CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

SONIDOS PARA ACTIVAR CHACRA DEL CORAZÓN Y GLÁNDULA PINEAL

Sonidos para equilibrar el Chakra Cardíaco y la Glándula Pinal-PARA DESCARGAR!

De Jorge Camona

Estoy compartiendo estas meditaciones de sonido en servicio a la comunidad mundial. Si bien la gran mayoría de los individuos utilizan este contenido ético, algunas personas parecen pensar que ellos pueden hacer lo que quieran con las grabaciones de audio.

ESTOS SONIDOS SON PARA LA HUMANIDAD,Y NO SE PUEDEN NEGOCIAR.

Le doy las gracias por su comprensión y aceptación del espíritu a través del cual estas meditaciones de sonido se están ofreciendo.

2009 Tom Kenyon

SINTONÍA DIMENSIONAL CON EL CORAZÓN-

Instrucciones

SINTONÍA DIMENSIONAL PARA ACCEDER A LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL CORAZÓN

El chakra del corazón es para todos un universo entero en sí. Al escuchar esta sintonía, usted puede adquirir una conciencia profunda de la naturaleza multidimensional de su centro del corazón y tener acceso a sus potenciales inmensos, así como tomar contacto con la interconexión con toda la vida.Lo mejor es escucharlo mientras se imagina que los sonidos están saliendo del chakra del corazón.

CHACRA DE CORAZÓN

http://api.ning.com/files/yI2bIBkKJfxgiU2m56PQ4frliM6v7jouG03TFSc2u...

_

GLÁNDULA PINEAL

SINTONIA DIMENSIONAL PARA ARMONIZAR LA GLANDULA PINEAL-

Al igual que anterior sonido, el propósito de escuchar esta grabación es estimular una mayor conciencia y activar los potenciales de energía dentro de las estructuras cristalinas que residen dentro de la glándula pineal.

En este punto de vista esotérico, los cristales pineales (que están incrustados dentro de la glándula pineal), funcionan como un tipo de antenas cósmicos que pueden ser ajustadas a la más alta vibración-reino de la luz. Esto es, de hecho, la finalidad prevista para escuchar este catalizador de psicoacústica.

Al escuchar la grabación, coloque el foco de su atención en la zona centro de la cabeza, donde se encuentra la glándula pineal. Imagine que los sonidos vienen de la glándula pineal, aunque, en realidad, vengan a través de sus oídos. Este simple cambio en la imaginación de la percepción va a generar una experiencia más poderosa que armoniza la mente.

http://api.ning.com/files/Kpf-MvxJ8GEsvbuUJIFCABaYU65sMx*lrD2apyOou...

_

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio