TEMARIO SEMINARIO PRESENCIAL Y ONLINE EN CANCUN NOV. 2015

5891311499?profile=original

 

SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR. ESPECIAL EN EXPO SALUD CANCÚN

DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE

ON LINE- y PRESENCIAL EN CANCÚN  MÉXICO

APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE SER

SANADOR (A) DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR!!!     

           EMPEZAMOS VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE         

             

LA CONFERENCIA QUE SANA SIN COSTO de 7 a 9 pm HORA DE MÉXICO

5888731089?profile=original

LLEVA UNA BOTELLA CON AGUA, POTENCIA Y ARMONIZA DESPUÉS DE LA SANACIÓN !!!

IMAGEN DE AGUA DESPUÉS DE LA SANACIÓN

A DISTANCIA (ECUADOR)

5890058293?profile=original

SÁBADO 14       DE 10 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE!!!

Y DOMINGO 15  DE 10 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE

HORA DE MÉXICO!!!


Otros países checa horarios!

                         Horario Mundial

                    Reloj Mundial y Mapa de los Husos Horarios

http://24timezones.com/reloj_hora_exa

5890008882?profile=original

SIN COSTO SOLAMENTE EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE DE 7 A 9 PM.

                       ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD                        

                             

                             Da click en el siguiente enlace.

                    http://login.meetcheap.com/conference,conexionuniversal 

CUANDO HAYAS ENTRADO A LA SALA MARCA LA CASILLA "NO SOY MODERADOR" (UN RECUADRO PEQUEÑO QUE ESTÁ ALA IZQUIERDA) PON TU NOMBRE Y APELLIDO E INGRESA Y DISFRUTA DE TU VIDEOCONFERENCIA!!!

INVITA A TU FAMILIA Y A TUS AMIGOS A QUE SE CONECTEN CONTIGO, COMENTEN, FORMULES PREGUNTAS Y HAGAMOS UN DIÁLOGO QUE ACERQUE NUESTRAS CONCIENCIAS Y JUNTOS HAGAMOS EL EJERCICIO DE SANACIÓN.

TEN UNA BOTELLA O UN VASO CON AGUA PARA EL EJERCICIO DE SANACIÓN!!!

      5890008896?profile=original

PARA LOS SEMINARISTAS LES MANDO A SU MAIL EL LINK DE ACCESO A LA SALA Y LA CONTRASEÑA

Y TAMBIÉN CUADERNO DE TRABAJO DE AUDIO Y VIDEOS

PRESENCIAL EN EXPO SALUD CANCÚN QUINTANA ROO:

Más informes mándame un mail a:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx 

Imparte: Manuel Frutos

MAJIS KA!!!

En nuestra Escuela de Sanación de CONEXION UNIVERSAL estamos directamente relacionados con EL MOMENTUM COSMICO.

Los Sanadores de Frecuencias de Luz y de Amor aumentamos nuestros campos electromagnéticos y nuestros niveles de conciencia, tenemos las pistas en nuestro cuerpo aúrico por donde se anclan la luz y al estar la luz vibrando en una frecuencia mayor tu campo también está vibrando de la misma manera.

Haremos el domingo 13 en forma especial la activación de éste campo aprovechando éstos regalos cósmicos que sin duda acelerarán tu proceso de ascensión.

Gracias al Universo, a la fuente, al Concilio de 22 SERES DE LUZ de la 10 DIMENSIÓN  y a nuestros maestros ascendidos que guardan, aman y dirigen ésta ESCUELA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

.-.

5891312052?profile=original

Si es tu tiempo, por resonancia estarás con nosotros no importando si ya eres un sanador experimentado o apenas te iniciarás pero sientes ya un llamado en tu corazón al SERVICIO DE LA LUZ o a ENCONTRAR TU MISIÓN SUPERIOR!

Nuestra Escuela de Sanación acata el llamado del "Momentum Cósmico"

No es lo mismo 1978 que éste 2015, El aumento de la resonancia de Schumann, la lluvia del cinturón de fotones, la desmagnetización del campo morfogenético entre otros fenómenos ha traído como consecuencia anchos de banda más amplios con nueva información que producen aceleramiento en los procesos de sanación y ascensión!

Ahora es el momento de acceder a un nuevo nivel de sanación, de un aprendizaje de 10a. Dimensión muy simple y profundo!!!

5888945281?profile=original

Que por tu libre albedrío seas parte de una nueva historia y una nueva raza galáctica, facilitando la ascención y la sanación con EL NUEVO ESPECTRO DE ENERGÍA que hoy está disponible.

Podrás tomar las sesiones cómodamente en tu casa no importando en que país te encuentres y además con algún acompañante (sin costo) que te ayude a hacer los ejercicios y se beneficie de un mensaje inspirador, único, dictado en su mayoría por nuestros Maestros Superiores del Concilio de 22 Seres de Luz de la 10a. Dimensión.

Las activaciones son personales y las haremos a través de la vibración de tu nombre.

¡Será una gran experiencia!

El plus ... UN material único y exclusivo en videos que te servirá para repasar las guías así como tu cuaderno de trabajo.

Con el compromiso para los practicantes a NO REVELARLOS, NI COMPARTIRLOS CON OTRAS PERSONAS NI EN REDES SOCIALES)

El motivo es porque en nuestros cursos de Sanadores de Frecuencias se conectan con anchos de banda muy amplios que en una persona NO ACTIVADA puede atraer la enfermedad hacia si mismo o irradiarla.

RESINTONIZAR  al Sanado es lo que hacen nuestros sanadores; porque su campo es estable con LA ACTIVACIÓN de LA FRECUENCIA en todo su SER.

Una persona que NO esté activada lo que le sucederá será ATRAER o MAGNETIZAR el cuerpo del dolor (la enfermedad del Sanado)

Ese es el motivo por el que NO recomendamos que hagan éstas prácticas quienes NO SEAN SANADORES y por ello NO compartimos los materiales y videos.

Cada Sanador es responsable energéticamente de lo que haga con éstas Frecuencias de Luz y Amor.

Envío a tu mail el cuaderno de trabajo y videos explicativos.

Puede estar una o dos personas contigo tomando el Seminario SIN COSTO!!!

Esto es por si requieres de ayuda para practicar en tu casa, serán bienvenidos!

Solamente te recuerdo que aunque tome el Seminario como oyente NO será sanador (a) porque no recibirá LA ACTIVACIÓN PERSONAL.

5889698661?profile=original

Mándame un mail y si sientes quieres y puedes, salta sobre ésta oportunidad en la que además de dar Servicio y ser Trabajador (a) de Luz estarás en el camino de la ascención.

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

Tal y como nos ha sido revelado en Canalizaciones, ..." Muchos son los llamados y pocos los que se AUTO - eligen... El camino es arduo pero las recompensas energéticas serán abundantes"

5888945659?profile=original

Ahora tienes la oportunidad de aprender una forma de sanación poderosa. El Universo se confabula para que sientas con mayor fuerza las frecuencias que sanan y evolucionan la conciencia.

Anchos de banda cada vez mayores permiten el paso de nuevas energías que equilibran y evolucionan el ser.

5888945676?profile=original

Dáte la oportunidad de asistir y darte el regalo de ser un canal que facilita la sanación y la evolución de la conciencia.

Compartiremos muchas experiencias en 3 enriquecedores días que hará en tu vida un antes y un después para tí y para las personas que se crucen en tu camino a partir de realizar tu trabajo como sanador en servicio de la Luz y el Amor.

5886082057?profile=original

 Nos diferencia de todas las demás formas de sanación:

1.- NO HAY RITUALES; porque pensamos que el ritual es mente y la mente puede ser generadora de ego y miedo además de poner límites ante una nueva forma de sanación que no tiene límites.

2.- Canalizamos nuevas frecuencias, nuevos paquetes de energía que antes no se encontraban en nuestro planeta como los piones,  muones, tachiones, neutrinos, basones,  por poner un ejemplo, y que ahora por los acontecimientos cósmicos que se suceden día a día, se amplía el ancho de banda por el que transitan éstas nuevas energías que tienen el poder para sanar física, mental y espiritualmente.

3.- Los sanadores tenemos caminos energéticos que hace que mantengamos una frecuencia estable y entre más estamos al servicio de la luz sanando;  más nos sanamos a nosotros mismos.

Se activarán esos canales en tu SER para que a partir del Seminario cada que sanes, sanarás y evolucionará tu conciencia.

Este es un Seminario para tí, no importando quien seas y que hagas; puedes ser ya un sanador o maestros de otras filosofías o una persona "normal" que no sospecha el enorme poder que tiene dentro de SÍ.

" TODOS TENEMOS UN SABIO UN MAGO Y UN SANADOR, escondido dentro de tí, preso de tus creencias limitantes, en éste curso aprenderás a liberarlo y a compartirlo con los demás en la sanación"

Aprenderás a sanar en silla; camilla a distancia y holográficamente.

5888946059?profile=original

En la fotografía Toño y Rosario, sanadores emblemáticos ya que en eseSeminario en diciembre del 2012 se hizo presente el Concilio de 12 Seres de Luz de la 9aDimensión dando el mensaje que habíamos alcanzado nuestra identidad energética y la Guía de Seres de 9a. Dimensión!!! ahora gracias al trabajo que han hecho nuestros Sanadores y se ha anclado la frecuencia ha subido el concilio a 10a. Dimensión y ha aumentado a 22 seres de Luz!

TEMARIO:

.- Antecedentes y el nuevo camino de la Sanación de Frecuencias.

.- Que es la Sanación de Frecuencias de Luz y Amor.

.- Bases de la Sanación de Frecuencias.

.- El momentum cósmico

.- La Ascención

.- Como aumentar el Campo Electromagnético

.- La Misión Superior

.- El Concilio de 10D

.- El Trabajo de la sanación

.- La Energía del Amor.

.- Los quantums de Luz

.- Como alcanzar el cuerpo lumínico

.- Desintoxicación de los cuerpos.

.- Hacer cuerpos sutiles.

.- El agua como memoria celular, cristal líquido y elemento de la sanación.

.- Los nuevos aprendizajes con las frecuencias como la sanación a 4 manos, sanación en silla, sanación en medios electrónicos, el satsang.

.- La práctica de la sanación paso a paso y guías completas para sanación en camilla, en silla, holográfica, a distancia.

.- La ciencia y la comprobación de los campos estables, la energía termodinámica, los sonidos sanadores.

.- Cerebro, corazón y ADN infuenciados y reestructurados por la sanaciónd efrecuencias.

.- Preguntas frecuentes

.- Duplicación, promoción y pago.

.- La práctica después del Seminario.

5888946258?profile=original

EL UNIVERSO HOLOGRÁFICOEL MUNDO HOLOGRÁFICO Y EL CEREBRO HOLOGRÁFICO Y SU APLICACIÓN EN LA SANACIÓN.

5888946464?profile=original

SONIDOS QUE VIBRAN A FRECUENCIAS ESPECÍFICAS QUE AYUDAN AL PROCESO DE SANACIÓN (SE TE ENVÍA TAMBIÉN EL MATERIAL POR MAIL)

ESTUDIOS DE CIENTÍFICOS DE ESTADOS UNIDOS Y MOSCÚ QUE REFUERZAN NUESTRO TRABAJO. CHECA ÉSTE BLOG DONDE SE EXPLICA EL PODER QUE TIENEN ÉSTAS FRECUENCIAS.

 https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/la-ciencia-la-san...

EL AGUA COMO UN ELEMENTO QUE REGISTRA ESTAS FRECUENCIAS Y SE CONVIERTE EN AGUA QUE SANA.

NOTA:La fotografía de abajo fué tomada por Marianita de Ecuador (hoy sanadora)  durante el primer día del pasado Seminario online del mes de noviembre de éste 2013.  

5888946489?profile=original

 

Testimonio de Lorenc Camps de España, sanador de frecuencias de la primera generación de sanadores online celebrada en el mes de octubre del 2013 y ahora ya también conectado axiatonalmente a distancia.

Lorenc ha hecho también ya su Seminario Nivel 2 "CONEXIÓN AXIATONAL" (Ahora es el Seminario Levhon Ra Fa porque ha aumentado la vibración y hemos recibido nuevos patrones) y ya puede conectar presencialmente en España!!!

Dice textualmente en un mail que me envío a fines de éste pasado mes de noviembre y que le pedí me permitiera hacerlo público para que inspire a muchos otros que aún tienen dudas del poder de éstas frecuencias.

5890257485?profile=original

Hola Manuel. Nov. 2013

…”Lo primero es volver a darte las gracias por esta oportunidad que estoy teniendo, por tu valentía en empezar este parte-aguas como tu dices al dar los seminarios por internet.

Yo al principio tenia mis dudas, aunque hace años que trabajo con la energía de sanación, incluso a distancia,  había  y todavía quedan momentos de duda, pero cada vez estoy mas convencido de que esto es real, siento la energía muy fuerte en mi y en las personas que les hago sanación y estoy empezando a tener registros en las personas bastante fuertes.

Como ya te conté, soy maestro de Reiki y tenía experiencias muy bonitas de amor y conexión, pero veía que me faltaba algo y ahora incluso con éstas personas ha ahabido un cambio muy importante...

5888946300?profile=original

 

SEMINARIO POR INTERNET PARA TODO EL MUNDO.

5886062883?profile=original

Se entrega:

  • Diploma que te acredita como sanador de la Academia.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Sonidos y música sanadora.
  • Formatos para trípticos que explican tu trabajo  y tarjetas de presentación.
  • Videos explicativos

INTERCAMBIO ECONÓMICO$ 2,700 pesos mexicanos

                                               

                                                $ 270 USD AMÉRICA

                                                $ 270 EUROS EUROPA Y ASIA.

INTERCAMBIO PARA SANADORES DE FRECUENCIAS QUE SE QUIERAN ACTUALIZAR Y VUELVAN A RETOMAR EL MISMO SEMINARIO                             $ 900 PESOS o $ 72 USD.

RESERVA

Pagos en México a través de BANAMEX  o cualquier OXXO.                

Pagos en resto del mundo con cualquier tarjeta de débito o crédito porPaypal o CASH por Western Union o MoneyGram.

                  

5888946669?profile=original5889698254?profile=original5889761692?profile=original

ORGANIZA:

Manuel Frutos:

Informes y Reservaciones:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx 

 

 MOVIL/CELULAR POR WHATSAPP

  Manuel 55 85 63 90 61

 

IMPARTE:

Manuel Frutos

5889697878?profile=original

En la foto Marifer en la camilla y Manuel en una práctica de Seminario en Medellín Colombia!

Fundador de la ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS y deCONEXIÓN UNIVERSAL.

Pionero en México y Latinoamérica de la Sanación de Frecuencias de Luz y de Amor.

Contactado por EL CONCILIO 22 S 10D. Se manifestó en diciembre del 2012 en Casa Alfa Merkaba y marcó completamente nuestro camino y los caminos de los que se unan a nosotros.

Autor del audiolibro "CONEXIÓN CON LAS FRECUENCIAS DE LUZ"

5887757253?profile=original

Conferenciante internacional.

Sanador con miles de prácticas presenciales, a distancia y en programas de radio y tv por internet.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL