TEMAS MUY INTERESANTES. LINK FINALIZA 1 ABRIL 2020 ENVIADOS POR KAREN

 

Ver las imágenes de origen

6011720656?profile=original

“ Meditaciones” : Este audio libro contiene una meditación para escuchar cuando despiertes y otra para cuando te vas a dormir. Louise te motiva a empezar el día con afirmaciones positivas que abren nuevas posibilidades para ti. Por la noche te guía para terminar el día con gratitud por todo aquello que experimentaste y te prepara para que tengas un sueño profundo y reparador. “ Escuchar diario este disco compacto durante 30 días ha producido resultados maravillosos en muchas personas. Al escuchar la repetición de ideas una y otra vez, se permean en tu conciencia y te ayudan a realizar un gran cambio en tus patrones de pensamiento. Te deseo el mismo éxito y beneficio que tanta gente ha logrado al escucharlo. “ Louise L. Hay  

 6011720280?profile=original

La creciente demanda y dependencia de las sustancias que alteran el estado de ánimo es uno de los males más alarmantes de nuestros tiempos. Desarrollamos adicciones de todo tipo: comida, alcohol, café, cigarro, medicinas, drogas, e incluso al trabajo y a las relaciones negativas. En este audio libro el doctor Chopra nos ofrece una perspectiva diferente de las adicciones y un programa para reemplazar comportamientos adictivos por dicha y plenitud espiritual. Logra vencer tus adicciones se basa en la medicina Ayurveda y en el amplio conocimiento del doctor Chopra como endocrinólogo. Sus sabios consejos nos ayudan a comprender nuestras necesidades y a conocer la fuerza de nuestro espíritu para liberarnos de cualquier tipo de dependencia destructiva, así como descubrir nuevas y más satisfactorias opciones de vida.  

 6011720464?profile=original

 “ Tu Peso Perfecto” :Esta surgiendo una nueva medicina, en la que la mente, la conciencia, el significado de la vida y la inteligencia es lo mas importante. Chopra es un medico respetado y uno de los arquitectos de la nueva medicina." Larry Dossey, autor de Palabras que curan. "Al igual que Hipócrates, al Dr. Chopra se le ha aclamado por su nuevo enfoque que combina la antigua tradición de curación con las investigaciones mas modernas," Irv kupcinet, Chicago Sun Times "Me gustaría que el Dr. Chopra fuera mi vecino para que de vez en cuando me hiciera una visita de doctor." Judith Hooper, Reseña de libros The New York Times "Toda la obra del Dr. Chopra contiene una gran belleza, un gran poder y está llena de sentido común." Courtney Jonson, autor de Henry James y la evolución de la conciencia.  

 5904602488?profile=original

"Medicina de ángeles " Los ángeles te ayudan a sanar tus pensamientos para que alejes el miedo y enfrentes las situaciones con amor. Lo importante no es cómo contactes a los ángeles, sino que SÍ lo hagas, pues ellos no pueden intervenir en tu vida sin tu permiso. Este Audio libro “Medicina de Ángeles” incluye historias de aventuras espirituales de la autora. También revela resultados de investigaciones científicas, estudios de casos, y métodos que respaldan la importancia del Amor y la Luz tanto en la curación, como en pedir ayuda para que tu vida transcurra en una forma más fácil y placentera. SI QUIERES CURARTE A TI MISMA Y CURAR A OTROS, OBTÉN AQUÍ LA COMPRENSIÓN Y LA FE NECESARIAS PARA HACERLO!  

 6011720875?profile=original

 “ Cómo Vencer el Insomnio” :En ocasiones, la inquietud y la certidumbre propias del mundo demandante y acelerado en que vivimos se traduce en la incapacidad de detener la gran maquinaria interna que nos bombardea con preocupaciones y problemas. El insomnio es uno de los síntomas de estrés más comunes de las sociedades contemporáneas, cada noche miles de personas son víctimas de la peor de las torturas: no poder dormir. Cómo vencer el insomnio es el programa mente-cuerpo más completo para lograr un sueño reparador. En su singular enfoque, el doctor Deepak Chopra combina las más antiguas tradiciones curativas con los recientes avances de la medicina moderna y nos proporciona técnicas sencillas y eficaces para tranquilizar nuestro espíritu y recobrar el punto de equilibrio necesario para vivir sanamente. 

 

DESCARGA AQUÍ-FNALIZA 01 DE ABRIL

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL