SOMOS IMPERFECTAMENTE PERFECTOS

5889741491?profile=original
El ego no es perfecto y nunca será perfecto. Podemos pasarnos toda la vida tratando de lograrlo, mas el trabajo con nuestra mente inferior, nunca estará acabado. Porque gracias a su perfecta imperfección llegan todas las lecciones…hasta que ya no tengamos que reencarnar…y entonces, se acaba ésta parte del juego y se inicia otra.
.
El ego no es lo que somos, pero lo creamos y no es desechable mientras trabajamos en éstos planos densos. La consciencia del ego es una ilusión, un creador de mundos ilusorios, transitorios…pero útiles, mundos de fantasía que creamos para sentirnos a salvo, protegidos, defendidos y para mantener nuestra identidad de “yo”, dentro del YO. Lo más duro es que creamos la película y luego nos olvidamos de que es sólo una película.

.

Darnos cuenta de esto, nos posibilitará apagar de a ratos esa película y deslizarnos silenciosamente por la ranura de nuestra consciencia, para expandirnos y reconocernos más allá de ese pequeño “yo”.

.

Publicado por Energías Femeninas en Facebook

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • El Ego es la luna que recibe su brillo del radiante Sol que constituye nuestro verdadero "YO". Gran reflexión amiga Maya, gracias..., bendiciones. Namasté.

  • 5904158881?profile=original

  • Excelente aporte, me  es  muy util esta nueva informacion... 

    Bendiciones  Dios en ti.

  • Maya:

    muy importante el trabajo con el ego.

  • Un precioso concentradito de sabiduría y orientación. Hermoso el video, la musiquita y ¡las imágenes!. Mil gracias Maya y bendiciones!!!

  • SI el ego es quien maneja gran parte de nuestra vida, esos momentos, de molestia, ira , etc. gracias por compartir

    interesante el tema

  • el ego ,ese otro yo que nos hace hacer cosas de las cuales a veces nos arrepentimos y que nos cuesta tanto manejar,.

  • Espectacular , cuando se entiende esto del ego , empezamos a comprender mejor a los demás , porque sabes que el enojo, la rabia , la impaciencia vienen de el y no de tu real ser.

     

This reply was deleted.