizar al paso del tiempo lo que sería la respuesta de que era necesario un estudio o investigación.
 
 
 
Por lo que respecta a la Teoría del Estado Continuo es un modelo cosmológico desarrollado    en  1949    por    Hermann   Bondi,
 
Thomas Gold y Fred Hoyle como alternativa a la Teoría del Big Bang.
 
 
 
La continuidad del Universo  es  lo que yo llamaba a mi explicación de la existencia de un universo cíclico.
 
 
 
La continuidad del universo en los sucesos, eventos y manifestaciones, un universo también que tiene un ciclo en donde llega un mismo punto, en un mismo tempo y por conexión cuántica similar.
 
 
 
El estudio del futuro ha demostrado tener un estado lógico y por consecuencia a determinado para un proceso o un ciclo.
 
 
 
El universo multidimensional fue manejado  por David Bohm a lo que le llamo un superholograma que se correlacionan las partículas en  un x punto y puede existir una existencia simultánea.
 
 
 
El pasado, presente y futuro se pliegan estrechamente entre sí y regresar  lo que le llamo orden plegado.
 
 
 
Estaríamos hablando de una forma simultánea en donde se pueden el tiempo-espacio no tendría explicación.
 
 
 
De hecho estaríamos hablando de una historia en cada ciclo o quizá la eterna historia que es la teoría que refiero.
 
 
 
La teoría del universo multidimensional puede ser una investigación como posible base entendiendo que un tiempo e historia es eterna y cíclica una alternativa de que el universo no existe una ocasiones, sino ya ha existido otras fases en donde puede terminar y volver a empezar como su mencionada historia y que los sucesos y eventos se repiten aunque de manera distinta.
 
 
 
Así como el día y la noche son sucesos y eventos cíclicos y vuelve una y otra vez a ocurrir puede existir un universo continuo o cíclico y también hay otra cuestión científica que se puede basar con argumentos
 
 
 
Que pasa con los universos paralelos, son opciones que existen, existieron de la vida de nuestro universo o son otra versión distinta de la historia del universo posiblemente es la misma historia pero con cambios ligeros.
 
 
 
De ahí la explicación de ver el futuro? O,  ¿poder cambiar el futuro?
 
 
 
Existen eventos cíclicos con lineamientos de sucesos que ocurren en determinado periodo.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL