SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO

                                                       
MENSAJE DE SANANDA – EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO DE 2012 Y LA ENERGÍA
FEMENINA EN EL PROCESO ASCENSIONAL PAZ, LUZ Y AMOR

En todo este proceso vibratorio por el que estáis pasando en este año, el solsticio del 21 de junio, traerá una frecuencia de alta magnitud. Llega tras unos aspectos extremadamente potentes que, hasta las personas que no están plenamente con la consciencia despierta, están notando y es este proceso, el que os llevará a la apertura de la energía del solsticio en un estado alterado vibracional. Los cambios son necesarios y, en ocasiones, para que se den hay que sacar a la Luz muchos aspectos ocultos, y eso es lo que está sucediendo y que se potenciará en este solsticio.
Será momento de encontrar los tiempos para la reflexión, será momento de que aún en las reuniones que deseéis realizar para festejar, hagáis todo un proceso integrador y de conexión con vuestro ser.
Será preciso el organizar meditaciones o cualquier otra actividad que os oriente hacia el interior, para después poder unificaros con la energía de la Madre Tierra, de vuestra Amada Gaia, que está dichosa de encontrarse con vosotros.
Este 21 de junio es un gran día para la unificación de los Yoes, de los seres internos con los conscientes, para que pueda darse asimismo, la unificación de los complementos.
No podrá haber unión verdadera con los complementos, si no va a la par de la unificación del Ser individual... sólo así podréis llegar a la verdadera unión, independientemente de que los reconocimientos mutuos sean hechos.
Este 21 de junio moved esta consciencia en los grupos, en los próximos, en los amados, para que todos podáis compartir tanto flujo de energía en pos de un bien común.
Todos así os estaréis preparando realmente para el propósito del Plan Ascensional de Gaia. Que terminará al finalizar el año 2012, pero que en realidad, será el principio para todos vosotros, pues antes de que en vuestros planos densos podáis vislumbrar los cambios, primero debieron darse en los planos sutiles, en los etéricos, en los espirituales.
Después y sólo después se irán produciendo los movimientos energéticos, los flujos y reflujos que posibilitan que todo cambio se dé, que los milagros surjan, que las situaciones cambien.
Tened Fe en el cambio y Esperanza de que se va a dar, pues con Fe y Esperanza, las montañas llegarán a moverse con tal laxitud y facilidad, que parecerá mentira lo que estáis viendo... creeréis estar soñando, que estáis en un mundo irreal, pero no será así, todo fluirá hacia el cambio, hacia la Luz... y las almas que no vibren en ella, irán poco a poco dejando esos planos y volviendo a los que resuenan con ellos.
Este 21 de junio dejad que vuestras consciencias despierten, porque así podremos desde aquí, hacernos sentir en todo momento y aconsejaros y guiaros hacia el final de la Luz. Hijos y Hermanos Amados, todo se va a dar, solo hace falta que vuestros tiempos acompasen los nuestros y aún este punto no llegó... ya queda poco, muy poco en realidad... Animaos y uníos en grupos de trabajo, de consulta, de Unidad y Amor hacia el planeta y hacia todos vosotros, los amados Hijos de Gaia, pues solo la energía movida por los grupos triunfará... la individual ya no tiene cabida en Gaia. La energía femenina reina sólo para compensar el mal uso que se dio a la masculina.
Igualmente, cada vez habrá menos líderes masculinos o femeninos pero que se muevan en estas frecuencias, y más líderes femeninos que se muevan desde su lugar, desde la propia feminidad. Os estoy hablando tanto desde aspectos terrenos y gubernamentales, como desde aspectos espirituales y de maestría.
Ya es tiempo de que las Grandes Maestras entren a formar parte de vuestra organización... ya es hora de que las mujeres que esperan que llegue su tiempo para abrirse al mundo, sean conocidas.
Estoy uniendo a mis Amadas de mis tiempos en esos planos, para que Unidas caminen de la mano y junto a Mi, a mi Amada Madre y a mi Gemela, y vayamos caminando hacia la ascensión de Gaia.
Todas ellas encarnadas de nuevo en cuerpos femeninos, serán las que tendrán que mover el mundo y tendrán que ser capaces de compensar la balanza maltrecha, tras tantos siglos de mal uso de ella y de la polaridad masculina.
Ahora, la energía femenina en manos de mujer, ha de ser la energía del Maestro, de la Maestra y así todo recuperará el orden esperado para estos tiempos de grandes cambios.
Pero es muy importante que para ello los inconscientes colectivos femeninos también cambien, que crean en verdad que llegó su tiempo y que el tiempo de unificación y de igualdad real con la energía y el ser masculino llegó.
No estoy hablando de lo ya vivido en mujeres que triunfaron utilizando las mismas formas, energías, actitudes que los hombres, siendo individuales e impositivas, sino que hablo de la energía propia femenina de la igualdad, del trabajo en grupo, de la unidad, de la ayuda, del consuelo, de la comprensión, del Amor... y esto ha de ser lo que prime a partir de ahora, lo anterior ya no tiene cabida, lo anterior se quedó desfasado, lo anterior ha de ser transmutado y sanado para que los seres se unifiquen a su yo consciente y que las almas encuentren su consuelo en el alma amiga, en el alma hermana, a la cual también se unificará porque queráis aceptarlo o no, todos somos UNO, fuimos UNO en origen y, al final, volveremos a ser UNO.
Esta vibración de frecuencia eminentemente femenina, se moverá en este solsticio, reconocedla y unificaos con ella, hombres y mujeres de Gaia, todo fluirá y el orden se irá dando tal cual fue previsto.
Mi Luz queda con vosotros.

SANANDA ESU ENMANUEL Canalizado por: Ahimsa

Vistas: 668

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el junio 14, 2012 a las 4:26pm

Gracias Alvaro; Gracias Isabe por escribrnos, enriquecen nuestro trabajo, nos impulsan, hacemos unidad con sus corazones de Luz! Bendiciones

Comentario de isabel cambon el junio 14, 2012 a las 10:30am

GRACIAS Y CON TU ALMA GENEROSA QUE COMPARTE ESTE HERMOSO MENSAJE, NAMASTE

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el junio 14, 2012 a las 9:11am

Este mensaje está  fantástico. Necesito leerlo muchas veces mas. Gracias, Manuel. Bendiciones. Me estas ayudando mucho. gracias. El Universo ha de compenasarle con creces.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio