Sus sueños están a punto de volverse realidad – Miguel

Mensajes de la Luz 201206010 Sus sueños están a punto de volverse realidad – Miguel canalizado por Ron Head 10-06-2012

GRACIAS AMIGO RAFAEL ROMERO POR COMPARTIR. BENDICIONES

Nuestro mensaje de hoy es sobre el tema de su despertar personal.

Ustedes están siendo cambiados, tanto físicamente como en cualquier otra manera, por las frecuencias que están llegando a la Tierra desde su Sol central a través de sus propias estrellas y planetas.

Toda materia en esta área de su universo está siendo afectada. Los científicos genéticos no han empezado a decirles todavía, pero algunos de ellos ya saben que su ADN está siendo cambiado.

Por supuesto habrá efectos físicos de esto, pero lo más importante para esta discusión es su conciencia misma, la cual es una realidad entera basada en el regresar a su pleno potencial.

Hay varios productos secundarios, por así decirlo, de la expansión de esta conciencia que tendrán inmediatos y extensas consecuencias para sus sociedades.

La más importante de ellas es su habilidad para presentir los sentimientos e inteniones que les son enviadas junto con la comunicación verbal.

Ustedes llaman a esto “empatía”. También hay un distintivo incremento en sus poderes de telepatía.

Habrán notado que ya no hay una seria negación de la existencia de estas habilidades.

Como ustedes han empezado, como conciencia de masa, a percibir y confiar cada vez más en esta información, han empezado varios cambios en sus relaciones con sus sociedades mismas.

Ya no son capaces de esconder de sí mismos y de los demás la verdad de lo que ven a su entorno.

Los motivos detrás de lo que les están diciendo se encuentra frente a ustedes en toda su verdad mostrando que les beneficia a ellos mismos.

Esto continuaría produciendo el cinicismo que ha estado creciendo por décadas si no fuera por otras energías y cambios sucediendo recientemente también, los cuales han reducido sus temores y los ha motivado a cambiar aquello que no les gusta.

Ustedes han visto monolitos como la vieja pared entre el este y el oeste caer. Han visto a más de un gobierno caer de la noche a la mañana.

Y ahora están recibiendo probaditas de su habilidad para forzar el cambio de maneras mayores simplemente mostrando una unida intención.

Están captando de una poderosa manera que su unidad es la cosa más poderosa en la superficie de su hermoso planeta azul.

Hemos estado, y continuamos señalándoles a cada oportunidad, reforzando así lo más posible el poder y la velocidad de lo que está ocurriendo.

También están empezando otros cambios. Empiezan lentamente ahora, pero se diseminarán a paso constante a cada vez más de ustedes.

El caso es que no sólo más de la nueva energía está causando más de estos cambios sino que los cambios mismos causan a su vez una sucesión de otros cambios, cada uno acrecentándose de acuerdo a su aceptancia del último de ellos.

La diferencia en ustedes dentro de cincuenta años a partir de hoy será mucho mucho mayor que la diferencia entre ustedes y el humano de hace cinco mil años.

Desean que les digamos en este instante qué significará esto para ustedes, ¿o no? Pues bien, mis queridos impacientes niños, no podemos hacer eso.

Primero que nada, porque ustedes continúan cambiando las probabilidades diariamente, pero también será diferente para cada uno de ustedes.

A lo largo de ésta y todas sus vidas, cada uno de ustedes ha tenido diferentes experiencias y hecho diferentes elecciones sobre lo que deseaban y planeaban para su futuro. Lo que les podemos decir es que sus sueños están a punto de volverse realidad.

Si hoy estuvieran más conscientes de lo contenido dentro de su propia conciencia, estarían en una mejor posición de saber lo que esto les podría traer.

Sin embargo, muy pronto todo les vendrá, inundándolos, y se darán cuenta del pasado y el propósito que los hace los únicos y maravillosos seres que ustedes son.

Si pudieran aceptar el maravilloso y hermoso ser divino que ustedes son en este momento presente, todo cambiaría para ustedes ahora. No se preocupen, ya están llegando a una velocidad vertiginosa.

Están encontrando su camino a través de este desconocido territorio muy bien. Continuaremos guiándolos a cada oportunidad cuando nos llamen.

Prosigan adelante entonces a lo largo de este día, y hablaremos con ustedes de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Taductor: Gloria

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias María por tu comentario. Bendiciones

  • HERMOSO MENSAJE, SABER QUE LOS TIEMPOS SON CADA VEZ MAS CERCANOS A LOS CAMBIOS, TODO NOS EMPUJA A ESTAR PREPARADOS Y CONSCIENTES DE NUESTRO CAMBIO INTERIOR CON AMOR. GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE.

  • Grcias amiga Tere por tu participación. Bendiciones

  •       maravilloso todos tenemos ganar de dar ese salto gracias manuelito corazon de dragon

  • Que bueno que te gustó. Namasté

  • Gracias Manuel por compartir este mensaje del Arcángel Miguel.Namasté

This reply was deleted.